Casa San Lorenzo: Casas de estilo clásico por Gestec

20 fachadas en 3D que debes ver para diseñar la casa de tus sueños

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Si traes mil ideas para el diseño de tu casa ideal rondando por tu cabeza y no logras aterrizar en nada concreto, tal vez aquí logremos ayudarte un poquito y, si no lo hacemos, ¡al menos te daremos muchas más ideas!

En esta ocasión te presentamos 20 imágenes de proyectos en 3D, fachadas de casas hermosas, grandes y compactas, modernas y clásicas, discretas y exuberantes, en donde sin duda alguna te enamorará. Por supuesto, si quieres que tu residencia sea lo que siempre soñaste, resistente, moderna, funcional y bonita, asesórate y contrata a un arquitecto, de otro modo tu sueño se puede volver una pesadilla. No pierdas tiempo ¡y acompáñanos!

1. Para gustos clásicos

Casa San Lorenzo: Casas de estilo clásico por Gestec
Gestec

Casa San Lorenzo

Gestec

Porque todos los gustos pueden ser elegantes y armoniosos, esta casa de notable estilo californiano con toques coloniales y un tanto barrocos se muestra elegante y soberbia, armoniosa y muy acogedora.

Antes de que tomes una decisión sobre la casa de tus sueños, checa estos tips: 7 cosas que debes saber sobre las casitas económicas en México.

2. Juego de texturas

Muros de madera oscura junto a muros de concreto blanco, herrería color chocolate y varillas de acero cromado, se traslapan uno sobre otro y se equilibran con un murete de verdes espadas de San Jorge.

3. Sobriedad y elegancia

Los tonos que navegan del blanco puro al gris oscuro del portón le dan realce, sobriedad y elegancia. Y un ligero toque de maderas tibian su apariencia.

4. Luminosa y brillante

Toques de madera, texturas de cimbra en concreto aparente y mucho cristal hacen de esta casa un diamante luminoso y elegante.

5. Atrevida

Casas de estilo moderno por homify
homify

FACHADA PRINCIPAL

homify

Moderna y atrevida, así se define esta casa. La herrería es una protagonista soberbia y presume su belleza entre la blancura del concreto y los listones de dulce madera.

6. Funcionalidad

Una casa en donde la funcionalidad se funde con la belleza, distribuyendo sus espacios en tres pisos, en un gran patio y una barda ciega que permite descubrir en lo alto las transparencias de los balcones.

7. Geométrica y angulosa

Cada esquina se rompe en un nuevo ángulo, y los altísimos planos verticales le dan realce a la majestuosidad del diseño. Las luces brillan sobre la piedra y las sorpresivas escaleras rompen con la formalidad.

8. Algo encantador

Compacto y lindo, así se define este diseño. Una casa de dos plantas, de frente simple, grandes ventanas para recibir mucha luz natural y un pequeño jardín para endulzar el acceso.

9. Elegante seriedad

Un diseño serio que no pierde elegancia, que preserva la privacidad de los interiores pero deja entrever un poquito del encanto que se vive al otro lado de la barda, que ilumina sutilmente la calle y embellece el paisaje.

10. Ladrillo acogedor

Un material por demás sencillo, económico, flexible y hermoso es el que protagoniza esta fachada. El juego de vacíos logra una curiosa celosía en la segunda planta, la única ventana al mundo exterior.

11. Contraste perpendicular

Su característica es que es cortada por un enorme plano de ladrillo rojo, el cual rompe no sólo el espacio sino la gama de colores y texturas. Una sorpresa en medio del conjunto.

12. Algo campirano

Esta casita se puede ubicar en el campo pero también en la ciudad y seguir manteniendo todas las comodidades de sus habitantes y el calor de hogar y la tibieza de la naturaleza, todo en un mismo lugar.

13. Toques de color

Este diseño es contemporáneo, se adapta a las condiciones del lugar, es discreto al exterior pero majestuoso al mostrarse colorido y altivo en el paisaje.

14. Una nube de glamour

El diseño de esta casa es un tanto celestial. Con una gama de blancos, grises y platas, los brillos de las luces y las ventanas deslumbran desde lejos, haciéndola parecer una nube de glamour.

15. Algo compacto y funcional

La poca superficie no fue limitante en la creación de un diseño práctico y moderno. Un segundo piso con apenas una celosía vertical en el costado se abre en el espacio inferior con dos columnas de piedra, fuertes e imponentes.

20. Un bloque cálido y enigmático

Esta fachada expresa misterio, calidez y un rostro cerrado al mundo exterior pero con pequeños resquicios que permiten disfrutar de su encanto. Detalles de bloque decorativo y nichos de dorada luz nos sorprenden.

16. Traslape de volúmenes

Esta casa juega con dos prismas que se interceptan y conectan por el centro. El resultado es un gran ventanal de bloques decorativos que iluminan discretamente el interior, una terraza en la azotea y un diseño fresco y poco convencional.

18. Algo playero en la ciudad

Esta casa tiene cierto estilo playero: ventanas abiertas, color blanco con estructuras de acero negro y madera, muchos listones de madera. Su diseño es muy moderno y fresco, ventilado y lleno de luz.

19. Lo básico siempre enamora

Un cubo que se desplaza hacia la calle, cerrando el garaje, un jardín lateral delimitando el sendero y una alta ventana iluminando la noche con su dorada luz interior… lo básico nunca pasa de moda.

17. Algo contemporáneo

Mucha elegancia, mucho glamour y buen gusto se escurre por las ventanas de esta residencia, por los bloques de concreto aparente, por las luces dirigidas y por la enigmática apariencia que presenta.

En homify encuentras mil detalles para tu inspiración, ¡te lo aseguramos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!