¿Cómo decorar una sala? – 7 consejos sensacionales

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

La decoración de la sala es algo primordial, a final de cuentas este es el sitio social del hogar por excelencia, aquel donde se concentra gran parte de la convivencia entre la propia familia y donde los diversos invitados pasan la mayor parte de su estancia en el hogar. Por eso mismo, el estilo, la originalidad y el buen gusto son básicos al momento de establecer la decoración específica para este sitio. A continuación, 10 grandiosas ideas para la decoración de salas.

1. Colores neutros que transmitan armonía y relajación

SALA : Salas de estilo ecléctico por Ploka 8.7

Continuamos este libro de ideas con decoraciones de sala con un producto excepcional, obra de los siempre confiables profesionales que, en Ploka 8.7, nos ofrecen excelentes opciones para nuestra sala, tal y como esta decoración, la cual, en base a originalidad, estilo y belleza,  sencillamente enamora al verse en cualquier sala.

Una de las principales ventajas de esta decoración para la sala son sus colores, ya que, gracias a estos, logra combinar a la perfección con entornos claros, logrando lucir hermosa y engalanando el sitio de manera que pocos consigue.

2. Iluminación que destaque

Salas de estilo clásico por JHR Interiors
JHR Interiors

Porchester Terrace

JHR Interiors

Comenzamos este libro de ideas con una decoración de sala de aspecto bastante original y bonito, ideal para engalanar la sala cuando se cuenta con cierta cantidad considerable de espacio que permita a cada elemento destacar como se debe. Pese a que no es la más llamativa del mundo, luce ta espectacular que logran el efecto que normalmente producen sobre la sala decoraciones más extrañas y de mayor tamaño y presencia..

Gran parte del atractivo de esta decoración de sala se basa en su genial combinado de colores, el cual, además de muy bonito, es, de hecho, bastante original, ya que son pocas las ocasiones en que uno observa una sala decorada de esta manera y con tal calidad.

3. Objetos decorativos y funcionales

Salas de estilo moderno por Affleck Property Services
Affleck Property Services

Ground Floor Refurbishment – Gaskarth Road, Clapham

Affleck Property Services

Si una decoración amigable y moderna para sala se busca, difícilmente se podrá encontrar algo mejor que lo que se ve en esta fotografía y es que, con un aspecto especial con varios detalles agradables, un color bastante agradable y serio a la vez,  y una imagen que permite disfrutar sin problema alguno sin por ello opacar a otros elementos de la sala, tenemos aquí todo lo que se podría desear respecto a una decoración moderna y cálida a lave.

4. Mobiliario cómodo y grandes detalles

SALA : Salas de estilo industrial por Ploka 8.7

Básico para cualquier decoración es combinar adecuadamente con la sala en la cual se encuentra instalada, y es que, si bien la decoración no es estrictamente un elemento básico de la misma, a final de cuentas forma parte del mismo conjunto. Este hecho es bastante tomado en cuenta con una decoración como esta, la cual combina a la perfección con los muebles presentes al mostrarnos una imagen espectacular que, además, combina genial con los colores del resto de los elementos de la sala, resultando así una imagen impresionante e invaluable estéticamente hablando.

5. Flores y plantas para los muebles

CENTRO DE MESA: Salas de estilo rústico por LADIANE PERGA
LADIANE PERGA

CENTRO DE MESA

LADIANE PERGA

El adjetivo bonita para una decoración de sala, pese a que suele ser de los más frecuentemente buscados, pocas veces resulta más adecuado que con lo que aquí tenemos, y es que esta elemento decorativo destaca tanto por su aspecto de calidez como por sus tonalidades muy vivas y agradables que resaltan la belleza de la sala, además de que  lucen geniales en sí mismas y son capaces de brindar sonrisas al rostro de muchos de manera prácticamente inmediata.

6. ¿Cuadros o pinturas?, ¡¿Qué tal espejos en la pared?!

 Pobal Casa & Estilo: Salas de estilo moderno por Pobal Casa & Estilo
Pobal Casa & Estilo

Pobal Casa & Estilo

Pobal Casa & Estilo

Aquí tenemos unos espejos, perfectos como una decoración de sala de lo más peculiar que puede haber, y es que, si bien un espejo como decoración y como objeto funcional no es nada fuera de lo común dentro de una sala, si lo es cuando se presenta de distintos tamaños y con diseños tan bonitos como estos.

Quizá para algunos una decoración como esta podría ser algo demasiado fuera de lo norma para la sala de sus casas, pero, sin duda alguna, habrá muchos otros para quienes algo como esto resulta la decoración ideal gracias a sus grandes virtudes estéticas.

7. Unos cojines con mucho estilo

Sala: Salas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

A veces lo que le falta a la sala simplemente son unos cojines con mucho estilo, a final de cuentas, no hay un método tan sencillo y común que, a la vez, funcione tan bien en cuestiones estéticas y le brinde tanto estilo al lugar. 

Lo importante es escoger unos cojines acordes a la imagen general de la sala, de manera que su atractivo no luzca fuera de lugar y acabe siendo contraproducente, como muchas veces puede llegar a pasar. Un buen ejemplo es el que tenemos aquí, en el que la tipografía, así como la combinación de colores quedan completamente a la perfección con el entorno, de una manera que tanto cojín como sala se complementa y apoyan el uno al otro. Si te agradó lo que viste aquí, te invitamos a que sigas navegando aquí en homify, tu sitio, donde podrás encontrar miles de ejemplos de todo lo relacionado tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, siempre con la calidad y el estilo inigualable que caracteriza a todo lo aquí publicado. Para empezar, te sugerimos algún libro de ideas similar, tal y como este, que contiene 10 consejos para diseñar una sala Lounge.

¿Cual decoración de sala te gustó más? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!