hall ingreso: Casas de estilo moderno por arketipo-taller de arquitectura

Moderna y fabulosa: ¡esta casa de dos pisos te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Imagínate una belleza arquitectónica que excita los sentidos y pasión por la vida. Imagina una casa tan cuidadosamente diseñada que refleja totalmente su estilo y su personalidad. Diseñada por el despacho de arquitectos Arketipo, quienes están basados en Arandas Jalisco, Casa Pia complementa el estilo moderno com mucha vitalidad. Esta casa está diseñada para disfrutar de un magnífico flujo de aire, luz y espacio con un diseño de apertura total. Rodeada de naturaleza y un estilo impecable, Casa Pia está diseñada para impresionar. Con una ubicación ideal, esta casa promete mañanas y noches serenas y pacíficas para disfrutar al máximo.

Una fachada muy vistosa

Con su diseño moderno, hay mucho que gusta de la estética única de esta casa. Una maravilla geométrica, la arquitectura de la casa se revela en el estilo moderno, con la incorporación de bordes, un gran acristalamiento y una combinación de diversos elementos como el vidrio, metal y concreto. El telón de fondo gris oscuro sobre el exterior de la casa es acentuado con un rojo vibrante. La fachada principal de esta casa luce un brillo de lujo y un fantástico balcón de vidrio, rodeándose de un exuberante follaje provisto por el paisaje natural.

Un juego de texturas

El esquema vibrante y colorido del comedor se ve reforzado por las diversas opciones de texturas y materiales utilizados en su diseño. Una pared gris crea contraste con los elementos rojos del accesorio de decoración en la pared. Las sillas transparentes y sillas tapizadas abstractas dominan la mesa de comedor de vidrio de 8 plazas en este singular comedor.

Una amplia y moderna cocina

Una paleta de colores vibrantes, en tonos de rojo, negro y blanco dominan la selección cromática de la zona de la cocina. El diseño del espacio abierto de la cocina combina un desayunador, una isla central y un área propiamente para la preparación de alimentos. El diseñador ha añadido ingeniosamente elementos de color rojo a la cocina, con accesorios de decoración, muebles y utensilios que resaltan la belleza del espacio. Te invitamos a descubrir estos diseños de cocina para inspirar tu propio diseño.

Disfrutando de la naturaleza

Cerrado con paredes blancas y una selección de plantas preciosas, la zona del comedor al aire libre, crea un lugar perfecto para cenar con los familiares y seres queridos. El elemento natural se hace cargo del espacio con la gran cantidad de plantas colocadas a ambos lados de la zona de comedor. El diseñador ha decorado este espacio con una mesa de comedor para 4 personas de dos tonos para crear un contraste y definir visualmente este agradable rincón.

Para descansar como se merece

En el interior de la habitación se desvían del esquema de colores que domina la mayor parte de la casa. Diseñado en ricos tonos de azul, marrón y texturas metálicas, el dormitorio está dominado por el lujo y la elegancia. Una ventana de piso a techo se hace permite una máxima entrada de luz y aire, dando también una increíble vista desde la recámara hacia el exterior. 

Más rincones especiales

Los profesionales basaron el diseño de Casa Pia en una disposición abierta, con constante contacto con la naturaleza, de ahí que encontremos bellas sorpresas como este rincón, donde un espejo de agua define un jardín interior que integra elementos naturales al diseño general de la casa, creando así un ambiente mucho más confortable y relajante.

Para despedirnos

Este magnífico espacio lleno de elementos naturales y el agua marca el final de este recorrido. Paredes revestidas de piedra, un muro en color rojo vibrante y exuberante vegetación mejoran el aspecto de este espacio. El diseñador ha instalado una fuente en la pared creando otro un bello espejo de agua. En la parte superior, se hace alarde de una zona de estar con un balcón con barandal de vidrio templado,  para relajarse con un libro o una humeante taza de té.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!