Jardines de estilo moderno por Le Poitevin et Fils Paysage

¿Cómo sacarle provecho a tu patio? – ¡10 consejos geniales!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

¿Tienes un jardín y no sabes cómo sacarle todo el potencial? Aquí estamos para ayudarte y aconsejarte cómo puedes hacerlo. Ya sea grande o pequeño, puedes organizarlo como tú quieras y llenarlo de ideas exitosas. Pérgolas, muebles bonitos de jardín o cubiertas de madera aquí te presentamos 10 diferentes espacios de los que seguro entre unos y otros aprenderás.

¿Te gusta trabajar con las manos y quieres darle un aspecto único a tu exterior? ¡Este libro está lleno de ideas!

1. Piso de madera

Casas de estilo moderno por Lautrefabrique
Lautrefabrique

Maison de Village

Lautrefabrique

La reestructuración de este excelente proyecto, se llevó a cabo para que esta casa en estado de abandono, diera por resultado una casa elegante y moderna en el que podemos ver una cubierta de madera natural. En una magnífica unión de formas y materiales, el diálogo que mantiene el mobiliario seleccionado con tonos naturales mezclado con el revestimiento de la madera, crean un ambiente tranquilo con detalles rústicos.

Este diseño de Lautrefabrique es muy exitoso; los sillones nos hacen querer descansar cómodamente bajo el sol.

2. Sombrillas de colores para el área de terraza y área verde bien cuidada

Jardines de estilo moderno por Le Poitevin et Fils Paysage
Le Poitevin et Fils Paysage

Jardin de ville – Rennes

Le Poitevin et Fils Paysage

Para este alojamiento situado en en el centro de la villa de Rennes, los paisajistas de Le Poitevin et fils, nos ofrecen este jardín contemporáneo en un espacio reducido.

Demostrando que no se necesita poseer un gran terreno para poder crear un agradable jardín, esta hermosa especie de terraza en madera, viene a equipar este pequeño rincón con encanto y belleza. 

¡Una instalación exitosa no sólo es posible en jardines de gran tamaño!

3. Un techo moderno para protegerse del sol

Descubrimos esta joya al aire libre de .Oboo-Outdoor, en donde se vive la libertad y se deja vivir… La fachada está cubierta de tablones de madera, su  volumen y aspecto rugoso hace que se integre plenamente en el paisaje natural que lo rodea.

Los paneles que albergan la parte de la terraza, ofrecen una zona de sombra para disfrutar de una buena lectura o simplemente para descansar.

¡Un pequeño paraíso todo en uno para este espacio!

4. Palets de madera, una opción para el mobiliario o decoración

¡Los palets aquí son los maestros del lugar! Los bancos y la silla del jardín están hechos con palets de madera simple, tanto ecológicos como de tendencia, estos diseños se convierten en muebles originales para tu jardín, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. 

Con pocos medios, es posible hacer un espacio agradable para disfrutarlo, como nos muestra Les Palettes du Coeur.

5. Una casita en el jardín con materiales naturales

Jardín de estilo  por homify
homify

Abri de jardin KUBHOME

homify

Para sentirte como en el campo en el centro de la ciudad, el uso de materiales naturales es una buena manera de imitar los paisajes y darle una sensación auténtica de la tierra.

La madera aquí se utiliza para la mayoría de los revestimientos como el suelo y las paredes de este hermoso mirador de Extaze Outdoor.

Darle un aspecto de campo, sin importar el tamaño o la ubicación de tu jardín, con esta pérgola bioclimática obtendrás una multitud de beneficios. La ambientación de este exterior es fabulosa gracias a esta pérgola de madera.

6. Un camino de piedra

Jardines de estilo moderno por BRADSTONE
BRADSTONE

Ambiance Contemporaine – Dallage Lyas Bradstone

BRADSTONE

El pavimento multiformato en tres colores esta dispuesto artísticamente sobre el pasto. Combinada con la pared, los muros de piedra de la casa y las esculturas modernas hechas  en piedra reconstituida en los mismos tonos. De una estética moderna, libre, imaginativa, abierta a la naturaleza pero estricta en los volúmenes y colores.

Este suelo se integra de manera natural a la estructura por el enaltecimiento de la riqueza de los materiales. Las proporciones generales son armoniosas, tanto la geometría como sus perspectivas representan un encanto excepcional. El diseño y el mobiliario de Brandstone, traen la modernidad a la jardinería.

7. Acondicionar un rincón acogedor al aire libre

Jardines de estilo moderno por Deck-linéa
Deck-linéa

Palissade IdéAl – Deck-linéa

Deck-linéa

¿Y por qué no hacer una unión de lo mineral con lo vegetal como en este bello jardín resguardado por este espléndido muro? Deck-Linéa, fusiona ingeniosamente la madera con el aluminio, combinando las propiedades de los materiales proporcionando mayor resistencia y durabilidad.

Hecho a medida y personalizado de acuerdo a los colores y patrones de los listones de madera, esta valla ofrece un montón de oportunidades. Los muebles del jardín combinan a la perfección con el tono de la madera; los guijarros, las diferentes plantas y las flores aseguran el éxito de este espacio.

8 ¡Sofás cómodos como nunca antes! – Un diseño perímetral optimiza el espacio

¡ Cuánta clase le darán unos sofás a la terraza! No se ve en todas partes. Estos permitirán que tú y tus invitados se sienten cómodamente a beber un cocktail. Esta instalación incluye también a la mesa, hecha de auténticos palets de madera. Simbiosi Estudi de Paisatgisme la ha repintado de blanco y le agregó unas ruedas laterales para hacerla aún más práctica.

¡La idea es muy buena, no dudes en hacer los tuyos!

9. Piedras de arroyo para un patio de inspiración silvestre

Jardines de estilo moderno por Studio HAUS
Studio HAUS

Patio esterno

Studio HAUS

Este precioso jardín nos lleva en un viaje y es propicio para la evasión. Con su piso de grava, es fácil de mantener. Compuesta de una mesa pequeña situada en el centro, con una sombrilla para refugiarse cuando el sol sea demasiado fuerte; los cojines de las sillas en color y ultra cómodos.

Toda la familia puede reunirse para una comida y despedirse del día. La gran cantidad de vegetación y flores son muy apreciadas en este exitoso diseño de Haus-Home & Ambient Unique Solutions.

10. Un jardín en dos níveles, cuando el patio o jardín es alargado

Jardines de estilo moderno por Josh Ward Garden Design
Josh Ward Garden Design

Contemporary Garden Design by London Based Garden Designer Josh Ward

Josh Ward Garden Design

Este gran jardín es ideal para una bella y gran familia. A la vez de ser espacioso y bien ambientado, el exterior es carismático. La mesa gracias a su tamaño, permite recibir a toda la familia o bien a varios amigos. Los niños pueden divertirse tranquilamente y los padres pueden echarles un ojo. La mesa aporta un aire rústico al estar hecha de madera avejentada, haciendo un juego encantador con las sillas de estilo moderno.

Diferentes plantas y pequeños arbustos, se encargan de darle vida a este jardín de Josh Ward Garden Design.

Visita el libro 9 extraordinarias ideas para amueblar tu terraza y jardín. para más ideas sobre el diseño de estos espacios.

¿Qué diseño te gusta más?

Encuentra los diseños de vanguardia en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!