Bar: Jardines de estilo  por Interiorisarte

15 ideas que te van a inspirar a poner un minibar en tu patio

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los ambientes exteriores en la casa propician las actividades relajadas e informales permitiéndonos disfrutar del aire fresco y el sol en compañía de nuestros seres queridos. Comidas los fines de semana, reuniones o fiestas son mucho más agradables en el patio o la terraza. Pero así como nos gusta disfrutar de los alimentos, también necesitamos tener las bebidas frías y a la mano y para esto no hay nada mejor que contar con un minibar en casa.

En el libro de hoy, tenemos para ti 15 ideas inspiradoras para que las puedas llevar a la práctica.

Acompáñanos a ver estos sensacionales diseños.

1. Un diseño funcional y cómodo

Un bar en la casa se convertirá en el pretexto perfecto para realizar reuniones con frecuencia, así que debemos pensar en un diseño que sea práctico, funcional y cómodo.

2. La importancia de los materiales

Garajes de estilo  por Crown Pavilions
Crown Pavilions

Bespoke garden cinema room with a bar

Crown Pavilions

Los materiales cobran mucha importancia a la hora de diseñar un bar en casa, pues a través de ellos podemos plasmar el estilo que representa a nuestro hogar. Al estar en una zona exterior debes considerar la resistencia y durabilidad para que se conserve en buen estado.

3. De inspiración tropical

Albercas de estilo  por TG Studio
TG Studio

Pool House

TG Studio

La idea de disfrutar de las bebidas en el exterior de la casa, podría simular un pequeño escape paradisiaco de fin de semana. Una idea muy original, es recrear una palapa de playa en el patio. No sólo lucirá original sino que transmitirá la sensación de encontrarte en otro lugar.

4. Moderno y refinado

Departamento HG: Terrazas de estilo  por Hansi Arquitectura
Hansi Arquitectura

Departamento HG

Hansi Arquitectura

Pero si prefieres algo más moderno y elegante, el diseño que vemos en esta imagen será la indicada para ti. Sin importar el tamaño, los acabados de la barra en mármol, el piso de madera, el techo apergolado y el par de bancos en color negro, garantizan un espacio vanguardista y con mucho estilo.

5. Para recibir a todos los amigos

Si eres de los que gusta ser el anfitrión y recibes una gran cantidad de visitas en la casa, colocar una mesa de buen tamaño y bancas para sentarse, le aseguran el lugar a todos los amigos.

6. Con pantalla de televisión

¿Cuántas veces no has preferido ir a un bar a disfrutar de un partido o un concierto? ¡Mejor disfrútalo desde la comodidad de tu hogar!. En el diseño de tu proyecto, no te olvides de instalar una pantalla en la que puedas disfrutar de los eventos de tu interés y harás que el diseño esté completo.

7. Con cocina integrada

No podemos olvidarnos de unas ricas botanas mientras disfrutamos de una refrescante bebida tomando el sol. Considera la instalación de una pequeña cocina que te permita realizar estos bocadillos (o comidas completas) sin tener que trasladarte al interior de la casa. 

8. Las bebidas ¡bien frías!

Terrazas de estilo  por Urban Roof Gardens
Urban Roof Gardens

London Bridge, London

Urban Roof Gardens

En el diseño de tu minibar, debes considerar las instalaciones eléctricas que te permitan tener un refrigerador pequeño, pero si no te es posible, coloca una tarja sobre la barra que hayas instalado a la que puedas añadirle una buena cantidad de hielo para mantener las bebidas frías. Así, no tendrás que ir a la cocina en el interior de la casa y podrás permanecer sentado cómodamente en unos muebles como los que vemos en esta imagen.

9. Unos asientos confortables

Una buena alternativa para amueblar el bar de tu patio, es colocando una sala si el espacio lo permite. Inspírate con este espectacular diseño.

10. Acogedor y brillante

Terrazas de estilo  por homify

La iluminación del bar debe ser pensada con cuidado, pensando que sea funcional pero también acogedora, pues se pueden crear momentos íntimos con una iluminación tenue. La idea de contar con una barra luminosa hará que tu bar sea espectacular.

11. No importa el tamaño

Si el espacio del que dispones es pequeño, no te preocupes, pues el ambiente del bar será aún más íntimo. Puedes recurrir al espacio en las paredes para acomodar copas y vasos e instalar una barra pequeña. El resultado será sensacional.

12. De tendencia minimalista

Aunque sencillo, el diseño que vemos en la imagen resulta espectacular. Por su color, por la pureza de sus líneas y el contraste que se genera con la sala azul, es ideal para convivir bajo la protección de su toldo.

13. Relajado y acogedor

Y también puedes recrear un espacio tan acogedor como el que te mostramos en esta imagen. La madera y los muebles de diseño moderno, crean una atmósfera singular. 

14. Las botellas en perfecto orden

Tu bar aunque sea pequeño, no debe perder la funcionalidad ni el estilo. Una pequeña cava como la que vemos en este proyecto, será perfecta para mantener bien ordenadas las botellas y además a la mano.

15. El espacio perfecto

bar:  de estilo  por Arki3d

Contar con un minibar en el patio de la casa nos garantiza momentos inolvidables en compañía de nuestros seres queridos. ¿Te animas a poner uno? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Más ideas para un minibar en casa? ¡Haz click aquí!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!