de estilo  por Studio Ph09 (progress house)

Rústica y moderna: ¡esta casa te va a encantar!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La combinación de dos tendencias hace las veces de catalizador, creando en lo que respecta a casas algunos diseños fantásticos, cuando ves que se une la calidez de lo rústico con la practicidad de lo moderno, comprendes por qué homify tiene tanta aceptación; sabemos buscar entre profesionales exitosos, con excelentes ideas en sus proyectos, para brindarte la oportunidad de recorrer casas y diseños fuera de serie, como este que te vamos a mostrar en este artículo.

Este proyecto del taller Studio PH09, te mostrará lo que se logra con detalles rústicos en los recubrimientos y diseños, técnicas modernas para la iluminación natural dentro de la casa, cocina espectacular y ambientes especialmente integrados con elegancia y modernidad. No queremos demorarte más para que tu descubras lo que te vamos a mostrar de esta casa rústica y moderna que creemos te conquistará.

Casas unifamiliares de estilo  por homify

La fachada con revestimientos y vistas vibrantes

La fachada principal te muestra ya los recubrimientos de piedra, con las características de la rusticidad, ese recubrimiento lo aplican en columnas, las jardineras y muros bajos de la casa.El color conque se ha definido la casa es muy neutro, incluyendo el color natural de la piedra.

Las lineas de techo implican el acento que se ha sugerido, para definir la planta alta y el techo de planta baja de la casa, los detalles del techo le dan el toque moderno al diseño.Todo rodeado del jardín lleno de flores, que bordea con la jardinera, el suelo con grama del frente de la vivienda.

Interiores modernos

En esta habitación se han combinado la rusticidad de la piedra, recubriendo parcialmente una de las paredes y en la pared opuesta la madera rústica, teñida de negro como atractivo principal, en contraste de estas dos texturas el fondo de la pared en blanco.  Un juego de texturas y colores con el diseño apropiado para lograr un espacio confortable y organizado, con muy buena iluminación natural, que parece que es requisito de esta vivienda.

Detalle de una de las paredes, siguiendo el concepto de la fachada exterior

Espacios integrados

En el comedor las puertas ventanas deslizantes, abren el espacio para la entrada de luz natural, ese ambiente continúa con la cocina y su barra para desayunos, con las sillas haciendo juego con las del comedor. En la pared de respaldo del comedor se diseñó un mueble en concreto, tipo repisa de buen tamaño, que refuerza las lineas modernas del estilo interior de esta casa.

La cocina buen ejemplo de modernidad en su diseño

Este moderno mueble de cocina, de estilo minimalista, tiene espacio para que se dediquen a cocinar mas de una persona, en esta actividad familiar. Los gabinetes bajo la curvatura de la encimera, no tienen sus puertas a la vista, son prácticamente invisibles, pero tienen un amplio espacio de almacenamiento en ellos, la campana de acero inoxidable es otro de los aspectos del diseño que se ha tomado muy en cuenta en la cocina de la casa, así como la paleta de colores neutros que distinguen este proyecto.

Con comunicación al exterior…

… y espacio abierto hacia el comedor

La iluminación natural que viene del techo

En este diseño futurista de la casa, una función de los techos es proveer la claridad natural que se necesita en el interior de la vivienda, por esta claraboya entra la iluminación y se refleja ayudada por los cortes inclinados de la estructura y el color claro de techo y paredes; la ventana en el fondo también aporta iluminación.  Por si este detalle no fuera poco, tenemos que el piso tiene parte de vidrio, que trasmite esa iluminación natural hasta la entrada de la casa, que se encuentra bajo este descanso de la escalera.

A través del vidrio del piso, observas la puerta de planta baja

En esta otra imagen puedes admirar lo bien diseñada que está esta casa interiormente, un vidrio en el piso, que trasmite la iluminación natural, desde la claraboya del  techo hasta la planta baja. Puedes ver la puerta de la entrada y la iluminación que produce en ella este juego de espacios diseñados para ese fin, la trasmisión de la iluminación a traves de las estructuras.

La recámara principal

La recámara principal es un espacio con mucha personalidad, en su decoración, los textiles amarillo mostaza en la cama y el cuadro en colores fuertes y vibrantes, complementan con otros accesorios una recámara con aire juvenil muy interesante. Las paredes se nutren de estos detalles, ya que la paleta de colores para ellas son muy neutros.

La terraza y fachada

El jardín del frente de la casa, es un ejemplo de lo bien que resultan unas jardineras bien diseñadas y ubicadas, están enmarcando el espacio de grama, que le da amplitud a la casa para que su fachada se pueda admirar en todo sus detalles, es el espacio apropiado, en este diseño, para que las plantas ornamentales se luzcan como debe ser.

Una terraza que da una cálida bienvenida

Nos despedimos…

En homify pensando en ti, te traemos también otras consideraciones para tu proyecto, como estas 13 ideas para diseñar la entrada de tu casa y que se vea hermosa.

¿Qué te pareció el detalle del piso de vidrio? Cuéntanos si es interesante para ti.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!