10 fincas preciosas que seguro te fascinarán

Natalia Rojas Natalia Rojas
Australian Rainforest Retreat, Woodlands Rainforest Retreat Woodlands Rainforest Retreat
Loading admin actions …

¿Eres un amante empedernido de los estilos rústicos, rurales o campestres? Si, como nosotros, adoras la madera, la piedra y los elementos florales y naturales, como parte del diseño y de la decoración de casas entonces ¡estas cabañas seguro te fascinarán! Nada podría resultar más acogedor, cálido y hogareño que una linda cabañita donde pasar tiempo en familia, ¿no lo crees? Con eso en ente, hoy queremos mostrarte algunas de las más espectaculares y encantadoras cabañas, para que nos digas cuál de todas es la de tus sueños. Aquí vamos y que empiece el conteo regresivo…

1. Rústica pero diferente

Idea por: MANUEL MONROY, ARQUITECTO

Si bien esta casa es evidentemente rústica, dado a los materiales naturales y hermosos que la componen, la estructura y el diseño irregular del techo representan una propuesta diferente. ¿Ves que sí es posible apuntarle a un estilo tradicional pero ejecutarlo de forma creativa?; he aquí el mejor ejemplo de lo anterior. 

2. Colorida y adorable

Adoramos aquellas ventanitas azules que tanto logran destacarse, en términos de color, del resto de la composición. Las macetas de la entrada, los segmentos de ladrillo, el diseño de aquella puerta de madera, la forma del techo; ¡todo nos resulta encantador y como sacado de un cuento de hadas!

3. Vintage y retro

Optar por utensilios y elementos retro o, en su defecto, vintage -ojo, pues no son la misma cosa-, es una apuesta muy válida y que aportará mucho al estilo y la decoración de tu casa y/o cabaña. En este caso, las ollas, sartenes y cacerolas de acero se han robado el show por su disposición, color, acabado y su particular forma de almacenamiento. No olvides que, esta idea lucirá genial en lugares shabby chic. 

4. Relajante y natural

Por regla, nada aporta más a una casa rústica y rodeada por naturaleza que contar con balcones, terrazas o patios como este donde disfrutar de la buena vista y del aire fresco. Tan solo visualízate con tu familia o amigos sentados allí jugando juegos de mesa y relajándose de lo lindo; no suena nada mal ¿eh? 

5. Cálida y hogareña

No todas las cabañas deben, necesariamente, estar hechas en madera o en piedra para ser rústicas y tradicionales y para la muestra, un botón. El ladrillo será otro gran aliado al momento de recrear espacios muy tradicionales y apacibles como este. Provoca pasar unas calmadas vacaciones aquí para descansar y renovar baterías, ¿no lo crees? 

6. Deleitante e inolvidable

De niño, ¿alguna vez soñaste con tener una casa en el árbol donde disfrutar del verde de los árboles y de la naturaleza? Esta casa parece aproximarse, precisamente, a ese sueño. Es seguro que esta es, quizás, una de las mejores vistas y paisajes de todo nuestro conteo; ¿qué más se le puede pedir a la vida, a una terraza o a una casa? 

7. Familiar y sencilla

Todo es mejor cuando nos encontramos cerca de una cálida chimenea; ¿están de acuerdo? Solo se necesita de un par de muebles reciclados, viejos o heredados para dar a tu asa ese particular estilo tradicional, relajante y sencillo que tanto ansiamos. Solo en lugares así podemos, verdaderamente, olvidarnos del ajetreo de las grandes y bulliciosas ciudades. 

8. Tradicional y a la vez moderna

Puede que esta casa tenga la estructura de una cabaña y que su techo de cuenta de un macado estilo rural; sin embargo, las proporciones mismas de la entradas de luz y el contraste minialista entre el negro y el blanco, nos evocan tendencias mucho más modernas y con una estética más contemporánea. ¿Por qué no combinar estilos si tu casa va a termianr lcuiendo así? 

9. Apacible y hermosa

Al dormitorio, por lo general, se va -precisamente- a dormir y a descansar. Sin dudas, el color blanco es quizás el color indicado para reposar de forma ideal y profunda, ¿están de acuerdo? Así mismo, la combinación de tonos claros, vigas de madera, muebles vintage y elementos florales nos resulta muy romántica e idílica. 

10. Rural y creativa

Si bien los elementos naturales, así como la presencia de ladrillo y de grandes cantidades de madera -junto con la forma misma del techo- nos indican que se trata de un espacio rural o, en su defecto, rústico y tradicional; el diseño de estas hermosas escaleras flotantes y empotradas a la pared, nos da la sensación de que a este lugar le sobra originalidad y picante. 

Esperamos hayan disfrutado de nuestro conteo y los invitamos a entretenerse e inspirarse con uno nuevo: ¡13 salas minimalistas perfectas para ti!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista