Garajes de estilo rústico por Graça Brenner Arquitetura e Interiores

Casa pequeña construída para familia de 4: ¡te va a encantar!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando te decides a que hagan el proyecto de tu casa, piensas que lo que necesitas es lo indispensable: sala, comedor, cocina, recámaras y áreas de servicio; dejas de lado todas las actividades de recreación, que tanto te gustan y qué pasa después que tienes que salir de tu casa para disfrutarlas. 

En este proyecto de Graca Brenner Arquitetura e Interiores, te vamos a mostrar como en una casa se han integrado espacios, que sirven de distracción o relajación, para los miembros de la familia, decídete, revisa esta casa y fíjate como los espacios se relacionan para descubrir que una casa puede ser el lugar especial con que has soñado.

La casa y la alberca

Una casa que no es grande, pero tiene todo lo que se necesita para que su diseño funcione a la perfección para cuatro personas, pero además es un espacio integral de relajación y disfrute, de las horas de ocio y descanso de ellos y los amigos que invitan.

Un detalle de la casa

Como puedes ver la construcción es sencilla, la utilización de la madera en la estructura la hace más cálida y amigable, esta pérgola está cubierta con material translúcido y así le llega la lluvia y la claridad al jardín, pero no se moja la terraza.

La sala integrada con la diversión

En este espacio dedicado a sala también se encuentra la diversión de la familia, una mesa de billar que disfrutan todos en sus ratos libres y con los amigos cuando se reúnen. Las paredes de vidrio de piso a techo, en las puertas deslizantes, permiten la vista del exterior con iluminación y ventilación natural para toda la habitación.

La terraza de la casa un lugar de transición

La terraza de la casa es el lugar ideal de transición, entre las habitaciones y el exterior, se disfruta del clima, las vistas del paisaje, con la protección del techo inclinado de la terraza que remata en la pérgola y el jardín.

Un espacio íntimo para relajarse

Ves este espacio, es para los amantes de la música, la lectura o el simple hecho de tomar una taza de café, sin pensar en nada más que relajarse, después de un duro día de trabajo.Un ambiente como este lo puedes lograr en un rincón apartado, dentro del espacio de diversión de los demás de la familia.

¡Ah!… los juegos siguen en la terraza

Como ves los juegos siguen en la terraza, allí puedes tener también tu asador portátil, si no te gusta este juego, o una mesa para jugar cartas, o ajedrez, o ambas cosas, lo importante es conocer a fondo las preferencias de la familia y ponerse de acuerdo, para definir los espacios de ocio dentro de la casa.

Que rico ese rincón para admirar el paisaje

Unos muebles como estos, informales y cómodos son los que hacen de un espacio que sea  relajado y especial, la integración del interior y la terraza es total, como puedes ver en esta imagen.

El interior de la casa es como un club privado

En esta casa, el interior del área social, es similar a un club privado, la mesa de billar, la televisión a buena altura, el espacio de sillas y sofás, todo lo que necesitas para estar a gusto con actividades recreativas, dentro de la vivienda.

Una vista fantástica de la casa y la alberca

Esta vista de la casa junto a la alberca es envidiable, se siente la paz, el reposo y la diversión jugando todos a que se la pase de maravilla, sin salir de su vivienda.¿Qué te parece a ti? Es divertida esta casa y sus espacio funcionales recreativos, cuéntanos que te gusta más de ella.

Con materiales recuperados

La puerta de esta alacena está hecha con material recuperado, con los evidentes signos de deterioro que se le han dejado como muestra del paso del tiempo por la madera.

No puede faltar la chimenea para los días de invierno

La televisión, la mesa de juegos, el reloj marcando las horas y la infaltable chimenea, para hacer más gratas y cálidas las horas del invierno.

Si está haciendo el proyecto de tu casa, te estamos presentando en este artículo de homify 15 puertas de madera fantásticas para que tomes nota y puedas inspirarte.

¿Qué te gusta más de esta casa? ¿Cuáles son los juegos que tu prefieres tener en la casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!