E2 Courtyard: Casas de estilo  por arQing

Diseñada para un hombre exitoso: ¡esta casa es fabulosa!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Pocas veces se tiene la oportunidad de que un arquitecto le diseñe una casa a un ingeniero civil, pero cuando esto pasa, los resultados son simplemente asombrosos.  Casa E2 es un proyecto diseñado por los arquitectos de arQing, quienes tuvieron la fortuna de colaborar en la elaboración del diseño de esta residencia para un colega en el ámbito de la construcción, un ingeniero civil con el cual han trabajado en previas ocasiones, lo cual facilitó de alguna forma la comunicación de las ideas, tanto por parte del cliente como de los profesionales.  La casa se encuentra en Veracruz, en un exclusivo fraccionamiento con campo de golf, casi a la orilla del mar.  ¡Ven y descubre con nosotros esta fantástica casa, aquí en homify!

Fachada sobria

E2 Facade: Casas de estilo  por arQing
arQing

E2 Facade

arQing

El concepto de casa E2 es sencillo, elegante, de carácter muy moderno y con ciertos toques minimalistas, todo esto en base a los gustos del cliente.  La paleta de colores es muy sobria, con una escala de grises y blancos, proporcionados por los recubrimientos de piedra y metal utilizado en la fachada, así como la pintura en muros.  Algunos elementos en madera acentúan el diseño de la fachada, así como la utilización de vegetación en el jardín frontal y algunas macetas en los balcones, que albergan pequeñas plantas que le dan un toque de vida a la composición.

Orientación de ventanas

E2 Courtyard: Casas de estilo  por arQing
arQing

E2 Courtyard

arQing

Casa E2 se encuentra en Veracruz, que tiene un clima cálido y lluvioso, así que fue muy importante el posicionamiento de las ventanas en el diseño, esto con el fin de poder sacar el máximo provecho de la luz natural, sin perder el confort al interior de la casa.  Otra cosa que se tuvo en cuenta con la cuestión de las ventanas, son las fuertes ráfagas de viento en temporada de lluvia, sobre todo estando tan cerca del mar, por la cual los arquitectos, en conjunto con el ingeniero civil, se encargaron de crear un diseño que pudiera resistir esta fuerza de la naturaleza, sin perder la apertura hacia el exterior, permitiendo que sus residentes puedan gozar del paisaje natural con el que cuentan en su patio trasero, como podemos verlo en esta imagen de la fachada posterior.

Modernidad al interior

E2 Living Room: Salas de estilo  por arQing
arQing

E2 Living Room

arQing

La casa cuenta con una distribución de planta abierta, donde en un sólo espacio, totalmente abierto, se encuentran la sala, el comedor y la cocina, conviviendo totalmente unos con otros, permitiendo así que las relaciones e interacciones sociales y familiares entre los residentes se vuelven mucho más fuertes. La combinación de texturas del piso, muros y la piedra en el área de escaleras, se complementa con las vestiduras del mobiliario y la madera, dándole un carácter único al espacio.

Una cocina con todo

E2 Kitchen: Cocinas de estilo  por arQing
arQing

E2 Kitchen

arQing

La cocina es sumamente amplia, la cual se encuentra flanqueada por un pequeño comedor con mesa de vidrio templado.  Este espacio también cuenta con una enorme isla central, la cual tiene una doble función: ser un gran espacio de trabajo, con ciertos electrodomésticos instalados en ella, así como tener una porción la cual es utilizada como un espacio desayunador.  El acabado del mobiliario es madera color chocolate, la cual es la misma que se utiliza en las puertas de las habitaciones, siendo uno de los acabados favoritos del cliente.

Detalles únicos

E2 Kitchen Detail: Cocina de estilo  por arQing
arQing

E2 Kitchen Detail

arQing

En la cocina nos encontramos con un detalle único, que le da muchísima personalidad a este espacio. Un recubrimiento protector de pequeñas piezas hexagonales, crean un efecto visual muy atractivo, debido a los distintos reflejos que se forman en cada una de las piezas que recubren el muro detrás de la estufa.  Esto no sólo sirve para proteger el muro de la grasa que salpica a la hora de cocinar, sino que también le da un atractivo visual que le da mucha distinción a este moderno diseño de cocina.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!