Puertas de madera de estilo  por Conely

Top 5: ¡15 puertas de entrada de madera y fantásticas!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

En homify, con la ayuda de los profesionales registrados, te compartimos consejos, ideas, tips y muchos proyectos para que que encuentres inspiración e ideas para el diseño y construcción de tu hogar. Estamos seguros que mucho de las hermosas imágenes que en esta plataforma te mostramos, te ayudarán a hacer realidad la casa de tus sueños o llevar a cabo, alguna remodelación en tu casa o departamento. 

Como ya es costumbre, cada semana, las ideas favoritas de los últimos siete días, las coleccionamos en el Top 5. Así que, si no tuviste tiempo de disfrutarlas e inspirarte durante los días anteriores ¡ahora es cuando!…  

 ¿Y cuáles fueron las ideas favoritas en homify para decorar el hogar? ¡Ahora te las compartimos! 

Top #1: 15 puertas de entrada ¡de madera y fantásticas!

Puertas de madera de estilo  por Conely
Conely

Puerta de madera

Conely

Las puertas de madera son clásicas, si crees que solo se ven en casas rurales o estilos rústicos, ¡te equivocas!, las puertas de madera pueden ser tan sofisticadas y modernas, como las que conocemos clásicas. En este libro de ideas te vamos a compartir 15 puertas que te van a encantar ¡échales un ojito! 

15 puertas de entrada ¡de madera y fantásticas!

Top #2: 20 fachadas en 3D que debes ver para diseñar la casa de tus sueños

Casa San Lorenzo: Casas de estilo clásico por Gestec
Gestec

Casa San Lorenzo

Gestec

En esta ocasión te presentamos 20 imágenes de proyectos en 3D, fachadas de casas hermosas, grandes y compactas, modernas y clásicas, discretas y exuberantes, en donde sin duda alguna te enamorará. Por supuesto, si quieres que tu residencia sea lo que siempre soñaste, resistente, moderna, funcional y bonita, asesórate y contrata a un arquitecto, de otro modo tu sueño se puede volver una pesadilla. No pierdas tiempo ¡y acompáñanos!

20 fachadas en 3D que debes ver para diseñar la casa de tus sueños

Top #3: 10 fuentes y muros llorones ¡perfectos para patios pequeños!

El patio de la casa es un ambiente destinado a la relajación, que nos permite disfrutar del exterior en la compañía de la familia y los amigos. Este espacio requiere de muebles confortables, accesorios alegres y desde luego plantas y flores que lo hagan lo más natural posible. Pero hay un elemento que además de añadir belleza a la decoración, le dará una sensación calma y pacificadora: el agua. Aquí te presentamos 10 diseños de muros llorones con fuentes, que lucirán perfectos en patios pequeños. ¡Llénate de inspiración con las siguientes imágenes!.

10 fuentes y muros llorones ¡perfectos para patios pequeños!

Top #4: Una casita de solo 38 m² ¡muy bien diseñada!

Una formidable combinación al interior y exterior de cualquier hogar, tanto de estilo como de ingenio es algo que, cuando ésta denota resultados, cautiva miradas propias y ajenas. Pero como no hay nada mejor que predicar con el ejemplo, hemos decidido volver protagonista una sola construcción e ir destacando cualidades que sean de mucha utilidad e inspiración para ti.

Una casita de solo 38 m² ¡muy bien diseñada!

Top #5: 7 casitas de madera ¡preciosas!

 de estilo  por homify
homify

Casa de madera MCM

homify

A los amantes de las cabañas y casitas de madera, les vamos a compartir siete proyectos de casas realizadas por nuestros expertos registrados en el directorio de homify. Son casitas pequeñas, unas de un piso, otras de dos, pero todas tienen un costo relativamente económico en comparación con las viviendas normales, hechas de cemento o ladrillo. 

Estas casitas de madera, están equipadas con todo, pero siempre pensando en la economía y funcionalidad.

7 casitas de madera ¡preciosas!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!