Salas de estilo  por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

La casa de un piso que siempre has querido tener

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La casa que seguro te gustaría tener, sencilla, con todas las comodidades de la vida moderna pero con ese aire de casa acogedora que un proyectista le puede dar. Es un amplio hogar, que pensado para un clima más bien templado, o un poco frío, te dará la grata vivencia familiar en un marco de modernidad, con su construcción de bloques de concreto que permite soportar muy bajas temperaturas, algo especialmente útil cuando llega el invierno.

No te pierdas este recorrido, sabemos te encantará y podrás disfrutar de conocer más detalles de esta casa, proyectada por Biuroprojektowemth Styl, moderna y sencilla, de una sola planta, como la que te gustaría tener.

La fachada principal

Cuando la ves desde la calle sientes que es una vivienda donde se puede estar en reposo y tranquilidad, quizás sea por el diseño de sus techos, grandes, a cuatro aguas, que inspiran esa sensación tan acogedora, sus proporciones que te hacen sentir esa paz de quien llega al hogar… ¿Qué te parece cuando la ves? Te dan ganas de conocer más de ella verdad. 

Es una construcción de 139m2, más un garaje de 32m2, tiene un jardín bastante amplio, abierto, sin muros que lo rodee, que quizás te gustaría tener uno que sirva para dar más intimidad a tu familia. Pero con o sin muro esta casa parece perfecta para una familia discreta con ganas de disfrutar de su vida con intimidad y resolver en ella todas sus necesidades.

Una visita al interior de la casa

En esta imagen se ha diseñado una decoración estilo moderno, es una habitación muy amplia, con mucha claridad natural, por las amplias puertas ventanas deslizantes, que como ves este  espacio para desarrollar la sala está perfecto. Cuando sea tuya le puedes dar los toques de decoración, que estén más a tu gusto y estilo personal.

Esta habitación es un espacio integrado por sala, comedor y cocina, pero cada uso en un área que no interfiere con los otros, ya verás en el plano de la casa, que te mostraremos más adelante, que es una disposición perfecta para una familia como la tuya.

Una vista desde la fachada posterior

En la fachada posterior, ya puedes visualizar que tiene un espacio de terraza techada, que disfruta del jardín posterior sin ningún problema, solo sentarse y con la protección del techo, ver como juegan los niños y te sientas a descansar en las tardes. El piso de la casa está elevado respecto al suelo exterior, unos escalones te llevan hasta el jardín, desde la terraza, que puedes disfrutar en cualquier época del año, con frío, lluvia o sol.

Un detalle del exterior de la casa

En esta casa uno de los detalles más interesantes es el uso de la madera en su fachada, con el color y textura que le da la calidez propia de este material y cierto aire rural. La paleta de colores muy neutros, con el color natural de la madera, el blanco de la estructura, el color oscuro, en el revestimiento del techo, más los marcos de puertas y ventanas son un contraste interesante que te llama la atención en cualquier casa que veas.La ubicación de jardineras con plantas ornamentales son uno de los detalles que dan mucha sensación de frescura al exterior.

El plano de la casa

En este plano puedes ver la distribución de las habitaciones, tres recámaras una principal con vestidor y baño y dos recámaras con un baño para ambas, estas pueden ser para los muchachos de la familia, con la particularidad que  estas habitaciones todas tienen puerta ventana deslizante, que comunica con el jardín.

Aparte del garaje techado para dos carros, con su puerta, en el área de servicio cuentas con una despensa independiente de la cocina, armarios empotrados en el pasillo, un depósito para guardar maletas, bicicletas y todas las cosas que necesites quitar del medio, una pequeña habitación donde puedes tener los implementes para la jardinería. Realmente es una vivienda muy resuelta,  donde puedes llevar una vida feliz con cada cosa en su lugar y la familia completa.

Si quieres tener información sobre los diferentes tipos de piso para la entrada de tu casa, te recomendamos este articulo… ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido esta casa? ¿Qué te gustaría cambiar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!