Casa GM: Ventanas de estilo  por GLR Arquitectos

14 puertas principales ¡fantásticas!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La elegancia es el atributo de ser excepcionalmente bello y sencillo. Se utiliza con frecuencia como un estándar de buen gusto, sobre todo en las áreas de la moda y la decoración. Aunque algunos asocian la elegancia con la simplicidad, otros lo entienden como el gusto en la riqueza del diseño o en la decoración. 

En el libro de hoy, tenemos 14 diseños magníficos de puertas que le darán a tu casa la elegancia y el refinamiento que estabas buscando.

Acompáñanos a verlos.

1. En madera y cristal

La madera es el material predilecto a la hora de elegir las puertas de la casa porque además de ser cálida y acogedora, posee una belleza natural incomparable. Acompañada de otros materiales como el vidrio, en este caso esmerilado que ofrece cierta privacidad pero que no priva de una entrada de luz, la entrada de esta casa resulta distinguida.

2. En oro

Las puertas de los departamentos deben seguir ciertas reglas respecto a su aspecto exterior, pues deben permanecer todas iguales para no romper con la armonía del conjunto del edificio. Lo que si puedes hacer es jugar con los colores y texturas desde el interior y darle acabados y revestimientos que decoren el interior de tu casa y la hagan elegante. El color dorado es una gran alternativa, no sólo porque es un color que denota opulencia, sino que tiene un brillo excepcional que te ayudará a iluminar el ambiente.

3. Y plata

Ventanas de estilo  por Timberplan
Timberplan

Puertas Oikos

Timberplan

Esta espectacular puerta metálica, nos da la sensación de seguridad y protección, necesarios para la entrada de nuestra de casa. Su gran tamaño y el interesante diseño con una sutil curva, sin duda le imprimirán a la entrada de la casa el brillo y la elegancia que estás buscando.

4. En madera obscura acompañada de un jardín frontal

La madera además de ser bella, tiene propiedades térmicas y acústicas lo que ayudarán a mantener un clima agradable en el interior de tu casa. Este diseño en madera obscura, resulta sobrio por la sencillez de su trabajo, pero es justamente este detalle lo que la hace elegante; además, el jardín frontal que se puede apreciar en el ventanal lateral, genera un contraste brillante perfecto para una entrada espectacular.

5. Madera con vetas sorprendentes

Aquí podemos ver lo que mencionamos con anterioridad acerca de la belleza natural de la madera. Las vetas de esta puerta resultan sumamente decorativas creando un efecto de relieve. Pero su color acompañada de un gran cristal, son luz, calidez, mucho estilo y sobretodo mucha elegancia.

6. De gran tamaño y con detalles en metal

La espectacularidad de una puerta dependerá de varios factores, pero el tamaño a veces si importa y este es el caso. Este gran portón con detalles metálicos luce moderna y distinguida. Además de que el simple detalle de la manija le añade un toque de ligereza.

7. De altura monumental

La doble altura resulta una solución arquitectónica para crear espacios refinados por la gran cantidad de luz que penetra en los interiores. En una puerta, esta altura puede convertirla en el centro de atención dentro de la composición de la entrada de tu casa. El detalle de los relieves y las dos hojas de apertura, sin duda son elegancia al máximo.

8. Acompañada de un muro de piedra

Puertas principales de estilo  por AD+ arquitectura
AD+ arquitectura

Vivienda en Mugardos

AD+ arquitectura

La madera y la piedra son materiales que combinan a la perfección y lo mejor es que se adaptan a todos los estilos decorativos, pues podemos verlas en ambientes rústicos y hasta en los más modernos, esto dependerá del resto de elementos que compongan los espacios. En este caso, jugar con materiales modernos en el resto de los acabados y con detalles de diseño del mismo estilo, le dan a esta puerta la elegancia y espectacularidad necesarias.

9. En blanco

Dentro de la definición de elegancia, también intervienen los colores, siendo el blanco uno de los colores que entran en esta categoría. Pero también hablamos de la riqueza en el diseño. Esta puerta con geometrías curvas y rectas, espectacularmente enmarcada y custodiada por un par de columnas, son la elegancia total.

10. Y negro

El color negro es elegante por naturaleza, ideal para los ambientes vanguardistas. Una puerta en este color, es llamativa, refinada y no necesita de más elementos para hacerla espectacular.

11. En sintonía con el interior

Ventanas de estilo  por Timberplan
Timberplan

Puertas Oikos

Timberplan

La puerta se debe elegir de acuerdo al estilo arquitectónico de la casa y debe estar en armonía con el resto de la decoración de la casa. Este es un ejemplo para inspirarse en grande. La puerta emplea la misma madera en los muros interiores logrando continuidad y con esto un diseño dotado de elegancia.

12. Jugando con las líneas y los colores

Las lineas rectas, más la suma de las curvas y la elección en la combinación del blanco y el azul acero, hacen que esta entrada sea de una elegancia clásica. Protegida por barrotes metálicos dispuestos horizontalmente para proteger el cristal ámbar, la composición es dinámica y refinada.

13. Puertas francesas sensacionales

La puerta francesa consiste en dos paneles que cierran en el centro y abren hacia dentro o hacia afuera de acuerdo a la forma en que sus bisagras sean instaladas.

El diseño de esta entrada combina lo clásico y lo moderno dando un ambiente elegante y con personalidad, en donde la luz permite que cada pieza destaque y brille, aunque la puerta sea el punto focal del espacio gracias trabajo de herrería.

14. La opción ideal

Ventanas de estilo  por Neogenesis+Studi0261
Neogenesis+Studi0261

Pachani's residence

Neogenesis+Studi0261

Aunque en gustos se rompen géneros, las puertas de madera son las de mayor popularidad. Permiten una gran variedad de diseños por su maleabilidad y la diversidad de tonos de este material. Como podemos ver, este diseño también en madera, tiene un trabajo elegante y moderno. La decisión es toda tuya, pero estamos seguros que estas ideas te llenarán de inspiración.

¿Qué opinas? Te invitamos a que compartas con nosotros tus opiniones dejando un comentario.

¿Más ideas para la puerta de la entrada de tu casa?¡Haz click aquí!

Encuentra la base de tu inspiración en los libros de ideas de homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!