¡La encontramos! La casa prefabricada perfecta

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
homify Casas de madera Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas están de moda y esto es perfectamente comprensible ¿Cómo no van a ser populares con tantas ventajas que poseen? Son relativamente baratas en comparación con las casas tradicionales,  rápidas de construir, pueden ser ampliadas la mayorías de la veces; así como también son hermosas.

Pese a su popularidad, todavía existe gente que no está bien informada y asocia el concepto de casa prefabricada con mala calidad, pobre diseño  e inseguridad, y no hay nada más equivocado porque cada vez hay más estudios arquitectónicos que se especializan en este tipo de viviendas y ponen todos sus esfuerzos y talentos en hacer cosas innovadoras y excelente calidad.

Igualmente, las casas prefabricadas vienen hoy en día en todo tipo de estilos, tamaños y modelos y muchas veces pueden ser hechas a gusto del propietario, así que son una alternativa bastante viable para quienes sueñan con una casa, pero sin gastar mucho tiempo y dinero.

En este libro de ideas te vamos a presentar una casa prefabricada que te dejará la boca abierta porque ha sido diseñada con sumo cuidado y con unos acabado constructivos que sólo pueden ser logrados por expertos en la materia con mucho talento.

Con esta casa te darás cuenta de que una casa prefabricada puede tener un alto nivel arquitectónico y un diseño moderno y de avanzada, que no tiene nada que envidiarle a una casa tradicional, así que echa un vistazo a lo que aquí te presentaremos.

Fachada principal sorprendente

homify Casas de madera Madera Acabado en madera

Esta maravillosa propiedad está conformada por dos niveles y cuando la miramos por primera vez sentimos que estamos ante una vivienda lujosa. Una de las cosas que más destaca es el porche cubierto que se localiza en la primera planta; posteriormente vemos una terraza en el nivel superior, que está cubierta por dos aguas. Nos sorprende la geometría y la esmerada obra arquitectónica de esta propiedad.

Piscina soñada

Villa classica in legno - Soiano del Lago (BS), Marlegno Marlegno Villas Madera Acabado en madera

Luego de la fachada principal, otra de las áreas de gran atractivo de la casa es la de la piscina que puede ser el sueño de toda persona por su belleza y comodidad, sin duda un lugar del que puede disfrutar toda la familia y amigos.

Un porche que soporta todo

homify Balcones y terrazas clásicos Madera Acabado en madera

Luego de ver la piscina pasamos al porche, una verdadera obra de arte arquitectónica, con un techo que destaca y que está ejecutado con una estructura de vigas con entrevigado, todo hecho en madera y pintado de blanco. Este techo le da un carácter y personalidad al espacio.

Vistas que te quitan el aliento

Villa classica in legno - Soiano del Lago (BS), Marlegno Marlegno Balcones y terrazas clásicos Madera Acabado en madera

Además de un diseño espectacular, la casa está estructurada de tal manera que puedes disfrutar de todo lo que te rodea, ofrece cómodos lugares para admirar las maravillas de la naturaleza, como es el caso de la terraza situada en la planta alta, que posee cristales en vez de barandas para que nada entorpezca tu vista.

Cocina con techo inclinado

Villa classica in legno - Soiano del Lago (BS), Marlegno Marlegno Cocinas equipadas Madera Acabado en madera

Al penetrar la casa, nos adentramos en una de las áreas más importantes, la cocina, y lo que más no llama la atención es lo bien aprovechado que está  el espacio en este ambiente de la casa, que se encuentra abuhardillado, pero la inclinación del techo no entorpece el tránsito por el lugar.

Recomendado: 3 Cabañas de madera que vas a querer para el verano (+planos)

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista