PROYECTO NN23: Baños de estilo  por PORTO Arquitectura + Diseño de Interiores

16 ideas geniales para modernizar tu baño

Karina Casarrubias Karina Casarrubias
Loading admin actions …

Manera de decorar hay miles y escoger una incluye un gran trabajo, pero después de cierto tiempo y con el temple de los seres humanos, los cambios se hacen necesarios, costando trabajo identificar el tipo de cambio que necesitas. En las habitaciones por ejemplo creemos que el cambio debe ser total, pero no es cierto. Colocar o cambiar un elemento puede hacer gran diferencia ante nuestros ojos. Como te podrás imaginar, este libro de ideas esta dedicado a los cambios y la manera de llevarlos a cabo sin un gran gasto, la habitación que exploraremos es el baño. Así que prepárate, te mostraremos 16 maneras de modernizar tu baño sin construirlo de nuevo. 

1. Revestimientos en las paredes o paredes traslúcidas

Las paredes de acrílico o de cristal opaco son una gran opción de iluminación y privacidad cuando se tiene con un cuarto oscuro como este pues permite la entrada de luz sin la pérdida de privacidad. 

2. Toques elegantes

Una iluminación amarilla puede ayudarte a dar un ambiente elegante dentro de tu baño.Este tipo de luz combina a la perfección con elementos dorados, como el marco de este espejo.

3. Figuras distintas

Cambia el lavamanos clásico y rectangular por uno con un diseño diferente. Ya sea que cambies el material y la forma o sólo la forma. Este lavamanos circular de porcelana luce maravilloso pero si fuera de roca o lleno de azulejos de colores también luciría muy original.

4. Iluminación

La luz es una de las cosas que más pueden ayudar a cambiar el aspecto de una habitación. En el caso del baño colocar luces detrás del espejo o del mueble del lavamanos, si es de tipo transparente, puede ayudar a dar efectos muy bellos y atractivos. 

5. Colores

Llena tu baño de mosaicos de colores, recordará a una pintura de Gustav Klimt. Coloca algunas plantas, estas nunca sobrarán en una decoración. 

6. Estilos modernos

Así como una iluminación amarilla puede darte un toque elegante, la luz blanca puede darte un elementos contemporáneos con los cuales jugar. Como esta iluminación led con efecto futurista que colocado en la orilla del espejo centralizará la luz a tu rostro y dará una vista azulada si se combina con muebles blancos. 

7. Nuevas paredes

Coloca una pared de piedra dentro de tu baño para dar una nueva textura a tu visión. Puedes construirla como una división dentro del baño o hacer que una de la ya existentes tenga una textura rocosa. 

8. Mosaicos originales

En lugar de enmarcar tu espejo como el resto de las personas, porque no crear un efecto original con él y colocar diferentes marcos alrededor como si fuera la unión de varios espejos. 

9. Pequeños detalles

Los cambios no siembre llegan de grandes cosas como el cambio de taza, los espejos o los muebles. En ocasiones colocar una pequeña tira de azulejos de colores puede dar el cambio que necesitas dentro de tu baño.

10. Azulejos retro

Baños de estilo  por INTERAZULEJO
INTERAZULEJO

Bolonia Decor Socarrat

INTERAZULEJO

Dale un toque romántico y retro con un azulejos de patrones como estos. Lucen de maravilla en las paredes y los encuentras en diferentes colores. Si los combinas con azulejos con una vista despintada como los dorados debajo de ellos en la muestra complementas el estilo retro. 

11. Luces de colores

Otra clase de iluminación es la luz led con colores diversos. Una de las más elegantes es la azul, pero dependiendo el estilo que quieras dar y el ambientes puedes escoger de otras tonalidades, como amarillo para un baño infantil. 

12. Paredes rocosas

Las piedras de río son muy buenas para la decoración. Una manera de utilizarlas es colocarlas sobre todas tus paredes o únicamente en el piso, tal como se hizo en este baño. 

13. Estantes decorativos

Club de Golf Santa Anita: Baños de estilo  por Arki3d
Arki3d

Club de Golf Santa Anita

Arki3d

También el baño es un espacio donde colocar velas, figurillas o jarrones y esta es una prueba de ello. Coloca algunos de estos elementos para darle mayor calidez y elegancia a tu baño. 

14. Un jardín oculto

Detrás de los espejos es posible colocar una jardinera con pequeñas palmeras que reciban luz gracias a una ventana. En cuanto a los espejos, la mejor opción es colgarlos o colocarlos en bases que los logren sostener, de tal manera que las plantas puedan recibir cuidados sin ser maltratados por los espejos. 

15. Figuras que resaltan

Unas lámparas de cristal que asemejan ser estalactitas de hielo decorando tu baño y una encimera de granito que funge como base para tu lavamanos, una combinación elegante y sofisticada que seguro quisieras tener en tu baño. 

16. Estilo minimalista

Para aquellos que disfrutan de diseños más sencillos, este baño minimalista seguro les encantará. Un espejo que corra de lado a lado en la pared, tonos tierra en las paredes y muebles, y un grifo que recuerda las llaves de agua de Roma. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!