Casas de estilo rural por MODULAR HOME

Casita prefabricada de estilo rústico ¡maravillosa!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando hablamos de casa prefabricada, seguro que piensas que son casas de lineas muy modernas, metal en las fachadas o concreto, si esa es tu idea ya la puedes estar descartando, si es verdad, que la mayoría que consigues es del tipo que te mencionábamos, pero en la actualidad hay muchas técnicas que permiten a una casa prefabricada tener otra apariencia. 

Un estilo rústico, como el que siempre has querido para tu casa, se puede lograr con este tipo de construcción, si todavía no tienes el convencimiento que eso sea así, pues ven con nosotros a recorrer esta casa, rústica y prefabricada, para que veas que si se puede. Tiene todas las bondades del prefabricado, en cuanto a tiempo de construcción menor que la construcción tradicional, costos más bajos y baja incidencia en el medio ambiente.

Los detalles de los exteriores

Casas de estilo rural por MODULAR HOME

Esta casa de dos plantas que se ha construido en el campo, cuenta con terrazas abiertas y otras bajo techo que se aprovechan para disfrutar del ambiente rural donde se encuentra, ya que carece de paredes perimetrales que limiten la vista del entorno. Las ventanas, como detalles de madera dentro de sus paredes de piedra, acentúan de forma muy grata el estilo rural de la vivienda.¿Qué te parece el techo de tejas inclinado en esta fachada, genial verdad?

La casa de concreto con revestimiento de piedra

Casas de estilo rural por MODULAR HOME

Esta casa se ha construido con un sistema de prefabricación patentado, con sus partes de concreto fabricadas en taller y el montaje en obra. Tiene la ventaja que puedes recubrirla con el material que desees, piedra, cerámica, ladrillo o simplemente dejarla con su acabado en concreto. De esta forma este sistema te permite un estilo moderno, contemporáneo o simplemente como lo ves en esta foto, rústico, eligiendo los materiales de recubrimiento de las fachadas y el tipo de cubierta de techo que prefieras. En este caso la casa tiene la apariencia de una construcción antigua, por su diseño exterior y los materiales usados, siendo una casa completamente nueva.

Una visita al interior de la casa

Salas de estilo rural por MODULAR HOME

Interiormente se ha seguido el estilo del exterior con algunas paredes recubiertas de piedra, los muebles en colores café oscuro, las sillas con el respaldar de fibra vegetal tejidas y un estilo rural, en su mobiliarios en general, con el uso de la madera.

Otro diseño diferente en una sala de estar

Salas de estilo rural por MODULAR HOME

En otra de las habitaciones se diseñó completamente diferente el mobiliario, aquí el rojo y el negro, son los colores usados, sobre un piso de madera color natural, con las paredes blancas, hasta la cortina en rojo similar a los textiles de los cojines, hacen de esta sala un detalle diferente al resto de la vivienda.

La cocina funcional

Cocinas de estilo moderno por MODULAR HOME

En la cocina la funcionalidad es la que manda al diseñarla, la rusticidad quedó en el exterior, los muebles de cocina, sus gabinetes en madera, siguen una cierta sintonía con el resto de la casa, pero son muy sencillos y en ellos priva la funcionalidad.La encimera de granito y la campana extractora en blanco, complementan el diseño de esta cocina que combina la modernidad con el resto de la casa.

La escalera de madera

Pasillos y recibidores de estilo  por MODULAR HOME

En esta casa se ha diseñado la segunda planta, ocupando solo un ala de la misma, así se ha formado un espacio a doble altura donde se encuentra el área social. La escalera de madera estilo rústico tiene un descanso que se ha aprovechado como espacio para colocar un sillón tejido de mimbre, muy a tono con los materiales y el aspecto rústico de la casa, desde ese sitio se observa toda la planta baja en la doble altura.

Una recámara

Recámaras de estilo rural por MODULAR HOME

Las dos recámaras se han ubicado en la planta alta de la vivienda, solo en planta baja están el área social y de servicios,. La madera en el techo y en los muebles hechos a la medida, siguen el mismo estilo rural del exterior de la vivienda. Te parece, ahora que la recorres, una casa prefabricada.  Ves todo lo que se puede hacer con los sistemas actuales de prefabricación.

Si quieres ver como se hace una terraza para tu casa rústica, paso a paso,puedes ver este artículo de homify.

Te interesan los estilo de casas prefabricadas, ¿cuál tipo de construcción prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!