Ventana de Proyección : Ventanas de estilo  por Productos Cristalum

7 tips para que tu casa esté más segura y no se metan a robar

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Lo importante para tu seguridad y la de tu familia, es cuidar que la casa donde habitan esté lo más segura posible, a veces no es solo la casa lo que debe contar con toda la seguridad posible, es también la actitud de quienes viven en ella, te vamos a dar consejos que significan seguridad para tu casa, pero también hay advertencias que te pueden servir a ti y a tu familia para evitar que no se metan a robar.

Hay muchas técnicas nuevas, que puedes incorporar en el diseño de métodos de protección para tu casa y también seguir rutinas de seguridad, que te ayuden a evitar posibles sustos, a ti y a tu familia. Cuando salgas de la casa así sea por 5 minutos, por que salgas solo un momento a comprar el periódico y piensas que no te vas a demorar,  no dudes en cerrar bien tu casa, con llave por supuesto, cualquier momento es bueno para quien esté siguiendo tu rutina. Te vamos a dar unos consejos que sabemos te servirán en la protección de tu hogar, esperamos te sean útiles.

1. Las cerraduras de puertas y ventanas son puntos frágiles, ¡chécalos periódicamente!

Fachada Frontal: Casas de estilo  por Bojorquez Arquitectos SA de CV

Checa las cerraduras de las puertas y ventanas periódicamente. Recuerda que las cerraduras se pueden convertir en un punto débil de la seguridad de tu casa, esas se pueden desgastar por el uso y esa es una información que también la conocen los amigos de lo ajeno.

Ojo: ¡No dejes al salir de la casa, aunque sea por poco tiempo, alguna ventana sin cerrar firmemente!

Ventana de Proyección : Ventanas de estilo  por Productos Cristalum
Productos Cristalum

Ventana de Proyección

Productos Cristalum

2. Instala en la puerta un sistema de seguridad y alarmas

la puerta de ingreso: Ventanas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

la puerta de ingreso

Excelencia en Diseño

En las puertas de entrada, ya sea la principal o cualquier otra de acceso a la casa,  debes colocar un sistema de seguridad, blindarlas, coloca un sistema de alarmas, coloca más de una cerradura en la puertas, refuerza la parte de las bisagras de tu puerta con pivotes de acero y ángulos metálicos y utiliza materiales resistentes. Cuida que en la parte inferior de las puertas no haya ningún espacio, entre el piso y las puertas, si tienes algún espacio por allí pueden colocar una barra de acero y forzar la puerta para abrirla.

3. Haz que la puerta de tu garaje se pueda abrir desde la distancia

PROYECTO #2: Ventanas de estilo  por CHD COMPANY
CHD COMPANY

PROYECTO #2

CHD COMPANY

Instala iluminación en la puerta del garaje y además que se pueda abrir y cerrar a distancia, eso es importante ya que una táctica de algunos ladrones es esperar a que te bajes de tu carro,  para obligarte a que le permitas la entrada a tu casa. En ese momento ya es demasiado tarde y cualquier alarma que hayas colocado en tu casa será inútil.

No abras la puerta, si ves a personas que no son habituales en las proximidades de tu casa, sigue con tu carro y avisa a los que están dentro de la casa para que no salgan, das alguna vuelta y cuando esté seguro el lugar entonces abres la puerta del garaje y entras. 

4. Guarda los documentos importantes, títulos de propiedad, información bancaria

MI VESTIDOR GRANGE: Vestidores y closets de estilo  por Grange México
Grange México

MI VESTIDOR GRANGE

Grange México

Todos tus documentos importantes, títulos de propiedad, información bancaria, claves de tarjetas, pasaportes y joyas, guárdalas en algún cajón especialmente diseñado para eso, puede estar dentro de alguna parte discreta del vestidor, en algún closet o en alguna parte de la casa que no se encuentre  a la vista. Puede ser una caja fuerte o algún cajón secreto, pero un consejo: prepara el listado de los aparatos electrónicos importante de tu casa, indicando número de serie, modelo, marca y una fotografía indicando sus características importantes.

5. Las redes sociales… ¿son tus confidentes?

Estudio: Estudios y oficinas de estilo  por Mezquite
Mezquite

Estudio

Mezquite

No divulgues si vas a salir de viaje y menos informar por cuanto tiempo dejas sola tu casa, las redes sociales que cualquiera de tu familia use, son un buen lugar para encontrarse con amistades, enterarse qué pasa en el mundo, pero la discreción de toda la familia cuando las use es importante, sobre todo para guardar la seguridad de tu casa y la de tu familia.

6. Coloca rejas en ventanas, cuida las que no estén a la vista en patios y semisótanos

Asegura las ventanas de semisótanos y patios, sobre todo que no estén a la vista, con rejas que te sirvan de protección para que cualquiera trate de entrar por allí. Las zonas de los patios, que no están a la vista, son los que están más proclives a ser usados para forzar las ventanas, más que los que se encuentran en la fachada principal de la casa, ya que esta está expuesta a la vista de todo el que pase.

7. Coloca sistemas de iluminación exterior e interior que se pueda programar

Residencia R53: Casas de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

Si pasas vacaciones fuera de tu casa es bueno, como medida de precaución, tener instalado un programa que controle el encendido de ciertas luces,  de exterior e interior, a determinadas horas, así como un radio que también se puede programar que se prenda a determinada hora, por eso no es bueno desconectar la electricidad de la casa,  para que todo esto funcione incluyendo el timbre de la casa.

Programa la recolección de tu correo, con algún vecino de confianza, así como dejar alguna persiana ligeramente abierta, en la fachada del frente, que no abra sobre algún lugar importante de la casa, como donde se encuentre el equipo de sonido, televisión u otro que sea costoso. 

Si estás a punto de diseñar tu casa además de darle toda la seguridad que te aconsejamos, puedes ver esta casa rústica y moderna… ¡que te va a encantar!

Sientes que tu casa es segura... ¿qué te parece importante de los tips que te hemos dados?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!