Casas de estilo moderno por Hamers Arquitectura

Construída en terreno inclinado: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te invitamos a conocer una casa con una impresionante alberca, diseñada por los arquitectos de Hamers Arquitectura que estamos seguros te impactará.

Todos sabemos lo importante que es una piscina, sobre todo en la época de verano. Es un espacio multifuncional donde la familia puede reunirse y relajarse en el agua, disfrutar de una carne asada o simplemente ejercitarse en la comodidad del hogar. Pero no sólo es una casa con piscina, realmente es una residencia que te dejará con la boca abierta, ya que su moderno diseño es cautivante y sensacional. ¡No esperemos más y comencemos este recorrido, aquí en homify!

Una fachada encantadora

La apariencia de la fachada es muy elegante y atractiva, con una gama de grises increíble. Estos tonos grises trabajan en armonía con las grandes piedras y la vegetación que rodea a la casa. Podemos ver que la residencia es grande en tamaño, se extiende sobre varias capas, con un garaje que complementa la composición general. Aquí los automóviles y otros vehículos pueden ser almacenados fuera de la vista, manteniendo el espacio exterior en total orden y armonía.

En esta imagen podemos ver que hay una gran cantidad de ventanas y puertas a lo largo de la fachada, creando una conexión entre el interior y el exterior.

Una hermosa vista

Desde este punto de vista, podemos ver cómo las ventanas y las puertas se extienden por toda la fachada. Esto asegura que el interior de la casa se inunde de luz natural y esté bien ventilado, lo que la convierte en un hogar muy atractivo. También podemos ver desde este ángulo cómo los diseñadores han utilizado una paleta de colores neutros, que trabaja en armonía con las ventanas y puertas de cristal. Esta es una casa moderna que es simplemente maravillosa.

Una espectacular entrada

La entrada a la casa es muy cálida y acogedora, con sus grandes, amplias y grandes puertas de madera. Su entrada es una parte muy importante del atractivo diseño de la residencia. El acceso a la casa es conducido por un camino pavimentado por piso cerámico especial para exteriores, el cual lleva justo a la puerta de la entrada principal, donde 3 luminarias iluminan y enfatizan este puerto de acceso a la casa. ¡Pasemos!

Espacios abiertos y bien iluminados

Si nos dirigimos dentro de la casa, podemos ver cómo la luz ilumina todo el interior de estos bellos y amplios espacios. Los diseñadores han optado por un diseño de planta abierta, con grandes ventanas y puertas de cristal que permiten una fácil transición entre el interior y los espacios exteriores. También asegura que la casa está llena de luz natural, creando un hogar cálido y acogedor.

La conexión con el balcón también expande visual y físicamente el espacio interior, haciendo que parezca mucho más grande y más amplio. Esta sala de estar espacio es simple y sofisticada, con una paleta de colores neutros que mejora la luz natural. Una pequeña chimenea está escondida en un nicho en la pared, añadiendo un poco de decoración al diseño de la habitación, así como funcionalidad. 

Para más ideas en homify para tu sala, haz click aquí.

Increíbles vistas

La sala de estar se extiende hacia un gran balcón y terraza, que ofrece a la familia con una gran cantidad de espacio para disfrutar de las vistas panorámicas. Esta es la zona perfecta para relajarse en las tumbonas o tener una amena charla al aire libre. Con un simple y sencillo mobiliario para exteriores, se puede obtener y disfrutar de una sala al aire libre.

La cocina

Incluso la cocina se inunda de luz natural, gracias a las ventanas largas y estrechas que se ubican a lo largo de toda la longitud de la cocina. También permite que quien esté a cargo de la limpieza o la preparación de comida pueda tener una vista hacia el exterior. Esta cocina emplea tonos grises lisos, lo que hace que se convierta en un espacio muy atractivo con un diseño moderno. Estos colores combinan muy bien con los electrodomésticos y accesorios en acero inoxidable.

Por último, la increíble alberca

Terminamos nuestro recorrido en la zona de recreo exterior, donde nos encontramos con la inmensa alberca. Esta piscina es sencillamente impresionante y nos hace querer saltar y nadar inmediatamente, disfrutando de una cálida tarde de verano. Gracias al sencillo diseño de esta área exterior de recreo, se vuelve multifuncional, ya que aquí se pueden organizar todo tipo de convivencias, desde un asado al aire libre, estar pasando la tarde en unas tumbonas mientras se disfruta de una agradable plática o simplemente refrescándose en la gran alberca con la que cuenta esta increíble casa.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!