de estilo  por Conely

Rejas para tu ventana: ¡20 ideas que nunca habías pensado y seguro te encantarán!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En tu casa o tu depa seguro tienes las ventanas sin ninguna protección, eso con los tiempos que corren es posible que cambies de opinión para tener mayor seguridad, ya que siendo algo tan necesario, para dejar entrar la brisa, el sol, refrescar tu casa, siempre prefieres tenerlas abiertas. Pensando en eso y conociendo las necesidades que tienes te estamos mostrando 20 modelos de rejas para ventanas, que te ayudarán a que además de proteger tu casa, luzca como te gusta a ti, con buen diseño.

Disfruta de esta muestra que homify te da de estas rejas para ventanas, desde unas muy sencillas, otras más elaboradas, algunas en el austero color negro otras coloridas, modelos rectos, con curvas… ¡Te van a gustar!  De una vez toma ideas y te copias las que prefieras.

1. Para un aire acogedor

Puertas y ventanas de estilo rústico por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

El diseño clásico de marcos de madera y las rejas en negro, sin ser muy elaboradas tiene la combinación perfecta para que tu casa luzca de primera.

2. Romántica a media luz

La reja formando una curva en su parte superior, toda en blanco, igual que el marco de la ventana, las contraventanas y la cortina de gasa para tamizar la luz y dar privacidad a la habitación, crean un ambiente de media luz muy romántico.

3. Protección, no… ¡Obra de arte!

Si eres amante de las obras de arte y en tu casa te gusta tener detalles únicos, prueba con esta reja, una verdadera obra de arte, que te protegerá las ventanas y de paso le colocas unas planticas ornamentales, con flores y será una belleza.

4. Digno de la protección de la realeza

Este baño de proporciones reales, está iluminado por dos ventanas, altas y elegantes, sus rejas compuesta con pequeñas formas redondas, como diseño de encajes, proporcionan seguridad, tamiza la luz y le da privacidad a quien lo use.

5. Formas barrocas

Puertas y ventanas de estilo rústico por Conely
Conely

Reja de ventana de hierro con formas

Conely

En este diseño un poco más elaborado, los elementos que componen esta reja, forman lineas curvas que se entrelazan, con diseños pequeños entre sus partes más amplias. No todas las rejas, con diseños curvos más elaborados, solo tienen que colocarse en casas más clásicas también son bienvenidos en casas modernas.

6. Una reja muy especial, de madera

Ventanas de estilo  por FGMarquitecto
FGMarquitecto

Ventana tamizada con celosía de obra por el exterior

FGMarquitecto

Habías visto alguna vez algo tan bello, esta reja de madera que combina perfectamente con el interior de esta casa, con el borde de la escalera,  trasmite una especial claridad hasta el interior, la calidez del material se hace presente en la luz que llega de fuera y es protección y adorno perfecto para este rincón.

7. Blanco y negro

Puertas y ventanas de estilo clásico por WAFFLE Design
WAFFLE Design

Bay Window William Morris Sill length Curtains

WAFFLE Design

Lineas sobrias, rectas, en blanco los marcos de la ventana y en negro, las rejas,  con una perfecta proporción en cada una de sus partes es un diseño moderno y fantástico para este espacio de relajación y descanso.

8. Estilo industrial y muy seguras

En la cocina este estilo industrial viene muy bien con los detalles de esta habitación, la seguridad de un espacio de planta baja, como este, está perfectamente resguardada.Recta modular y perfecta para tu cocina en blanco.

9. En azul y blanco

Espacios comerciales de estilo  por Olive Roof

Con azul vibrante, estos marcos de las ventanas son para espíritus jóvenes, que marcan sus preferencias con este color con recuerdos de mar, el azul marino perfecto, es el elegido para colocar los barrotes horizontales en blanco, una paleta de colores que nunca pierde.

10. Modernas y confiables

Ventanas de estilo  por Arquibox
Arquibox

Ventanas y rejas

Arquibox

El color negro siempre será elegante y moderno en los detalles de tu casa, en estas ventanas eso lo marcan con su modulación perfecta y resguarada por las persianas de fondo para la intimidad de la habitación.

11. Más tradicional con mucha elegancia

Puertas y ventanas de estilo rústico por Conely
Conely

Ventana de madera con rejas

Conely

Entre la pared de piedra esta ventana con marcos y viga de madera, tiene una reja en la que se han alternado los colores gris en los travesaños horizontales y blanco en los verticales con un adorno central en hierro forjado, es clásica y elegante. dentro de la rusticidad de la textura del muro. 

12. Grupo de ventanas con diseño clásico

Proyectos especiales: Ventanas de estilo  por Ventanas SI Puertas
Ventanas SI Puertas

Proyectos especiales

Ventanas SI Puertas

Estas hermosas ventanas de diseño clásico, con las columnas entre ellas, tienen sus rejas muy sencillas y rectas solo en la parte superior forman arcos que se adaptan a la curva de los marcos, elegancia que acompaña al piano de cola de la habitación donde se encuentran. ¿Qué piensas de ellas? Hermosas verdad-

13. La modernidad invade la reja

casaMEZQUITE: Ventanas de estilo  por BAG arquitectura
BAG arquitectura

casaMEZQUITE

BAG arquitectura

Esta reja para una ventana que ocupa toda la pared y de piso a techo, no podía ser más original, su diseño muy moderno, con divisiones diseñadas cual obra de arte, además de servir de protección, tiene una diagramación en cada elemento que la compone, con un ajuste perfecto en sus proporciones y ubicación, un modelo a seguir en tu casa que estás proyectando.

14. Si tienes una ventana redonda, no la dejes de lado

Bellísima flor, es la que forma la reja de esta ventana redonda, con su borde de concreto en medio de una pared rústica de piedra, esta ventana se luce con esa reja tan divertida que le colocaron. No todo tiene que ser serio y formal, este diseño de flor es ejemplo de lo que te decimos.

15. En una casa tradicional, una reja con las mismas condiciones

Esta reja tiene todas las características de las que se colocan en las ventanas de casas con más tradición, con los colores en las paredes y los recubrimientos de piedra. La reja con su remate superior con un arabesco de hierro forjado, recuerda las de la casa de la abuela, pero la puedes colocar en una pared del jardín, con hermosas plantas bajo ella.

16. Muy moderna semejando una obra de arte cinético

En esta reja se diseñaron casi basado en el arte cinético, la separación entre sus barras delgadas es tan poca con diseño perfecto, combinando la parte superior con más amplitud, es una obra perfecta de reja para ventana, la puedes hacer de madera o metal  con el mismo color del marco.

17. Una trama que da sombra e intimidad

Con la ventana abierta sobre una mesa de trabajo, la claridad está perfectamente tamizada, la estructura muy pequeña de la reja se adorna con los bordes con diseño diferente. La luz se tamiza y el diseño de la reja le da cierta intimidad, al interior de la habitación.

18. Una habitación grande con grandes ventanas

Salas de estilo moderno por studioMDA
studioMDA

Franklin Street, New York

studioMDA

En las ventanas, la reja que se ha incorporado, sigue con su diseño las aberturas que sobre la pared tiene cada una, en grandes cuadros con la curvatura superior, son perfectas en sus proporciones, a las dimensiones de la ampla habitación donde se encuentran.

19. En rojo cereza una ventana especial

De pequeñas proporciones esta ventana en rojo, esta muy bien ubicada en una casa de estilo rústico, con ese color le da un aspecto alegre a la piedra que forma los muros, al utilizar un color como este los marcos, la protección y las contraventanas  acertadamente se pintaron todos del mismo color.

20. De piso a techo

Ventanas de estilo  por FGMarquitecto

Al abrir esta ventana, puedes ver la claridad que penetra en la habitación, su reja de protección permite que se abra totalmente  esta ventana de gran tamaño. Un diseño sencillo pero muy práctico, el de la reja, pero no podía ser diferente por las dimensiones de ella y el estilo de la habitación.

ára seguir inspirándote accede a este artículo : Una casa moderna con 14 ideas maravillosas(que te van a inspirar)

Te dimos 20 opciones, ¿cuál prefieres para copiártela? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!