Albercas de estilo mediterraneo por TG Studio

Top 5: 15 ideas que te van a inspirar a poner un minibar en tu patio

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

homify es la plataforma perfecta para encontrar ideas e inspiración para la construcción y diseño de tu hogar. Con ayuda de los profesionales registrados, te compartimos consejos, ideas, tips y muchos proyectos que, estamos seguros, te van a ser de utilidad para hacer realidad la casa de tus sueños o llevar a cabo remodelaciones y ampliaciones en tu hogar.

Cada semana, las ideas favoritas de los últimos siete días te las presentamos aquí: en el Top 5. Así que, si no tuviste tiempo de disfrutarlas e inspirarte durante los días anteriores ¡ahora es el momento!…

 ¿Y cuáles fueron las ideas favoritas de esta semana? ¡Vamos a conocerlas!

Top #1: 15 ideas que te van a inspirar a poner un minibar en tu patio

Los ambientes exteriores en la casa propician las actividades relajadas e informales permitiéndonos disfrutar del aire fresco y el sol en compañía de nuestros seres queridos. Comidas los fines de semana, reuniones o fiestas son mucho más agradables en el patio o la terraza. Pero así como nos gusta disfrutar de los alimentos, también necesitamos tener las bebidas frías y a la mano y para esto no hay nada mejor que contar con un minibar en casa.

En el libro de hoy, tenemos para ti 15 ideas inspiradoras para que las puedas llevar a la práctica:

 15 ideas que te van a inspirar a poner un minibar en tu patio

Top #2: 10 cosas que debes hacer para ahorrar dinero al construir tu casa

Casas de estilo moderno por NUÑO ARQUITECTOS
NUÑO ARQUITECTOS

Imagen en construcción

NUÑO ARQUITECTOS

Tener nuestra casa es el sueño más anhelado por todos, pero construirla por nuestra cuenta o estar presentes en el proceso de planeación, construcción y acabados ¡es lo máximo! Tal vez lo único malo de esto es el gran gasto de dinero que implica. Pero recordemos que nunca será demasiado si se trata de darle a nuestra familia el confort y la seguridad que merecen…

Hoy traemos para ti una pequeña lista de tips para ahorrar a la hora de construir tu casa. Tómalos en cuenta, seguro alguno te funciona: 10 cosas que debes hacer para ahorrar dinero al construir tu casa

Top #3: 17 revestimientos para que tus paredes luzcan ¡hermosas!

Paredes de estilo  por Grassi Pietre srl
Grassi Pietre srl

Stand Grassi Pietre – Marmomacc 2016 – Studio Somenthing

Grassi Pietre srl

En este libro de ideas te damos algunos tips, una lista de materiales con los cuales revestir los muros de tu casa, ya sea cuando la acabas de construir o si quieres hacerle algún cambio. Son ideas frescas y que se adaptan a todos los bolsillos, gustos y preferencias. Si quieres conocerlas ¡sigue con nosotros!

17 revestimientos para que tus paredes luzcan ¡hermosas!

Top #4: 5 cosas que debes hacer para evitar que los ladrones se metan a tu casa

El tema de la seguridad de nuestra casa siempre es importante, especialmente durante el periodo vacacional; pero el riesgo de los robos está presente todo el año y nuestras casa pueden ser un blanco fácil.

Si después de una larga ausencia en tu hogar, no quieres llevarte una sorpresa desagradable, asegúrate de que tu casa no caiga en estos errores comunes, que les resultan muy atractivos a los ladrones

5 cosas que debes hacer para evitar que los ladrones se metan a tu casa

Top #5: 16 diseños de rejas para proteger tus puertas y ventanas con estilo

Ventanas de estilo  por Conely
Conely

Puerta de madera

Conely

En este artículo te vamos a compartir varias ideas de rejas, a fin de que puedas inspirarte y mandes a hacer tu diseño favorito. También te presentamos algunas persianas y otras ideas que protegerán tu ventana con estilo. ¡Toma nota!

16 diseños de rejas para proteger tus puertas y ventanas con estilo

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!