Top 5: Cabañas de madera perfectas para escaparse el verano

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
homify Paredes y pisos de estilo rural
Loading admin actions …

Los mejores artículos de esta semana tienen mucha relación con la llegada del verano. Cabañas de madera, terrazas, parrillas y arreglos para que el sol y las altas temperaturas no nos pillen desprevenidos. 

Muchas veces los pequeños arreglos en la casa son los que más tiempo nos quitan, es por esto que en homify nos preocupamos de compartir con ustedes las mejores ideas de proyectos para que ninguna temporada nos pille desprevenidos. 

Acuérdate también que si tienes pensado empezar un proyecto y buscas profesionales que te presenten una cotización, nosotros podemos ayudarte. En homify contamos con una extensa lista de profesionales ubicados en las diferentes regiones del país. Ter invitamos a que te registres con nosotros, realizando una Consulta Gratis donde te preguntaremos sobre los detalles de tu proyecto y el presupuesto que tienes destinado para ello. Una vez que sepamos qué es lo que quieres hacer y cuánto quisieras gastar, podemos buscar los profesionales que más se adecuen a loq ue andas buscando. 

¡Haz tu Consulta gratis con nosotros! 

Top 1: 3 Cabañas de madera que vas a querer para el verano (+planos)

homify Casas rurales

Si hay algo en lo que todos soñamos es tener una cabaña perfecta lejos de la vida más urbana. Lejos de la bulla molesta, del trabajo, de la contaminación de las ciudad ¿Por qué? ¡Porque no hay nada que nos relaje más que cambiar de ambiente! ¡Hay que renovar de aires de vez en cuando!
Y en ese sentido muchos vamos a coincidir que la mejor opción, la más asequible a todos y que puede convertirse en un gran lujo a la hora de vacacionar son las cabañas. ¿Quién no quisiera tener una casita de madera lejos de la cotidianeidad? Homify sabe de sus gustos y por ello hemos armado este libro de ideas con cabañas diseñadas por profesionales pero que sin duda están al alcance de todos…

Sigue leyendo en: 3 Cabañas de madera que vas a querer para el verano (+planos)

Top 2: 10 Fotos de casa pequeña muy bien organizada

Si por alguna casualidad tienes la impresión de que una casa pequeña no es necesariamente una muy estilosa, en homify ya te mostramos lo contrario. El aprender a medir y a decorar de forma proporcional al espacio con el que se cuenta en una casa, sin dejar de considerar el espacio que se necesita para la comodidad y la correcta fluidez de movimiento dentro de la casa.
El aprender a usar bien las proporciones y el diseño de tus habitaciones y encontrar el color perfecto para cada una es casi un don, que puede transformar una casa pequeña en una a la que te va a encantar volver después del trabajo. En este Libro de Ideas, te queremos mostrar, en 10 fotos, lo que es posible hacer con espacios reducidos.  ¡Vamos a ver!

Sigue leyendo en: 10 Fotos de casa pequeña muy bien organizada

Top 3: 10 Casas rústicas que harán latir tu corazón más rápido

Pocas casas tienen la capacidad de despertar los sentidos y hacernos sentir tan cómodos, como las casas rurales o chalets en madera. En ellas encontramos historia pero también pasamos a ser parte de otra nueva historia. En estas encontramos elementos de la naturaleza en su forma más pura, debido a los materiales que se usan para su construcción y porque el fin principal es reflejar el estilo de vida en el campo.
Hoy, homify te muestra algunas casas e interiores encantadores que reflejan la belleza más pura del estilo rústico, especialmente cuando están rodeados de paisajes naturales. Al terminar puedes elegir tu diseño preferido…

Sigue leyendo en: 10 Casas rústicas que harán latir tu corazón más rápido

Top 4: 6 Ideas para hacer un quincho al alcance del bolsillo

Un quincho es muy útil, puedes organizar asados pero también reuniones de todo tipo, con una parrilla al lado y espacio para disponer de una mesa y sillas. Así, el patio ya no es sólo pasto y terraza. Mientras algunos se ubican lejos, otros también los dejan dentro de la casa, en la zona del garaje o el patio por ejemplo

Si no tienes mucha idea sobre cómo hacer un quincho en tu casa que puedas costear, este libro de ideas te dará algunas ideas. Pasa a mirar.

Sigue leyendo en: 6 Ideas para hacer un quincho al alcance del bolsillo

Top 5: 14 Ideas para una terraza pequeña pero encantadora

¿Listo/a para remodelar la casa? Si estás pensando en darle un cambio radical y quieres incluir en ella una bella terraza hecha a tu estilo, medida y con todo tu estilo, entonces estás leyendo el libro de ideas correcto.
Es justamente esta la oportunidad de conocer los mejores y más bellos tipos de terrazas que podrás tener en tu casa, la que sin importar si es departamento y tiene pocos metros cuadrados, podrá lucir igualmente encantadora sin importar las limitaciones y aprovechando toda la creatividad que te pueden dar estas terrazas.

Sigue leyendo en: 14 Ideas para una terraza pequeña pero encantadora

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista