Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Ponle color a tu sala! 5 vibrantes ideas para ese espacio tan especial

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

A los mexicanos ¡nos encanta el color! Entonces ¿por qué no incluirlo en la sala, uno de los espacios favoritos y más importantes del hogar? Sí, ahí donde recibes con gusto a los amigos y seres queridos con el ánimo de compartir inolvidables momentos y exquisitas conversaciones; ahí donde disfrutas el tiempo libre acompañado de un buen libro o simplemente descansando… o imaginando.

La sala, pieza principal y significativa, repleta de historias y de memorias: donde en cada esquina y rincón, ya sea a un lado del sillón o entre la lámpara y la pared, se oculta una risa, una carcajada o una palabra intensa de amistad o de amor. ¡Atrévete a agregarle color!

Por ello, te compartimos algunas vibrantes, sorprendentes y coloridas ideas para renovar tu sala, poniéndole matices que te hagan sentir a ti y a tus invitados en un ambiente único y especial. Elige el que más te guste, ¡el que más te haga disfrutar el tiempo y la buena compañía!

Tonos tierra: viaje al mundo… sin prisa

Salas de estilo  por Larforma
Larforma

BOMBARDA

Larforma

Iniciamos con algo suave y muy original. 

Si eres amantes de la naturaleza y de los viajes, ¡esta gran idea es para ti!. El gran mapa del mundo en colores verde, beige, café y sus diferentes tonalidades a lo largo de toda una pared, aporta lo especial y único a este acogedor espacio. Además, el gran sillón color crema de Laforma diseñado especialmente para su proyecto Sofás & Chaise-Lounges aporta el toque cómodo y elegante, que invita a la relajación y a las buenas pláticas sobre diversos temas, incluyendo los que tienen que ver con nuestro maravilloso planeta.

Verde: un viaje psicodélico tropical

Esta sala, sin salir de casa, transporta a la selva, a aquel viaje exótico que siempre hemos querido hacer.  

Los diferentes tintes de verde en combinación con el amarillo, azul y morado son el toque de color que contrasta y al mismo tiempo armoniza con los tonos neutros de las paredes y el gran sillón, pieza fundamental en una estancia para recibir a los invitados.  Un espacio moderno a simple vista, pero que con sus toques de color fluorescente, Brunete Fraccarolli Arquitectura e Interiores, nos evoca la psicodelia de los años sesenta y setenta.

Rojo: la sala del deseo

Estantería y mueble de televisión: Salas de estilo  por URBAN FURNITURE
URBAN FURNITURE

Estantería y mueble de televisión

URBAN FURNITURE

La pared en rojo intenso, para lo cual no se necesitan grandes muebles, sino al contrario: sencillez. Es suficiente con unas repisas rústicas de madera con metal fuertes que pueden sostener hasta una televisión y cualquier dispositivo electrónico.

Pintar de color rojo tu sala proyecta seguridad, fuerza, energía y pasión. Ideal para las personas modernas que no les gustan las complicaciones, sino sólo disfrutar de una buena película por la tarde, ya sea solos o acompañados. Práctica y dinámica propuesta de Urban Furniture.

Azul profundo

Salas de estilo  por ELIZANA
ELIZANA

Zona Día

ELIZANA

La intensidad del azul que nos lleva hasta las profundidades inmensas del mar en busca de tesoros escondidos. Contraste con el blanco reluciente de la mesa en diseño vintage y armoniza suavemente, como las olas, con el azul claro de las repisas. La silla elaborada cuidadosamente por artesanos da el toque de playa e invita a relajarse como si se estuviera en el Mediterráneo, en el Caribe o a la orilla del Océano Pacífico. Este ambiente hasta el fondo del mar, se logra con la propuesta de Elisana en su proyecto Zona Día.

Todos los colores: confort y arte para volar

Combinación de colores, fuertes y tenues, tanto en las paredes y techo de textura rústica. Azul, rojo y magenta en los sillones de terciopelo que combinan con las mesas de madera perfectamente barnizadas. Arte abstracto de gran impresión visual  y en distintas tonalidades. El  gran candelabro que aporta el toque elegante, y la llamativa, ¡gran estantería!, para esa colección de libros que hacen volar la imaginación y transportarnos a lugares inimaginables. 

Todo un conjunto ecléctico, esta artística propuesta de Studio Daido

Sin duda, una sala ideal para los amantes de disfrutar de la luz, el arte, la lectura… y el buen vino. 

Si te gustó este artículo, tal vez te interese: 

Salas vintage

¿Y tú que color prefieres para la sala?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!