¡7 fantásticas ideas para salas modernas!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Al momento de decorar la sala, no es nada raro que de repente surjan grandes bloqueos creativos,  ya sea al no saber qué hacer con una sección en específico, no decidirse por el estilo adecuado o, sencillamente, no saber ni por dónde empezar. No hay por qué preocuparse si eso pasa, al fin y al cabo, aquí en homify estamos precisamente para eso: para llegar al rescate y aconsejarte diversas maneras para que, originalmente y con mucha calidad, puedas llenar a tu sala de estilo. A continuación,  ideas para decorar tu sala.

1. Madera e iluminación para acentuar cálidez

Esta maravillosa decoración de sala demuestra gran estilo en maneras y formas pocas veces vistas hoy en día, y es que se enfoca en generar un leve pero agradable contraste en relación a paredes, suelo y muebles que, al observar la imagen completa, ofrece un aspecto sensacional que nos recuerda lo vital que resulta la decoración bien aplicada en la imagen de un lugar.

2. Combinación de materiales y estilos ¡para una sala vibrante!

Tenemos ahora ante nosotros una dinámica decoración de sala que, mediante una simpática combinación de colores y un excelente sentido del buen gusto, así como una enorme creatividad, engalana de manera sublime un entorno que, sin la propia decoración, ciertamente sería muy bello, pero no sería tan inolvidable como la podemos observar en esta fotografía.

3. Acabados sofisticados en techo y pared

Salas de estilo moderno por Nash Baker Architects Ltd
Nash Baker Architects Ltd

​Sitting room Bedford Gardens house.

Nash Baker Architects Ltd

Esta preciosa sala con una elegante decoración que, por donde se le vea, luce simplemente genial, siendo perfecta para causar la envidia de propios y extraños con su preciosa distribución de los elementos, excelentemente escogida gama de colores y su impactante presencia estéticamente hablando.

La decoración aquí, tal y como podemos observar en la fotografía, juega un papel discreto y fundamental, puesto que gracias a su presencia es que la sala logra tener el porte necesario para destacar en un mercado cada vez más competido, dentro del cual lo que se elija como decoración, así como la manera en se le decida dar acomodo a esto, resultan fundamentales en las características del resultado final.

4. Una gran chimenea que delimite la estancia

Si lo que se quiere es generar un ambiente perfecto en la sala mediante la decoración, algo como lo que aquí observamos resulta ser una excelente opción, y es que, mediante colores claros y formas agradables y no demasiado llamativas, se crea una bellísima atmósfera de armonía y tranquilidad que resulta tan agradable como bonita.

5. Detalles que llamen la atención

Continuamos, ahora con una bellísima decoración de parte de los siempre cumplidores expertos profesionales de Dovela Interiorismo, quienes, en esta ocasión, nos presenta una decoración tan actual como bonita, en la que la clave está en la estética y el control, y es que, hoy en día, con tantos recursos a disposición todo el tiempo, es relativamente fácil ceder ante la tentación de atascar de todo y luego un poco más el lugar, sin embargo, obviamente, eso por sí solo no va a hacer mejor a una decoración y es que, lo que se requiere, a final de cuentas, sea algo que se vea bien y que vaya acorde al estilo planteado, sin importar que tan densa resulte la decoración. Como ejemplo tenemos  lo que se observa en esta fotografía, una sala que, con una decoración que sólo ofrece lo básico, pero lo ofrece de la mejor calidad, luce al nivel de cualquiera.

6. Un mini bar enmarcado de piedra

Ahora aquí tenemos una decoración que redefine la simpleza efectiva, y es que, hace tan bien su labor de engalanar el lugar, que resulta realmente sorprendente su sencillez una vez que uno se pone a reflexionar sobre ella, y es que, a final de cuentas, proporciona un aspecto tan completo y tan bonito a la sala, que resulta bastante perdonable el olvidar la sencillez de esta decoración, la cual viene a la mente hasta que se analizan posteriormente sus cualidades.

7. Doble altura para una sala más luminosa

Finalizamos este libro de ideas con una bonita decoración que, simplemente, presenta todo tal cual donde debe ir y exactamente donde debe de estar, cumpliendo el principal propósito de cualquier decoración que es el de realzar los atributos del sitio y agregarle un poco de nuevos teniendo como base con lo que ya se cuenta.Lo que más llama la atención es el diseño de la sala, a doble altura, lo cual es una tendencia muy actual en las casas modernas. 

Si te gustó este libro de ideas sobre decoración de salas, te invitamos a que continúes navegando aquí en homify, tu sitio, puesto que en él podrás encontrar miles y miles de ejemplos, así como una gran cantidad de útiles tips respecto a todo aquello relacionado tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, siempre con el gran estilo y la inigualable calidad que distinguen a todo lo aquí publicado. Para comenzar, te invitamos a checar otros libros de ideas con temáticas similares, tal y como este, que expone de manera agradable y dinámica 10 razones para elegir un sofá esquinero.

¿Cuál decoración de sala es tu favorita? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!