TOCOMADERA Showroom, Guadalajara.:  de estilo  por TocoMadera

¿Qué mesa de centro queda mejor en mi sala? – ¡9 tips sensacionales!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Un centro de mesa, pese a no ser para nada necesario, es un elemento que, para los que deciden tenerlo en su hogar, brinda muchas ventajas en cuanto a imagen, puesto que hace ver a la mesa como un lugar más agradable, hace sentir bastante más bienvenidos a los visitantes y, además, eleva considerablemente el valor estético del lugar. Obviamente hay de centros de mesa a centros de mesa, ya que se necesita escoger uno que, además de ser muy bonito y tener mucho estilo, combine a la perfección con el sitio en el que se le quiere colocar. A continuación, 10 bonitos ejemplos de centros de mesa.

1. Forma circular para una sala cálida y acogedora

TOCOMADERA Showroom, Guadalajara.: Salas de estilo moderno por TocoMadera
TocoMadera

TOCOMADERA Showroom, Guadalajara.

TocoMadera

Un centro de mesa puede ayudar mucho a crear el ambiente perfecto para cada lugar, algo que es mucho más relevante de lo que se podría llegar a pensar originalmente, y es que la atmósfera proyectada es gran parte de lo que distingue a un sitio realmente original. Con un centro de mesa como el que aquí vemos, eso está totalmente garantizado, gracias a su original y sencillo de diseño que enamora e impone estéticamente por igual.

2. Mezcla de materiales en una sala moderna e innovadora

Lo de hoy es contar con un centro de mesa colorido, de aspecto especial y simpático y con un diseño agradable y original, tal y como el centro de mesa que aquí vemos. Gran clave del éxito de este centro de mesa como objeto decorativo radica fuertemente en el estilo del entorno donde se encuentre, puesto que funciona mucho mejor en un entorno moderno y dinámico que en cualquier otra clase de ambiente.

3. De inspiración minimalista para crear un ambiente fresco

Salas de estilo escandinavo por E/P DESIGN - Emilie Peyrille
E/P DESIGN – Emilie Peyrille

Une pièce à vivre aux airs Scandinaves

E/P DESIGN - Emilie Peyrille

En segundo lugar tenemos un hermoso centro de mesa que viene a recordarnos con estilo y presencia que no importa si un centro de mesa es chiquito o grande, lo que importa es su belleza y su presencia en relación a su entorno.

Puede que un centro de mesa como este no sea del agrado de aquellos que desean un centro de mesa espacioso e imponente visualmente hablando, de esos que abarcan gran porcentaje de la superficie de la mesa en cuestión, sin embargo, para aquellos que cuentan con mesas pequeñas o, simplemente, apoyan más la idea de un centro de mesa de pequeñas dimensiones pero con gran belleza, este centro de mesa representa una opción inmejorable.

4. Metal y cristal, una combinación de influencia industrial

Un centro de mesa que se respete debe tener estilo, y este lo tiene, y bastante. Si bien un centro de mesa ya es en sí un elemento que llama la atención, este producto lo lleva a nuevas dimensiones al ser, sin problema alguno, la principal atracción del lugar, desviando las miradas día y noche hacía su extravagante y extraordinaria belleza que, por si fuera poco, es relativamente fácil de combinar con distintas clases de entornos.

5. Artesanal e imponente, para lograr ambientes con personalidad

Comenzamos este libro de ideas con un centro de mesa que le brinda un toque especialmente moderno al ambiente, brindando un aspecto curioso, llamativo, pero sin duda genial que enamora a propios y extraños por igual gracias a su peculiaridad y a su genial brillo que, sin ser tan intenso, sin duda alguna llama la atención bastante y de bellísima manera.

Este centro de mesa, además, destaca por combinar sorprendentemente bien con distintos ambientes, aunque estos sean de estilo muy diferente y no tengan nada de modernos, eso gracias a su tamaño moderado y a su aspecto simple y bonito, además de su forma redonda, características que hacen a este centro de mesa mucho más combinable que la gran mayoría de los centros de mesa que uno puede encontrar hoy en día en el mercado.

6. Una mesa de centro ligera y elegante, brinda una atmósfera con aire campirano – ¡Ideal para una terraza o sala al aire libre!

Un centro de mesa puede ayudar mucho a crear el ambiente perfecto para cada lugar, algo que es mucho más relevante de lo que se podría llegar a pensar originalmente, y es que la atmósfera proyectada es gran parte de lo que distingue a un sitio realmente original. Con un centro de mesa como el que aquí vemos, eso está totalmente garantizado, gracias a su original y sencillo de diseño que enamora e impone estéticamente por igual.

7. Elegancia en mármol para espacios llenos de diseño y arte

Ahora tenemos este genial centro de mesa que viene a demostrar, con una altísima dosis de buen gusto, que se puede tener un centro de mesa de distintos tipos, formas, tamaños y estilos, sólo es necesario imprimirle al asunto la dosis adecuada de buen gusto y creatividad y tener en cuenta el sitio donde se va a colocar para lograr cosas maravillosas mediante un centro de mesa.

En ese caso las plantas le ponen literalmente vida al aspecto de este libro de ideas, el cual brinda una dinámica por demás agradable al lugar, consiguiendo con un aspecto seductor ser, indudablemente, el elemento más bello del lugar, al fungir como atractivo central.

8. Rústica para una terraza o sala en exterior

Continuamos, ahora con un genial centro de mesa como de cuento, obra magistral de parte de los siempre sorprendentes expertos profesionales de Vein Muebles, quienes esta vez nos muestran un centro de mesa como ya los hay pocos actualmente, y es que, este centro de mesa realmente parece sacado directamente de historias fantásticas, ya que no es difícil imaginarse a Alicia o a Blanca Nieves decorar su hogar con artículos como lo que vemos aquí.

La clave para que un centro de mesa como este luzca tan genial radica en que, a pesar de su estilo, mantiene un aspecto profesional en todo momento, el cual hace que se le vea en serio y no como simple material de casa de muñecas.

9. Modernidad en espacios únicos

Salas de estilo moderno por RKNL
RKNL

RKNL20 Salontafel

RKNL

Finalizamos este libro de ideas con un espectacular centro de mesa el cual, sencillamente, muestra todo bien, al ser un ejemplo de un centro de mesa con absolutamente todo bien, puesto que tiene unas proporciones ni muy grandes ni demasiado pequeñas que resultan bastante adaptables, posee un color que, aparte de genial, combina con todo y un diseño que resulta único y familiar a la vez.

Este es, pues, un bonito centro de mesa de increíble aspecto que, mediante su sola presencia, es capaz de darle un gran toque mágico a cualquier espacio interior con una mesa, es, pues, un centro de mesa de lo mejor que hay.

Si te gustó más de un centro de mesa de los que aquí te presentamos, te invitamos cordialmente a que te des una vuelta por aquí en homify, tu sitio, ya que en él podrás encontrar una gran cantidad de tips, así como miles y miles de ejemplos respecto todo aquello relacionado tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, siempre con el genial  estilo y la inigualable calidad que distinguen a todo lo aquí publicado. Para empezar, te recomendamos darte una vuelte por otros libros de ideas con temáticas similares, tal y como este: Hecho en México, mesas y otros muebles que te encantarán.

¿Cual de estos centro de mesa te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!