5 Sillones con confort y elegancia para volar

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿Apoco no se te antoja llegar a casa y relajarte en tu sillón favorito, mientras tomas un vino o escuchas buena música? No en un sillón cualquiera, sino en uno de diseño exquisito, de preferencia de los que suelen aparecer en las escenas de las peliculas de James Bond, mientras disfruta de su bebida favorita un dry martini

¡Sabemos que te encantaría! ¡Nadie puede resistirse a ese placer! Por eso te presentamos a continuación 5 sillones de estilo contemporáneo, de los que entran en la línea de los clásicos modernos y que destacan por su sencillez y elegancia.

Hemos elegido los que propone Elemento 3, expertos en interiorismo, asentados en el fascinante Distrito Federal. 

En homify nos han encantado porque son muebles conceptuales que con su color y diseño minimalista potencian su belleza. Muebles innovadores que recuerdan a la esencia y origen de tan importante mueble. ¿A qué nos referimos? A que originalmente, la gente se sentaba en bancos o taburetes, ya que los sillones eran un signo de poder y riqueza, pues eran confeccionados especialmente para la realeza o gobernantes, eran hechos a mano utilizando materiales exclusivos, marfil y piedras preciosas.  Fue hasta el Renacimiento cuando afortunadamente los sillones empezaron a estar disponibles para todas las personas. 

Desde entonces, los sillones, en diferentes diseños, materiales y tamaños ha estado presentes en el hogar y en las oficinas.

Entonces, siéntate y pónte cómodo, ¡que ya vamos a comenzar!

Blanco lunar

Sillón individual en forma de media luna. Color blanco, digno representante del minimalismo y contemporaneidad. Un sillón con textura acolchada, que descansa sobre una elegante y firme base de cromo. 

El reposapiés garantiza comodidad y relajación total. 

No sólo se adapta al departamento moderno, sino también al estudio o a la oficina. Da un toque de elegancia, además es fácil de transportar y acomodar. Si queremos que se logre esta imagen minimalista, aconsejamos seguir con la decoración en color blanco. Pero, como sabemos, el blanco va bien casi en cualquier estilo de decoración.

Negro azabache

Sofá con forma de silla, mejor conocido como chaise longue. Es garantía de exquisitez y descanso, evoca a la época del Rococó como en los sillones donde descansaba María Antonieta, mientras dejaba le arreglaran su cabellera de rizos artificiales y disfrutaba de los buenos postres y delicias de la época. Sólo que aquí, un chaise longue en forma moderna, ergonómica, y a la vez, ligera, práctica y sutil. 

Piel y metal, un conjunto de diseño que sólo los grandes pueden lograr… y disfrutar. 

Ideal para la parte más relajada de la oficina o para el estudio, acompañados de un buen libro.

Abstracción roja

Un sillón club en su variante más moderna. Con reposabrazos y respaldo en formas suaves y forma redonda al centro, como si fuera el círculo rojo emblemático que se presenta en las muchas obras abstractas del pintor español Joan Miró. 

Intensidad que sobresale en cualquier espacio. Ideal para una sala con otros estilos de sofás, ya que es fácil de mover. Por el dinamismo en su diseño es perfecto para dar un ambiente contemporáneo y juvenil.

Comodidad color cereza

En su forma más clásica, que nos recuerda a las butacas de cine y a los estilos que más abundan en los hogares y oficinas. Este es un magnífico sillón con respaldo bajo y reposabrazos al mismo nivel, aterciopelado y amplio, de color guinda, el color de las cerezas maduras. Color vino que mientras los disfrutamos, nos invita también a escuchar la mejor selección musical.

Por su color fuerte, recomedamos colocarlo en una habitación de colores neutros y de preferencia con bastante luz, claro que si deseas ponerte romántico, tendrás que apagarla…

Creatividad índiga

Por último en esta presentación de los 5 sillones con confort y elegancia para volar, te presentamos otro chaise longue. Un llamativo color morado para los amantes de lo exótico. 

Un Chaise Longue tapizado de terciopelo y una textura sutilmente acolchada. Por su tamaño, tendrás que tener un poco de espacio en tu sala o recámara, lugar donde desees colocarlo. Estamos seguros que en este sofá James Bond, no se hubiera sentado a disfrutar de su ’dry martini’, pero si hubiera invitado a descansar a algunas de las tantas chicas bellas que suele encontrarse en sus aventuras llenas de acción. ¿No lo crees?

Si te gustó este libro de ideas, tal vez te interesen:

Sillas con estilo para toda ocasión

Los muebles de la Abuela, rústicos, pero acogedores

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!