Salas de estilo moderno por woodsun

¡Una cabaña muy moderna!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Las residencias modernas son muy atractivas, sobre todo si se ubican dentro de la ciudad, con todas las comodidades posibles al alcance de la mano, pero esto no se compara con la gran paz y tranquilidad que puede brindar una casa justo en medio del campo, con un estilo tradicional re-interpretado a los tiempos actuales, con todo el confort y funcionalidad que pueda brindar una residencia en la gran ciudad. Hoy te presentamos una casa fantástica, justo en medio del campo, diseñada por los arquitectos de Woodsun, quienes se basaron en un estilo tradicional para crear una fantástica residencia llena de confort en las afueras de la ciudad.

En un campo de cultivo

Casas de estilo moderno por woodsun

Esta hermosa casa se encuentra adyacente a un campo de cultivo, en medio de un paisaje bucólico que le da un encanto totalmente especial.  Con su estilo tradicional, con cubiertas inclinadas y revestidas de tejas, esta casa se caracteriza por su sencillez volumétrica y sus tonos terrosos, que van muy bien con el paisaje natural que la rodea.

Interiores que deslumbran

Casas de estilo moderno por woodsun

El interior es muy original y esconde sorpresas inesperadas. En comparación con el diseño tradicional con tonalidades rústicas que encontramos en la fachada, al interior vemos un diseño mucho más moderno, con ciertos toques minimalistas, donde el arte se hace presente de en forma decorativa, creando un ambiente acogedor en combinación con el predominante color blanco en muros y techos, junto con la madera de pisos, puertas y marcos.

Espacios abiertos

Salas de estilo moderno por woodsun

En planta baja, la casa cuenta con una configuración de planta abierta, donde se encuentra el área social, conformada por sala, recibidor, comedor y cocina.  Todos estos espacios conviven libremente, un conjunto con techos de altura generosa y una gran cantidad de luz natural, la cual penetra por las ventanas estratégicamente colocadas por los arquitectos en el diseño de la casa.  El color blanco y los tonos claros de la madera, ayudan a que este espacio se sienta aún más amplio.

.

Pasillo distribuidor

Pasillos y recibidores de estilo  por woodsun

Un largo pasillo en planta alta comunica a las habitaciones y espacios privados. La longitud del pasillo es aprovechada para crear un espacio único y representativo dentro de la composición arquitectónica, ya que en su flanco izquierdo está tapizado con arte típico de la región y otros elementos tradicionales de la cultura asiática, mientras que en su lado derecho, se contrasta con un recubrimiento de madera, lo cual hace que el pasillo se vuelva un rincón muy especial dentro de la casa.

Área de recreo

Salas de estilo moderno por woodsun

El área de entretenimiento audiovisual dentro de la casa cuenta con una pequeña cocineta y una mesa especialmente diseñada para los niños, donde no sólo pueden disfrutar de un rato de ocio, sino también puede realizar sus labores escolares en la gran mesa de madera a nivel de piso.

Un dormitorio especial

Recámaras de estilo moderno por woodsun

El diseño del dormitorio y su decoración son muy sencillos,  ya que se centran en la paredes blancas, el uso de madera, y el paisaje natural del exterior que se percibe a través de las ventanas. Este diseño se enfoca en crear un ambiente de tranquilidad y relajación, que invite a sus usuarios a descansar en plena tranquilidad, sin ningún tipo de distracciones, mientras disfrutan de la belleza natural del exterior.

Una increíble fachada posterior

Casas de estilo moderno por woodsun

Por último, observamos la parte trasera de la casa, desde este punto se puede ver con mayor claridad la belleza de la cubierta, y las estructuras hechas de madera que forman el patio y las escaleras. La madera precortada forma parte del método constructivo de esta casa, el cual no sólo acorta el período de construcción, sino que también reduce los costos de mano de obra. Sin duda, una casa increíble de una gran belleza al estilo tradicional.

Conoce más en homify haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!