Casas de estilo moderno por 祐建築設計事務所

Interiores sencillos, pero acogedores: ¡esta casa es de inspiración!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te presentamos una casa hecha a base de madera, construida justo en una zona urbana en la cual destaca por su original diseño y discreta fachada. Esta casa de estilo moderno guarda su mejor cara hacia el interior, con un increíble diseño creado por los arquitectos de Yuu Ao, quienes hicieron uso de toda su experiencia en proyectos residenciales, trabajando en conjunto con sus clientes, para realizar este maravilloso proyecto. No esperemos más, ¡ven y acompáñanos a descubrir esta fantástica casa en homify!

Una discreta fachada

La fachada es sobria, discreta y cerrada casi en su totalidad al exterior.  Sus líneas verticales le brindan una textura que se enfatiza con el contraste de azul intenso y blanco.  Un pequeño jardín nos recibe junto a una pequeña terraza cubierta por una techumbre que se apoya sobre una sencilla estructura metálica, uniéndose a la composición general del diseño de esta peculiar casa.

Al interior

Pasamos al interior de la casa, donde nos encontramos con una gran sorpresa, donde el diseño toma vida mediante la integración de pisos de madera, columnas y vigas en el techo del mismo material, que son parte de la personalidad única con la que cuenta esta casa.  Una planta abierta permite que el espacio se perciba de manera más amplia.

Juego de niveles

Comedores de estilo moderno por 祐建築設計事務所
祐建築設計事務所

ダイニングからリビングを眺める。

祐建築設計事務所

La casa cuenta con un juego de niveles en su interior, donde cada cambio de altura permite definir cada uno de los espacios con los que cuenta esta residencia en planta baja.  Su configuración en planta abierta permite una comunicación visual sin interrupciones entre cada una de las áreas, las cuales no sólo se definen por sus desniveles, sino también por el mobiliario que forman parte de su equipamiento.

La cocina

La cocina es espaciosa, con una excelente iluminación natural, que es proporcionada por las grandes ventanas que dan al patio trasero de la casa, permitiendo también que el paisaje exterior se integre al diseño interior de la casa.  La cocina se comunica libremente con el resto de las áreas sociales, creando una integración y convivencia social entre los residentes.

Un baño muy original

Baños de estilo  por 祐建築設計事務所
祐建築設計事務所

LDKにある洗面コーナー。

祐建築設計事務所

El cuarto de baño cuenta con una ambientación muy acogedora y cálida, proporcionada por el piso, muebles y detalles de madera.  El mueble del lavabo es muy original, creando una base para una pileta de porcelana sobre cubierta, que le da un encanto único a esta habitación.

Organización absoluta

Baños de estilo  por 祐建築設計事務所
祐建築設計事務所

脱衣室にある洗面コーナー&収納スペース。

祐建築設計事務所

Los baños han sido diseñados de manera muy práctica, donde en un solo espacio se encuentra un área para el aseo, así como lugar suficiente para almacenar ropa y accesorios de uso diario, permitiendo así a los residentes prepararse día a día de manera fácil y eficiente, optimizando tiempo y espacio.

Abierto hacia el interior

Como vimos en la primer imagen, la casa cuenta con una fachada muy discreta, casi hermética, manteniendo la privacidad hacia el interior.  Pero su diseño está pensado para que la casa cuente con una gran cantidad de luz natural, es por esto que los arquitectos se enfocaron en tener ciertas aperturas de manera tal que el sol entrara pero sin perder privacidad.

Una vida al exterior con privacidad total

Terrazas de estilo  por 祐建築設計事務所
祐建築設計事務所

リビングからウッドテラスを眺める。

祐建築設計事務所

En el patio trasero de la casa, nos encontramos primero con un espacio de transición entre el interior y el exterior: una terraza cubierta por medio de una extensión de la misma estructura de la casa, que crea un espacio protegido del sol, pero totalmente abierto hacia el exterior, que marca este cambio de ambientes.

Una extensión del espacio

La transición entre el interior y el exterior, permite que el patio trasero se vuelva parte integral de los espacios que conforman la planta baja de la casa.  Esto crea una ambientación muy original, donde la totalidad del predio se aprovecha al máximo integrándola a todos y cada uno de los espacios que conforman la casa, permitiendo así que sus residentes puedan disfrutar del aire libre y el exterior de forma plena.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!