Pasillos y recibidores de estilo  por Célia Orlandi por Ato em Arte

Con interiores hermosos y un patio perfecto: ¡esta casa te va a encantar!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si quieres disfrutar de un recorrido que te va a llenar los ojos de ideas y soluciones, para lograr una casa espectacular, ven con nosotros a disfrutar de esta casa, dentro de espacios verdes con albercas prodigiosas y una verdadera composición de ambientes integrados, que te harán querer estar ya, dentro de sus habitaciones.

Esta es la casa diseñada por Celia Orlandi, que recorreremos contigo, empezando por sus exteriores y disfrutarás de todo lo que puedas ver en cada una de sus ambientes, que son variados, con una verdadera integración de la decoración a las funciones, sin dejar nada a la imaginación, en esta casa todo está diseñado y colocado solo donde debe estar, en esta casa espectacular.

Casas unifamiliares de estilo  por homify

Fachada principal

Iniciando este artículo ves la fachada principal de la casa. Rodeada de áreas verdes y con una entrada cálida y acogedora…

La entrada de la casa y una escalera que es una obra de arte

En la entrada de la casa, desde la puerta de madera, hasta en la escalera puedes reconocer que el diseño fue lo que mandó en esta construcción. La escalera con el doble estilo de barandal, uno completamente cerrado y el otro lado totalmente transparente, madera y vidrio se conjugaron para definir el espacio propio de la entrada, con su separación del resto del área social y la integración a través del vidrio con el resto de la casa. Es importante la pared de vidrio, que permite la entrada de luz natural a este ambiente formidable del área de la entrada.

Una doble visión hacia el exterior

La integración del interior de la casa con el exterior está bien explícita en la foto, de esta habitación, por un lado la puerta deslizante de vidrio de piso a techo, en el otro extremos otra puerta despizante que comunica con el jardín, total integración por los dos lados con el exterior, total claridad natural en esta casa.

La terraza y el interior de la casa

Una vista de la terraza muestra que es un espacio muy usado por sus habitantes, se ve que la vivencia de este espacio de transición, entre el exterior y el interior de la casa, es muy importante para cada uno de los miembros de la familia.

Un detalle del mobiliario

Lo que predomina en esta terraza son los muebles cómodos, de un estilo que se integra perfectamente con el uso y la decoración de este ambiente, la paleta de colores claros, la madera en algunos muebles, los pisos, las paredes, la estructura del techo también de madera con más color, forman un conjunto muy grato. 

Integración total de los espacio

¿Qué te parece esta integración total entre la terraza y el área social de la casa? El lo que te comentábamos, son espacios tan unidos, por la apertura de las puertas deslizantes, que parecen uno solo. Una verdadera prolongación del interior con la terraza, los muebles como deciamos, cómodos, colores neutros y mucha luz en cada ambiente.

El perfecto asador, complemento de la terraza

Si la terraza se completa con un asador como este, ya todo será verdaderamente perfecto para no moverse de ese lugar, te imaginas el olor del asado, los condimentos, cuando saliendo de la alberca descansas de tanta actividad en la terraza con el asador, costará trabajo no termines dentro de su área viendo lo que puedas tener a mano ya cocido, alguna botana que te guste, para aplacar las ganas de comértelo todo.

Los ladrillos aparentes, la madera, el diseño y la decoración, son un perfecto conjunto para disfrutarlo todo.

Un detalle del asador

En el exterior esta cocina gourmet, con todo lo necesarios, es el complemento ideal de la terraza, un asador que no le falta nada.

La mesa rústica para un área exterior

La mesa de comedor, para el área de asador y cocina gourmet, no podía ser de otro diseño, rústico, con madera sin barnizar y sillas de época, las orquídeas adornan esta mesa, dándole ese toque elegante, a un espacio definido por un piso de elaboradas baldosas.

La amplitud es lo que distingue a esta sala

Diferentes ambientes en una misma habitación, están marcados por los muebles de diseños y colores contrastantes, en blanco muy lineales y sencillos, en negro más elaborados y complejos; la piel, la madera y el metal forman parte de esta sala y sus detalles, en la decoración y mobiliario.

El comedor principal de la casa

El comedor principal de la casa tiene un diseño muy tradicional, su mesa de madera y los muebles de esta habitación con diseños de época, contrastan con la moderna  lámpara que cuelga sobre la mesa. En el techo un plafón muy elaborado, con luminarias empotradas, completa la iluminación del comedor.

Otra mirada al comedor

Ves que la integración del exterior con los distintos ambientes de la casa, también está en el comedor, aquí una de las paredes es realmente una gran ventana, de piso a techo y a todo lo ancho de la habitación, con su marco de madera y la vista hacia el jardín que rodea la casa.

La sala de televisión

Amplia y con cómodos sofás de cuero color café, están en  esta sala de televisión, con un mueble para que los que se sienten puedan estirar las piernas, con toda holgura, cuando vean su programa predilecto, las bandejas personales que están a la vista servirán para sus bebidas preferidas, en estos momentos de perfecta distracción familiar.

La cocina principal

En esta cocina se combinan el estilo campechano en el diseño de las paredes y los detalles funcionales modernos, de los aparatos que la conforman. La campana extractora en acero y los gabinetes blancos, contrastan con la encimera en negro.

Un baño muy colorido

En el baño se combinaron los colores rojo cereza, con el piso de elaborados diseños de baldosas, con diferentes tonos predominando el amarillo, los marcos de las puertas y los muebles en madera son los detalles que complementan este colorido baño.

En este baño la austeridad se impone

En este baño por lo contrario, la austeridad en la paleta de colores se impone, el blanco, negro y gris, son los que predominan con su cancel de vidrio que enmarca el área de la ducha.

Una recámara en azules

Piso y techo de madera, es el tono base que se integra con el azul en esta recámara, una sobria decoración para una habitación de una sola persona, con su cama individual y un baúl haciendo el papel de buró.

La flores predominan en la recámara principal

La decoración también elegantemente sencilla, con los textiles floreados dando un detalle ligero a la decoración, el techo inclinado y de buena altura es un detalle importante en la sensación de amplitud de esta habitaciión. El mobiliario de época se vuelve a sentir importante en el estilo que se ha manejado en la casa.

Otra recámara y otros detalles en el diseño

El hierro forjado es el que diseña las cabeceras de estas camas gemelas, con un pequeño buró entre ellas,  una lámpara también en el mismo color blanco, que es el que se tiene en la base de los textiles y en los muebles. El contraste lo da el tono gris de la pared, cada recámara como hecha y decorada segun la persolnalidad de quien la ocupa.

La alberca que abraza la casa

Esta alberca tiene una función que te va a gustar, casi rodea la casa como abrazándola en dos de sus fachadas, las plantas que la rodean es casi el borde de la alberca y su separación, entre el azul del agua y las paredes de la fachada.

La vista desde el exterior presidida por la alberca

Un exterior de película es el de esta casa, mucho verde con una palmera que sombrea el espacio entre la casa y la alberca. Este espacio realmente cautivador te presenta una casa de dos, plantas extendida en su planta baja con terrazas techadas y los techos de tejas de arcilla. Un aspecto un tanto colonial en su exterior, ya veremos qué para en el interior de la casa.

Un espacio para disfrutar del sol

Qué mejor espacio para disfrutar del sol que estas tumbonas donde puedes estar disfrutando del bronceado y con los pies casi tocando el agua, si necesitas más sombra allá está, en otro nivel, unos buenos quitasoles para que te refresques, con una margarita en la mano y en la sombra.

La vista del jardín que la rodea y su alberca de despedida

Ya puedes despedirte de este recorrido con la perfecta armonía del verde y el agua, disfrútalo hasta el último minuto.

Para traer los pies a la tierra, una moderna casa de dos pisos, lista para que te mudes, leelo y toma tona

Cuéntanos tu experiencia en este recorrido,¿qué te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!