Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

10 pisos para casas modernas

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

El momento para llenar de diseño el piso de tu hogar ha llegado. Como en cualquier parte del hogar, existen muchas técnicas, métodos y materiales para decorarlo de la manera más eficaz y por supuesto buscando que resalte un esencia de la personalidad de quienes lo miran y disfrutan día con día.

Aunque en esta ocasión no pretendemos enfocarnos en un recubrimiento en especial, si pretendemos hacer que tus pupilas experimenten un pequeño paseo por distintos tipos de piso con algo en común: cubren con múltiples piezas idénticas toda la superficie que funge como piso dentro de la residencia.

¿Estas listo para disfrutar de un acomodo de piezas en el piso como si estuvieras armando un rompecabezas? ¡Pues comencemos!

1. Piezas de madera muy dinámicas

Este tipo de recubrimiento con múltiples piezas de madera que comúnmente se conoce como parquet cuenta con un magnífica característica que se basa en los diseños que se pueden hacer, ya que logran que visualmente se precie un dinamismo en el piso pese a que su acomodo sea muy sencillo.

The Natural Wood Floor Company recurre precisamente al parquet dispuesto en espiga, acomodo que consiste en formar ángulos de noventa grados con cada uno de las piezas de madera siguiendo una eje transversal para que en el diseño final se muestren figuras muy agudas.

2. Imitación que sólo el vinil puede crear

Otro tipo de revestimiento que también se coloca por piezas, es el vinil; el cual además es sumamente adaptable a gustos y estilo decorativos ya que sus características permiten imitar la apariencia de otros materiales.

En este piso que la firma Victoria Goren Arte Contemporáneo decide colocar en una recámara estilo moderno, el vinil simula la figura y el color de la madera con el fin de imitar la presencia del parquet, claro que representando menos cuidados que los que la madera al natural, exige.

3. No es parquet pero sí es madera

SÉPTIMA COLECCIÓN: Paredes y pisos de estilo  por Clotilde
Clotilde

SÉPTIMA COLECCIÓN

Clotilde

Esta opción comenzó a utilizarse en casas de campo donde en cada detalle del hogar se buscaba traer lo natural de la manera más naturalmente posible, pero hace ya algún tiempo dejó de ser endémica de decoraciones campestres y comenzó a figurar incluso en las tendencias decorativas más vanguardistas. Dicho recubrimiento de piso consiste en tapizar el suelo con largas tarimas de madera que alineadas perfectamente una al lado de la otra, hagan que el piso luzca con mucho ritmo y por supuesto naturalidad.

El acomodo del piso y de manera más general, la decoración de esta habitación elegida para ejemplificar, fue realizada por la franquicia Clotilde.

4. Un piso perfecto para el jardín

Departamento en Bosques de las Lomas: Paredes y pisos de estilo  por Shimada Flooring
Shimada Flooring

Departamento en Bosques de las Lomas

Shimada Flooring

Este laminado que Shimada Flooring decide ocupar para el piso exterior de esta residencia ubicada en la Ciudad de México, cuenta con las características ideales para soportar todas las inclemencias del clima que oscilan desde días sumamente calurosos, con mucho viento, muy fríos, hasta esos momentos con mucha lluvia que podemos categorizar como los que más afectaciones pueden traer a los elementos ocupados en la decoración exterior.

5. Acomodo de grandes baldosas

Paredes y pisos de estilo  por ItalianGres
ItalianGres

Gres porcellanato effetto moderno

ItalianGres

En muchas ocasiones lo diseños tan meticulosos que llegan a tener baldosas hacen que de verdad sea una actividad de rompecabezas su colocación, por lo tanto, si tú eres un fiel amante de la apariencia tipo porcelana que este recubrimiento tiene, pero no esperas contar con un piso con diseños sumamente minucioso, entonces está idea es para ti.

Todo el decorado lo realiza en esta ocasión Italiangres y de inmediato se nota como un piso que elige al color blanco y las grandes dimensiones como sus máximas cualidades, no pude lucir mal.

6. Cuadros más pequeños pero uniformes

Paredes y pisos de estilo  por PAVIMENTOS GERFLOR
PAVIMENTOS GERFLOR

PAVIMENTOS RESIDENCIALES GERFLOR

PAVIMENTOS GERFLOR

Ahora que sí lo que buscas en que el piso de alguna de las habitaciones de tu hogar sea recubierta con azulejos, ya sea porque es lo más óptimo o porque la manera en la que luce este material, te fascina, puedes realizar lo que Pavimentos Gerflor logra hacer en este cuarto de baño.

7. Juego de relieves

Ya habíamos hablado de cubrir el suelo del hogar con parquet, pero creemos es importante destacar la gran versatilidad de maneras de utilizarlo, pese a lo simple que suena al decir que sólo consisten en colocar piezas de madera procurando conservar lo mejor que se pueda sus calidades al natural.

Y que mejor manera de mostrar el dinamismo que se puede crear con estas piezas que apelando a una simple desigual que genere delicados relieves. La idea es pensada y llevada a cabo por Allstairs Trappenshowroom.

8. Minucioso diseño

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Cesteria Aparici
Cesteria Aparici

Baúl de mimbre blanco.

Cesteria Aparici

También existe la opción de volver al piso el protagonista de la decoración, claro que para dicho fin se debe recurrir a un tipo de recubrimiento que permita formar diseños tan detallados como este que se aprecia en la habitación donde la firma Cesteria Aparici nos muestra su trabajo.

Aquí es el mosaico con diversas figuras y tamaños es el cargado de lograr un revestimiento tan fabuloso.

9. Bello cuadriculado de cemento

Low Tech: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Lilk muebles

Ahora una de las maneras más fáciles para crear diseños colocando pieza por pieza. La idea con todo y su sencillez es fácil de apreciar en este bello pasillo donde Lilk Muebles decide exponer sus magníficas creaciones.

En pocas palabras consiste en cubrir en su totalidad el área que corresponde al suelo de la habitación con pequeños ladrillos de cemento que al variar su acomodo crean un dinamismo bastante peculiar.

10. Una combinación cromatica muy eficaz

BANCAS SOCIALES: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por ESTUDIO TANGUMA
ESTUDIO TANGUMA

BANCAS SOCIALES

ESTUDIO TANGUMA

Y cerramos con un tipo de azulejo que se ha vuelto muy popular ya que es fácil de combinar con muchos estilos decorativos además de brindar esa opción de romper con lo cromático en el ámbito de los revestimientos de suelos. En este decorado, Estudio Tanguma incluso le da gran primacía.

Si estas opciones para recurrir tu piso te parecen fabulosas, seguramente esta otra opción que homify tiene para ti, logrará cautivarte, pues cuenta con diseños hechos con uno de las técnicas para decorar piso más populares: vinil. Dedica un instante y échale un vistazo: Pisos de vinil: ¡10 diseños maravillosos!

¿Cuál de estos pisos fue tu favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!