Decoración original ¡con teléfonos antiguos!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

El elemento que traiga un toque de antigüedad al interior de hogar nunca será mal visto puesto que puede representar un sin fin de aspectos, todos relacionados con la idea de llenar de originalidad el ambiente del lugar elegido por nosotros para pasar tiempos tan íntimos e inolvidables en nuestra vida.

Al ser uno de los medios de comunicación con mayor relevancia en la vida cotidiana, desde su aparición, el teléfono se fue volviendo día con día uno de los artículos más indispensable dentro de los hogares y esto lo hizo incorporarse en el aspecto de la decoración interior, dando paso así a una amplia variedad de diseños que volvió a los teléfonos además de funcionales, bellos.

Claro que la tecnología siguió innovando hasta volverlos inalámbricos, sumamente pequeños, y con formas muy distintas a las que en un inicio se tenían, dotando de una esencia añeja al diseño con una tamaño medio que tiene los números al frente y la bocina arqueada la cual reposa en la parte más alta cuando no se ocupa, y que es precisamente por ese toque envejecido que en esta ocasión estos teléfonos son los protagonistas de nuestro libro de ideas.

¡Sólo mira lo bien que lucen!

Contraste perfecto

En esta pequeña sala convertible se cuenta con la posibilidad de que una de las piezas de sillones se transforme en una mesa de estudio donde la figura añeja y el color tan llamativo del teléfono se torna como el contraste ideal de esta atmósfera creada con el profesionalismo de Unamo Design Studio donde el color amarillo reina con total plenitud, desde el recubrimiento de los asientos hasta el tono de parquet del piso, todo esto enfatizado por el haz de luz amarillo que irradia una iluminación general.

Indispensable y agradable a la vista

Apelando a un orden a una decoración, eficaz la primera y sutil la segunda, es que la firma Tavar decide utilizar un anaquel perfecto para lucir en una recámara, estudio o recibidor con los objetos que para una persona sumamente práctica pueden resultar indispensables. El teléfono con diseño sumamente clásico es el toque perfecto para que también el mueble se vuelve parte de la decoración.

Negro chic

Para darle un toque muy distintivo a la decoración de este pasillo la firma Zweitform recurre a un modelo y color sumamente sofisticado en el teléfono, el cual funge como el decorado principal, tanto así que luce como el único elemento ornamental sobre este mobiliario cuya principal función se basa en propiciar una organización en el hogar, sobre todo en aquellos donde la familia que habita es numerosa.

Adecuación sin igual

Una de las maneras más fáciles y efectivas para hacer que luzca un teléfono con características antiguas es generar mediante el embelleciendo del hogar, una atmósfera óptima para que luzca este artículo pero al mismo tiempo haga lucir a todo lo demás, así que si cada uno de los elementos que se encuentren en la habitación apela a un envejecimiento en su diseño, el resultado será magnífico, justamente como lo logra Keen Replicas.

El clásico tono crema

Piensa en diseños antaños de esta pieza tan importante para generar comunicación a distancia desde el hogar ¿algunos de los modelos que pensaste era tono crema? si es así es porque es una de la tonalidades más comunes y emblemáticas de los diseños clásicos de teléfonos.

Este es el motivo por el cual Bolighus Design decide colocar en la parte superior de este bello estante de madera uno precisamente de este tono que además combina de maravilla con la crudeza del material y el color de los libros.

Infaltable en un escritorio

Estudio de estilo  por Livarea
Livarea

MINIFORMS SCHREIBTISCH BARDINO

Livarea

La franquicia Livarea nos muestra de una magnífica manera uno de los lugares por excelencia para albergar un teléfono, sea del modelo que sea, aunque si posee ese toque añejo que en este momento tanto nos interesa pues mucho mejor, ya que además de permitir una comunicación cuando se está en momentos de trabajo o estudio, luce y hace lucir a la habitación de maravilla.

Aludir la forma tradicional

Ahora una opción donde el amor por la figura tan característica del teléfono se denota con un artículo diferente y por tanto se logra decorar con la forma aludida de una manera fabulosa.

La idea le pertenece a White Mint y es, en conciso, una lámpara de mesa que con bombillas en cada extremo, simula la bocina y el micrófono del aparato protagonista en este libro de ideas. El resultado es una luminaria muy telefónica.

Contraste por excelencia

Y cuando el color que domina es el blanco, ¿cómo lograr el mejor contraste? pues la marca Crea y Decora Muebles nos muestran como, y mira que no es tan complicado, pues la idea consiste en apelar a la antítesis tonal que en este caso es el negro y así lograr un equilibrio creativo y un realce del artículo que posea este color que en este caso es el teléfono, claro con un diseño que alberga antigüedad.

Telefono hecho lámpara

Estudio de estilo  por RefreszDizajn
RefreszDizajn

teleLAMPAfon – iVory 61'

RefreszDizajn

Ya nos habíamos sorprendido con un diseño anterior que aludiendo a la forma de un teléfono brindaba luz, así que esta lámpara creada por Refreszdizajn también causará impresión y es que literalmente transforma un teléfono, con todo y su clásica forma, en una luminaria que incluso cuenta con movilidad a fin de resultar más eficaz.

Culminación de una atmósfera

Si en tu mente ya está la idea de replicar en una parte de tu hogar la decoración tan clásica en tiempo antaños, no dudes en recurrir a un teléfono que comparta esta tendencia, así como lo hace Paco Escrivá Muebles

Si quieres seguir leyendo acerca de artículos decorativos sobre los cuales parece ser que los años no pasan, este libro de ideas donde los textiles bordados o tejidos son los protagonistas, te hará querer llenar tu hogar de elementos como estos, que son muestra de tradición y buen gusto: Servilletas y manteles: ¡con bordados y tejidos fantásticos!

Ahora te toca dejarnos un comentario con tu opinión acerca de estas teléfonos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!