Top 5 de la semana: residencias que invitan a nadar y a soñar

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

En esta semana que ha sido el cierre de Carnaval y el inicio de Cuaresma, lo que más ha llamado la atención de los lectores han sido las hermosas residencias que invitan a soñar y a lanzarse a la alberca, tal vez porque después de tanta fiesta necesitan un descanso a la orilla de mar o en medio de las dunas del desierto. O tal vez porque simplemente las altas temperaturas ya se han dejado sentir en diferentes partes de nuestro maravilloso país. 

A continuación te presentamos el Top 5 de la semana. 

¿Listos? ¡Comenzamos!

Top #1: 5 residencias que te invitarán a soñar… ¡y lanzarte a la alberca!

LOTE 26 DIAMANTE: Balcones y terrazas de estilo colonial por Natus
Natus

LOTE 26 DIAMANTE

Natus

En este libro de ideas les compartimos 5 fantásticas residencias que te invitarán a soñar y que por si no fuera suficiente, tienen alberca incluida. Todas estas hermosas casas están localizadas en territorio mexicano. 

Un recorrido por diferentes regiones del país: desde Baja California Sur, pasando por Jalisco, Guerrero, hasta llegar al estado de Morelos, mostrando lo que nuestros grandes arquitectos han logrado. Sin duda vale la pena echarle un vistazo, no por nada, está en la primera posición de esta lista semanal.

Top #2: Antes y después, la transformación de un pequeño departamento en Roma

Antes y después, la sección dedicada a la sorprendente transformación de una casa. 
En esta ocasión viajamos a la maravillosa ciudad de Roma para dar un vistazo a la renovación de un departamento situado en el conocido barrio de Ostia. El estudio Formaementis supervisó la recuperación de esta abandonada área de lavaderos y lavandería instalados en la azotea de un edificio, logrando crear áreas distintas: el ahora departamento está ahora equipado con todas las comodidades. Un departamento sensacional. 

Top #3: ¡Ponle color a tu sala! 5 vibrantes ideas para ese espacio tan especial

Ideas vibrantes, sorprendentes y coloridas para renovar tu sala, para hacerte sentir a ti y a tus invitados en un ambiente único y especial. Desde colores tierra, pasando por los tonos fuertes y vibrantes como verde, rojo y azul, hasta todos los colores dándole un estilo ecléctido. ¡Ideas de color para todos los gustos!

Top #4: Fabulosas casas de ladrillo. ¡Elige la de tus sueños!

Casas de estilo rústico por Mutabile

El ladrillo es el primer material de construcción creado con los cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Por ello, en los tiempos antiguos se consideraba como un regalo del universo y era un material muy importante al cual veían como un tesoro de la naturaleza y reflejo de ellos mismos. Entonces, ¿porque no darle más importancia a este material e incluirlo para la construcción de nuestra casa?

Top #5: 5 Sillones con confort y elegancia para volar

5 Sillones con confort y elegancia para volar. Muebles conceptuales que con su color y diseño minimalista potencian su belleza. Muebles innovadores que recuerdan la esencia y origen de tan importante mueble. Todos incluidos en el proyecto de los expertos mexicanos Elemento 3.

¿Cuál es tu libro de ideas favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!