Planta baja: Pasillos y recibidores de estilo  por CDR CONSTRUCTORA

5 fantásticas casas con sus planos ¡para que te inspires ya!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Pocas veces tenemos la fortuna de que nuestros profesionales nos compartan tanto las fotos de las hermosas y fantásticas residencias que diseñan, así como los planos que muestran las diferentes distribuciones arquitectónicas que conforman los proyectos habitacionales que han creado.  Hoy tenemos la suerte de poder mostrarte cinco increíbles casas con sus plantas arquitectónicas, las cuales estamos totalmente seguros te servirán de inspiración para crear tu propio diseño, tomando las ideas que más te gusten y se adapten a tus necesidades. ¡Conozcámoslas! 

1. Casa de dos plantas que protege la privacidad de sus inquilinos

Fachada principal: Casas de estilo moderno por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Fachada principal

CDR CONSTRUCTORA

Esta es una casa de dos plantas, donde la privacidad es uno de los puntos en los que se enfoca su diseño, ya que cuenta con una barda con reja que sirve como primer filtro, previo a entrar a la propiedad, manteniendo así un acceso controlado a la residencia ubicada en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

Planta baja

Planta baja: Pasillos y recibidores de estilo  por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Planta baja

CDR CONSTRUCTORA

En planta baja, se encuentra una distribución de áreas sociales en una configuración de planta abierta, donde encontramos una cocina con isla central, comedor, sala y medio baño: todos los espacios necesarios para poder recibir visitas y disfrutar de una convivencia con amigos y seres queridos.

Planta alta

Planta Alta: Recámaras de estilo moderno por CDR CONSTRUCTORA
CDR CONSTRUCTORA

Planta Alta

CDR CONSTRUCTORA

En planta alta nos recibe una estancia familiar, que funge como un espacio distribuidor hacia la recámara principal y los otros dos dormitorios.  En la recámara principal encontramos un baño vestidor y un balcón hacia la fachada principal.  Un baño completo es compartido por las otras dos recámaras en planta alta.

2. Casa de un piso abierta al patio

Esta gran casa se ubica en un fraccionamiento exclusivo de la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, rodeada de una pletórica vegetación, la cual cuenta con grandes árboles y extensas áreas verdes.  La casa cuenta con una gran presencia dentro de este maravilloso paisaje natural, gracias a que uno de sus volúmenes cuenta con 8 metros de altura en su punto más alto.  Una casa que abraza e integra a la naturaleza y la vuelve parte de su diseño.

Plana baja

La planta baja combina áreas sociales y dormitorios, donde encontramos una cocina, comedor, sala, terraza y un recibidor.  Esta casa fue diseñada de manera muy funcional, ya que la habitación principal se encuentra en planta baja, alejada del bullicio de las áreas sociales, esto pensando en un futuro donde sus residentes puedan presentar problemas para subir escaleras.

Planta alta

En planta alta nos encontramos con el estudio, el cual cuenta con vistas privilegiadas a los alrededores.  También la casa cuenta con un sótano, en el cual se ha ubicado un cuarto de juegos para disfrutar con los amigos.

3. Casa moderna de dos pisos con una terraza fabulosa

Terraza: Terrazas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Esta hermosa casa  basa su diseño en la integración de los exteriores y la iluminación natural dentro de la residencia.  Esta apertura permite que sus residentes puedan disfrutar de los amplios jardines, patio trasero, terrazas y alberca con la que cuenta esta magnífica residencia.

Planta baja

Plano planta baja:  de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Plano planta baja

MARIANGEL COGHLAN

En planta baja, encontramos todos y cada uno de los espacios sociales con los que que cuenta la casa: una gran sala, un salón de piano, un gran comedor, cocina y múltiples terrazas que hacen un énfasis en el disfrute de la vida al aire libre y el estar en constante contacto con la naturaleza.

Planta alta

Plano planta alta:  de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Plano planta alta

MARIANGEL COGHLAN

En plana alta encontramos una sala de estar, la cual hace la función de un espacio distribuidor hacia las 3 recámaras de la casa, las cuales cuentan con su propio baño vestidor, haciendo de esta residencia un lugar soñado para sus residentes, contando cada uno de ellos con su propio espacio privado.

4. Casa pequeña y que no escatima en diseño y calidad de vida para sus residentes

Proyecto Mejora: Hogar de estilo  por CCA|arquitectos
CCA|arquitectos

Proyecto Mejora

CCA|arquitectos

Aquí te presentamos una casa que es parte de un fraccionamiento, con casas hechas en serie pero sin escatimar en diseño y en calidad de vida para sus residentes.  Esta casa cuenta con un diseño de gran transparencia, con grandes ventanales en su fachada principal, la cual cuenta con una combinación de texturas que le aporta su carácter moderno.

Planta baja

Proyecto Mejora:  de estilo  por CCA|arquitectos
CCA|arquitectos

Proyecto Mejora

CCA|arquitectos

La planta baja de estas casas cuenta con una configuración de planta abierta, donde en un espacio único se encuentran el comedor, sala y cocina, así como un medio baño y un cuarto de servicio.  El área de comedor y sala se encuentran adyacentes a los grandes ventanales que dan al patio, permitiendo que la luz natural penetre a la casa tanto de la parte frontal como de la posterior.

Planta alta

Proyecto Mejora:  de estilo  por CCA|arquitectos
CCA|arquitectos

Proyecto Mejora

CCA|arquitectos

En planta alta encontramos una estancia familiar y tres recámaras, una con baño propio y un baño extra más que lo comparten los otros dos dormitorios. Estos espacios se distribuyen de manera sencilla y funcional, permitiendo que sus residentes puedan satisfacer sus necesidades de vivienda de manera óptima.

5. Casa de dos pisos abierta al patio trasero ¡preciosa!

FACHADA SUR:  de estilo  por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

FACHADA SUR

gOO Arquitectos

Esta hermosa casa ubicada en un exclusivo club de golf en el Estado de México, enfoca su atención hacia su patio trasero, el cual se vuelve parte integral de los espacios en planta baja, creando una extensión de los espacios sociales hacia el exterior, donde sus residentes disfrutan de la naturaleza y los hermosos paisajes que rodean a la casa.

Planta baja

CASA LOS ENCINOS:  de estilo  por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

CASA LOS ENCINOS

gOO Arquitectos

Esta es una casa un poco más amplia que las que hemos visto, en planta baja entrando tiene un baño auxiliar y después un área integrada por sala, comedor y cocina. La escalera para la planta alta está a un lado de la sala. En el área de servicio de la casa, encontramos una habitación de servicio con baño completo. A un lado del área social está una gran terraza techada por la planta alta de la casa, que se integra totalmente al patio de la misma.

Planta alta

CASA LOS ENCINOS:  de estilo  por gOO Arquitectos
gOO Arquitectos

CASA LOS ENCINOS

gOO Arquitectos

La escalera que sube a la planta alta, llega hasta una sala de estar que distribuye a la recámara principal y a las dos recámaras que complementan el área privada de esta gran residencia.  La gran amplitud de cada uno de los dormitorios, permite que cada uno de ellos cuenta con un baño completo.

Para más ideas fantásticas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!