Casa SF: Jardines de estilo moderno por acosta arquitecto

7 cercos modernos y novedosos para proteger tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Los cercos para tu casa son elementos que conjugan la protección con el diseño, de esta forma se suman a la fachada para que logres una armonía que siempre será beneficiosa en el aspecto de tu casa. Un buen diseño para cubrir el perímetro del terreno, la fachada que abre hacia la calle, el diseño de la puerta del garaje, todo esto serán los detalles que harán un balance perfecto con el estilo de tu casa.

En este artículo te vamos a mostrar 7 cercos, de diseño moderno, que si este es el estilo de tu vivienda, te dará ideas para cuando hagas uno en tu casa, revisa cada detalle, diseño y materiales que definirán algo perfecto para resguardar tu casa.

1. Un cerco con láminas de metal

En el jardín, antes de la banqueta, un cerco que limita el terreno de la vivienda, en este caso realizado con láminas de metal de diferentes anchos, con un diseño que permite cierta visibilidad, hacia el interior de la fachada del frente de la casa.Este cerco de una altura consistente para que sirva de protección, con un diseño muy moderno, sirve de límite de la propiedad en el frente de la misma. El color negro mate, es una de las características que hace de este diseño, algo muy bien planificado y decidido al hacer el proyecto de la vivienda.

2. Con la base de piedra y las barras de metal

En este cerco, la base es un muro de piedra gris oscura, trabajada con cierta textura pero eso cambia totalmente en la parte superior del cerco, unas barras metálicas, color acero, cuadradas, empotradas en el muro, de distintas alturas y están amarradas con una barra horizontal que las soporta en la mitad. Un moderno diseño que brinda protección, realzando la fachada.

3. Esta cerca en hierro, pintado de negro, es muy transparente

La reja, que limita la propiedad, se define solamente con unos elementos, muy delgados, casi invisibles, pero con la propiedad de resguardar su frente. Unos marcos más gruesos son los que soportan las barras más finas de este cerco, su diseño moderno, sencillo, pero elegante es lo que refleja esta construcción.

4. Como un gran encaje un cerco novedoso

Albercas de estilo moderno por Kreoo
Kreoo

Swimming Pool wallcovering and seats

Kreoo

Este cerco muy elaborado, con formas orgánicas entrelazadas, que parece como si fuera un gran tejido de encaje, cubriendo los muros pintados de negro, el contraste es fantástico y novedoso. Un cerco diferente, que hará tu casa no solamente protegida, sino totalmente espectacular.

5. La reja en color negro y diseño diferente

Casas de estilo moderno por homify
homify

FACHADA PRINCIPAL

homify

En este proyecto la casa de dos plantas tiene rejas en el cerco del frente, es metálica con diseño muy diferente y sofisticado, tanto en el cerco donde se encuentra la puerta del garaje y la peatonal, pero completando esto, un paño de concreto recubierto con madera, diseño muy moderno para una casa que lo es.

6. Un cerco de concreto recubierto de piedra

Este cerco de concreto, con espacios vacíos formando rectas, que definen una horizontalidad en el diseño. Un cerco fuerte, recubierto de piedra, que tiene el mismo color de parte de la fachada de la casa. Este cerco definitivamente muy cerrado y cónsono con el diseño mismo, de la fachada de la casa.

7. Un cerco verde

En este cerco puedes tener un muro verde, natural o artificial, como este que te mostramos. Siempre verde con muy poco mantenimiento y nada de riego, esto es la novedad en este tipo de plantas sintéticas, que te pueden instalar en una de tus paredes y convertirla en un cerco siempre verde.

¿Cuál cerco prefieres para tu casa? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!