Paredes de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

3 casas pequeñas que te van a encantar (+ planos)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando necesitas pocos metros cuadrados, para que tu familia se sienta a gusto y cumpla las necesidades que son apropiadas para todos, pues te mostraremos 3 casas pequeñas, con sus planos y detalles, que te podrán dar ideas para que cuando te decidas iniciar tu casa,  ya tengas estos planos y detalles, como base para iniciar la casa de tus sueños.

Acompáñanos en este recorrido y disfruta de los análisis que haremos sobre los espacios y habitaciones, que están en estas tres casas, analizarlas tu también y toma nota de lo que te interesa de cada una de ellas, eso será parte del libro de ideas donde tienes todas tus preferencias.

Casa 1: la fachada

El garaje para los dos carros queda parcialmente techado, bajo la planta alta de la casa que también sirve para techar la entrada de la casa.

Vista lateral

La fachada lateral de la casa tiene una puerta de vidrio deslizante, bajo un pronunciado alero que la proteje. La pared con un recubrimirnto de piedra hace esta fachada muy llamativa.

Una vista al interior

La moderna cocina con los detalles que la hacen funcional, con diseño lineal, en blanco y grises, las paredes y los colores neutros en ella, en pisos y muebles, hace que sea más luminosa.

Planta baja

En la planta baja de la primera casa tienes el garaje para dos carros, sala, cocina, comedor y un medio baño,un espacio de la cocina está bajo la rama de la escalera que sube a la planta alta, ningún espacio se desperdicia. En el jardín posterior un área para el asador será perfecta.

Planta alta

Tres recámaras,  la principal con baño y vestidor, las otras dos comparten un baño, una pequeña sala de televisión y tiene un espacio abierto que da una doble altura sobre la sala de la planta baja.

Casa 2: la fachada

Muy sencilla,  con un volumen casi un cubo recubierto con piedra rojiza y con otro más bajo todo en blanco.

La fachada posterior

En esta fachada está el piso de terraza, hacia el que abre las puertas deslizante de la sala de la casa, integrando esta terraza con el jardín posterior.

Casa Segunda; una vista de la terraza con detalle de la pérgola

La terraza en el jardín posterior, tiene una pérgola de estructura metálica y los muebles bajo ella indican que se disfrutará de un ambiente muy agradable. Un espejo de agua añade un buen detalle  de diseño a este jardín.

Planos

Como ves, si es bastante pequeña, pero tiene lo necesario para una familia de pocos miembros, la cocina, sala y comedor se encuentran en una habitación integrada con estos usos. Las dos recámaras con sus closets, el baño completo y un medio baño para completar un perfecto funcionamiento. 

Casa 3: fachada principal

En esta fachada puedes ver que tiene el garaje cerrado con su puerta arrollable, y un porche techado con la puerta de entrada principal, una casa de fachada limpia y muy blanca.

Una terraza para disfrutarla

Una terraza con recubrimiento de madera en el piso y unas tumbonas para disfrutarla.

Creo que te puede interesar revisar este artículo de la revista de homify: 7 Ejemplos geniales para dividir la sala de la entrada.

Fachada posterior y lateral

Desde esta esquina puedes ver el estilo de las ventanas deslizantes, modulares, que alternan sus paños de vidrio con espacios de muro, con texturas y color.

Planos

Otra casa pequeña pero también puede funcionar para una familia con las mismas características, tres  recámaras, una con baño y vestidor, las otra dos con sus closets y un baño que comparten. La habitación integrada por sala, comedor y cocina abre también hacia el jardín posterior, con terraza de lineas muy modernas, también tiene un medio baño que sirve para atender las visitas. El garaje cerrado, para dos carros,  comunica con la entrada principal de la casa por una puerta en su lateral y con un depósito de servicio que tiene también una salida independiente hacia el lateral de la casa.

¿Cuál es tu casa preferida? ¿Alguna te sirve de idea para la tuya?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!