12 ideas de cocinas para que planifiques la tuya

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Cocina en Villas La Joya, H-abitat Diseño & Interiores H-abitat Diseño & Interiores Cocinas modernas Granito
Loading admin actions …

Este artículo será para todas aquellas personas que quieran tener la cocina ideal, para aquellas personas que pasen mucho tiempo en esta área de la casa, y que quieran darle los detalles que necesita haciendo de ella, una cocina más moderna y original.

Empecemos con los consejos que nuestros profesionales tienen para ti, esperando que te sirvan.

Una típica cocina

En este diseño te mostramos un modelo típico de toda cocina, sólo con unos pequeños toques diferentes como son las paredes y los estantes de madera barnizada para darle un efecto más elegante, utilizando también colores combinables que harán de tu cocina la mejor.

Algo típico y espacioso

En esta imagen te mostramos algo similar a la imagen anterior, agregando diversos detalles como el refrigerador, microondas, más estantes, haciendo el ambiente más grande y espacioso.

Luz y nada más

Aquí te damos la misma opción a la anterior, pero agregando un pequeño detalle y muy importante que hace de este ambiente más luminoso, vemos que en esta imagen se le ha agregado una ventana grande que permite que la luz entre al lugar.

Moderno y bonito

Esta es una opción muy parecida a las anteriores, pero con colores más modernos, que hacen de esto algo más elegante y que llame la atención, además tener las paredes blancas hace del ambiente un lugar más tranquilo, como podemos apreciar también tenemos los estantes en el centro de la cocina logrando así tener más espacios para guardar diversos artículos.

Pequeño y luminoso

Aquí se utilizan los mismos materiales que la anterior, pero sin tener los estantes, es un ambiente más pequeño, pero sin duda alguna muy bonito y elegante.

Escondites en la cocina

Alguna vez pensaste en tener esto en tu cocina? es una increíble idea para tener lo que más te gusta escondido, si eres de esas personas, no pierdas la oportunidad de tener esto en una parte de la cocina.

Cocina rústica

¿Pensaste en una cocina así? aquí te damos esta gran opción, unos estantes de maderas oscuras barnizadas que le dan ese toque rústico que sólo a ti te gusta.

Estante grande y de madera

Si eres de las personas que tienen en su cocina muchas cosas, este consejo es para ti.

Cajones y más

Los cajones son esenciales para tu cocina, son lugares espaciosos donde podrás guardar diversas cosas. Además te ayudan a mantener todos tus utensilios en orden y si los organizas bien te ayudan a minimizar el espacio en tu cocina.

Cocina ideal

Esta es la cocina que todos quisieran tener, unas paredes con cerámica de colores similares a los estantes, repisas y cocina y sin olvidarnos del piso cerámico. Animate a tener una cocina como esta ya! Tendrás todo lo que necesitas.

Madera y cerámica

Esta combinación es perfecta, una madera oscura barnizada con una cerámica de colores combinables oscuros, con un piso cerámico, anímate a utilizar esta idea.

Algo secreto

Si nunca viste algo como esto, no pierdas la oportunidad de probarlo, te aseguramos que será la mejor opción para poder guardar tus cosas mejor, además te permitirá ocultar a la vista de los demás algunas cosas de tu cocina, esto le dará un toque más sofisticado. 

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link:“Cocinas pequeñas:¡7 ideas para aprovechar el espacio al máximo!”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista