fachada principal: Casas de estilo  por Excelencia en Diseño

Moderna y elegante: ¡esta casa te va a inspirar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Situado en el precioso terreno accidentado de Zapopan, esta casa fue construida con el objetivo de conseguir la mejor de las vistas del verde paisaje circundante. Debido a las condiciones naturales del terreno, esto no presentó un reto para los arquitectos y diseñadores de Excelencia en Diseño, sino más bien fue una gran oportunidad de aprovechar lo que esta ubicación ofrece. La solución de los profesionales fue diseñar una casa de varios niveles e incluso añadir  espacios como piscinas, canchas de baloncesto, jardines y terrazas en plataformas. En el interior, se decidió por un esquema de diseño en blanco y negro que es sobrio, pero con un toque lúdico con estallidos de color. Al final, el resultado es una hermosa propiedad con un ambiente moderno. Casa Alondra es una casa de múltiples niveles, una delicia visual que seguro te fascinará…

Fachada

fachada principal: Casas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

fachada principal

Excelencia en Diseño

La fachada es elegante, con un toque tradicional gracias a sus techos inclinados y recubiertos de tejas, con una paleta cromática de tres tonos: gris, blanco y negro.

Barda perimetral

Parte del diseño exterior de esta hermosa casa es su barda perimetral, la cual delimita el terreno en toda su extensión con un diseño sencillo que permite definir los límites de la propiedad.

Al entrar

El interior cuenta con un diseño elegante, moderno, donde muros con tapices impresos son los protagonistas de estos espacios.

Doble altura

Los espacios dentro del área social son amplios y cuentan con techos de doble altura, lo cual proporciona una gran amplitud en su diseño.

Excelente iluminación

Casa Alondra cuenta con una excelente iluminación, gracias a los grandes ventanales que permiten la penetración de luz natural, así como el excelente diseño de luminarias con las que cuenta en su interior.

La cocina

La cocina es muy elegante y hermosa, con sus cubiertas en color blanco, contrastadas por el intenso color rojo y los acabados en acero inoxidable de los modernos electrodomésticos.

Oficina en casa

En la oficina dentro de la casa, nos topamos con un muro tapizado con una gran impresión de fotografías que refleja la personalidad de sus residentes, así como el gran sillón tapizado en piel en color rojo.

Grandes recámaras

recamara con sala: Recámaras de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

recamara con sala

Excelencia en Diseño

Las recámaras en esta residencia son muy amplias, contando algunas con su propia sala de estar.  Una vez más, vemos una pared cubierta por un tapiz estampado con una impresión fotográfica, poniendo en claro la intención del diseño.

Baños modernos

Los baños dentro de Casa Alondra manejan el mismo diseño en cada uno de ellos, con un elemento de acento en distintos tonos de gris que les proporciona un carácter único y moderno.  Los baños cuentan con todo lo necesario para que sus usuarios puedan disfrutar de todas las comodidades posibles a la hora del cuidado personal.

Múltiples niveles

En su parte exterior, la casa cuenta con múltiples terrazas creadas por lo accidentado del terreno y las plataformas creadas para diseñar la casa.  Estos diferentes niveles están comunicados tanto desde el exterior como del interior de la casa.

Espacios únicos

Cada una de las terrazas con las que cuenta esta fantástica residencia cuenta con una personalidad única, haciéndolas ideales para distintos tipos de actividades, como esta que vemos en la imagen, que es perfecta para reunirse con toda la familia y seres queridos mientras se disfruta de los bellos paisajes de los alrededores.

Comunicación externa

Como mencionamos anteriormente, la casa cuenta con circulaciones externas que conectan a todos y cada uno de los niveles que conforman el diseño de esta casa, pudiendo acceder a ellos ya se por dentro o por fuera de la residencia.

Un gran patio

Las áreas exteriores de esta magnífica casa se complementan por medio de un gran patio, den el cual se encuentran los distintos espacios de recreo, como la cancha de baloncesto y la alberca.  El pasto artificial ha sido la elección de los propietarios, debido a su bajo costo de mantenimiento y funcionalidad.

Una bonita alberca

El área de la alberca se separa de las grandes extensiones de pasto artificial, siendo definida por un deck de madera, que alberga esta piscina rectangular de diseño sencillo pero elegante.  Sin duda alguna, uno de los espacios favoritos de sus propietarios.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!