Recámaras de estilo moderno por FJ Novaes Light Projects

Casa de dos pisos moderna y fantástica ¡te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Los diseños arquitectónicos se realizan de tal manera que las obras puedan lucir su máxima belleza a cualquier hora del día. Es por esto que muchas casas y edificios cuentan con diseños de iluminación, exclusivos para sus formas y espacios, que permiten resaltar su estética, creando vistas únicas e inigualables al caer la noche.  Casa Atlántica es un excelente ejemplo de cómo una excelente iluminación puede crear diferentes ambientes dentro de sus espacios, gracias al gran trabajo realizado por los diseñadores de iluminación de FJ Novaes Light Projects, quienes se encargaron de iluminar y crear las distintas ambientaciones, tanto interiores como exteriores, dentro de esta magnífica casa.

Una hermosa casa moderna

Casa Atlántica cuenta con un diseño moderno, con una configuración simétrica, donde en el lado derecho nos encontramos con el garaje y del lado izquierdo el volumen que alberga la sala de estar.  La iluminación en el exterior se ve complementada con la del interior, que traspasa por los grandes ventanales con los que cuenta la casa.

Gran jerarquía

Esta magnífica residencia tiene una gran presencia en la calle en la que se ubica, gracias tanto a su volumetría, como a la visual creada por el sistema de iluminación con el que cuenta.  Múltiples luminarias estratégicamente ubicadas permiten acentuar los elementos arqutiectónicos más importantes de la casa.

Al interior

Los modernos espacios dentro de Casa Atlántica, cuentan con una excelente ambientación, gracias a los altos techos y a la luz emitida por las luminarias, como en esta sala de estar, donde dos abanicos de techo y una lámpara, son los principales encargados de alumbrar esta habitación.

Desde otro punto de vista

Los altos techos dentro de la sala de estar, cuentan con una estructura reticular, que se encuentra totalmente a la vista, la que aunada con la iluminación de la habitación, crea un efecto visual bastante agradable.

En las escaleras

El cubo de escaleras se distingue por su muro acento en color azul-verde.  Cada uno de los peldaños está iluminado por medio de luminarias empotradas en las paredes, lo que brinda un efecto visual muy agradable y a la vez se convierte en un elemento de seguridad.

Al subir

Al subir, nos encontramos una obra de arte en el muro acento del cubo de escaleras, la cual también cuenta con una luminaria que permite que el cuadro luzca más, al emitir una luz que incide indirectamente sobre él.

Ambientes únicos

El tipo de luminarias que se utilizan dentro del diseño interior de una casa, son las encargadas de crear la ambientación en cada una de las habitaciones, dependiendo de su uso, como en este caso, en esta sala familiar se ha optado por crear un espacio de relajación, donde la iluminación es tenue, cálida y agradable.

Para descansar

Dentro de los dormitorios, se optó por tener un diseño sencillo, limpio, moderno y casi minimalista, donde tan sólo dos lámparas de mesa son las encargadas de dar la ambientación cálida y acogedora, gracias a la tonalidad de la luz que emiten, haciendo que la habitación sea sumamente confortable.

Acentuando elementos

La habitación cuenta con un armario empotrado al muro, donde cinco puertas dan acceso a los diversos espacios de almacenamiento con el que cuenta.  Este clóset se vuelve parte de la decoración y el diseño de interiores, gracias a los dos spots en el techo que lo bañan de luz, integrándolo como un elemento visual más en la recámara.

Luz indirecta

Cuando se requiere más iluminación dentro de la recámara, una luminaria justo en el centro del techo de la habitación, es la encargada de dar más luz a este espacio, pero de manera indirecta, proyectando la iluminación hacia el techo, sumándose a la ambientación relajada de este espacio.

Detalles en el exterior

Volvemos al exterior de Casa Atlántica, donde vemos a detalle una de las luminarias empleadas para crear esas hermosas vistas desde fuera, en este caso desde el patio trasero, donde la luz una vez más es empleada de manera indirecta, con un tono suave y cálido que crea un efecto único y original.

Un área de recreo sensacional

Nos despedimos de esta increíble residencia con esta vista del patio trasero, donde la casa se abre totalmente al exterior por medio de grandes ventanales y áreas sociales, que gracias a su iluminación, permiten esta increíble panorámica, a la cual se suma el efecto visual creado por la luz azul dentro de la alberca.  Sin duda alguna, una hermosa casa donde su diseño de iluminación resalta aún más su gran belleza.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!