Casas de estilo  por 3H _ Hugo Igrejas Arquitectos, Lda

Una casa repleta ¡de modernidad!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Una gran casa que llama la atención ya desde su exterior, y que al descubrirla por dentro, nos dejará totalmente impactactados. Detrás de su fachada de concreto y grandes volúmenes se encuentra una calidez inigualable y espacios inimaginables. Es un proyecto protugués a cargo de los arquitectos de 3 H, presididos por el arquitecto Hugo Iglesias. Una casa moderna, minimalista y que combina espacios de ocio con los habitables.  ¡Una casa de ensueño! 

¡Una grandiosa fachada!

La casa se desarrolla en tres plantas. En esta fotografía vemos claramente como la planta baja tradicional se une a las otras dos hechas de concreto y que se integran a la perfección. Una casa de volúmenes grandes, huecos que permiten el paso de la luz natural al interior y podemos apreciar, en el tercer piso, lo que pudiera ser una terraza…

Una casa que combina materiales, como la piedra, madera, metal, cemento y cristal. Esta es la fachada posterior, la principal la conoceremos a continuación…

Una fachada que aprovecha la diferencia de altura del terreno

La casa se aprovecha de una diferencia de altura del terreno existente, por lo que una de las entradas se localiza en esta fachada totalmente minimalista y que da a un ordenado y bonito jardín. 

En esta planta es donde se localiza la terraza y los espacios al aire libre. Si te gustó esta fachada, tal vez te gusten estas otras: Fachadas minimalistas – ¡10 diseños impresionantes!

¡Una terraza moderna y espectacular!

Al seguir recorriendo el jardín, llegamos a la terraza, muy moderna y con vistas espectaculares al paisaje portugués. Una terraza cubierta con deck de madera y una pequeña piscina. Ideal para chapotear durante el verano. Por cierto, más ideas de terrazas como esta, aquí: Terrazas y patios con alberca – ¡10 ideas sensacionales!

Un corredor de luz y sombra

Un estrecho pasillo con suelo de madera invita a explorar el interior de la casa. El diseño, por un lado paredes y techos en color blanco, y por el otro, los ventanales revelan suficiente confort y estilo. Gracias a las grandes ventanas, se puede apreciar un magnífico juego de luz y sombre creando un espacio rítmico y cálido que se acentúa con el piso laminado de madera.  

Espacios con grandes ventanales

Al final del pasillo, encontramos la sala. Piso de madera y grandes ventanales, los principales elementos que la caracterizan, los cuales se seguirán viendo en el resto de la casa. Una sala llena de confort y modernidad. 

Interiores modernos y minimalistas

De la sala, pasamos a la cocina y nos sorprende que no es tan luminosa como las otras estancias, pero para compensar la falta de luz natural, se ha diseñado un programa total de iluminación automatizada. Además, el color blanco reluce con su presencia, tanto en las cubiertas y mobiliario de la cocina, como en el techo. La madera, sigue siendo uno de los elementos más importantes. 

Entradas sorpresivas de luz

La luz natural a esta casa repleta de modernidad, no solo entra por los grandes ventanales de la planta superior, sino que también entra por el techo a través de unos grandes tragaluces. Uno de ellos, se localiza en el baño. Para acentuar la luminosidad y espacio, se ha colocado un gran espejo en una de las paredes, recuerda que el espejo es un elemento básico para dar la sensación de amplitud en cualquier estancia.  

¡Una casa que brinda confort máximo!

Pasemos al  área privada de la casa. Una habitación totalmente minimalista, solo lo necesario. El color blanco predomina y una luz indirecta en color amarillo da el toque cálido, y se complementa con la madera del piso laminad. 

¡Un diamante en la obscuridad!

Por último, admiremos la belleza de la fachada minimalista bajo la luz de la luna. ¿A poco no se ve sensacional? Una fachada blanca que reluce con la correcta y bien diseñada iluminación que viene del interior y que se comunica con la de la alberca. ¡Una terraza de ensueño! ¡Una casa repleta de modernidad!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!