10 ideas para decorar casas modernas
Pasillo, hall y escaleras de estilo  por HC Interiores

10 ideas para decorar casas modernas

10 ideas para decorar casas modernas

Ana Martinez Ana Martinez
Google+
Ana Martinez Ana Martinez
Google+
Loading admin actions …

Seguramente te consideras una persona moderna, y esto no nos puede agradar más. Si te consideras una persona con ideas muy innovadoras, este artículo es para ti! Para la gente moderna,  decoración moderna de casas , ¿no? ¡Por supuesto! Sólo de esta manera tiene sentido. Este artículo preparado tiene como objetivo darte ideas diferentes, en cuanto a decoración para cada área de tu casa . No  vamos a hablar  de habitaciones como salas, cocinas incluso divisiones, sino áreas de su casa que pueden beneficiarse de una nuevo look.

Algunas sugerencias más grandes, otros más modestas. Nuestro artículo te dará ideas diferentes para decorar con un estilo moderno  tu hogar. Si, como en muchos caso, tienen una parte en casa con la que no sabes muy  qué hace, en homify te ayudaremos a solucionar el problema o , al menos, te daremos algunas ideas que seguramente te inspirarán . ¡Vamos!

1. Un pequeño y discreto invernadero

Comencemos, precisamente, con un ejemplo que es un problema para muchos de nosotros. ¿Qué hacer con la esquina tenemos debajo de las escaleras? La verdad es que este es un sitio muy limitado, que no nos deja mucho espacio para dar rienda suelta a la imaginación. Sin embargo, existen soluciones, y esta es la prueba viviente. ¿Por qué no crear un pequeño invernadero con piedras? ¿No te parece una idea fantástica? Ademas de ser un rincón acogedor, este ejemplo de decoración moderna, también es bastante fácil de conseguir y su mantenimiento es prácticamente inexistente. Por lo tanto, si  no quieres tener un montón de trabajo , pero quieres tener tu casa lo más bella posible, ¡esta propuesta de HC Interiores es una gran solución!

2. Ilusión óptica en el pasillo

Este es el tipo de imagen da la ilusión de nunca acabar. Y la razón es muy simple: el espejo se encuentra en la pared que está al final del pasillo y que tiene una extensión de sólo unos pocos metros. Este fue el primer indicio de que hemos querido darle, si quieres ampliar cualquier espacio en tu hogar, el mayor secreto es el uso de un gran espejo. Delante del espejo tenemos un busto que, a pesar de ser una razón clásica, es tan descabellado que en última instancia reafirma la decoración moderna en la habitación, sobre todo si tenemos en cuenta el resto de la decoración de este corredor, que es , sin duda, muy vanguardista. Hemos dicho en repetidas ocasiones que las mezclas en la decoración funcionan, y ¡aquí se demuestra de nuevo! Este diseño es de Prego Sem Estopa by Ana Cordeiro.

3. Mueble recibidor

El recibidor puede ser un problema al momento de decorar nuestra casa , porque se trata de un espacio limitado, que sirve de paso , pero que existe y  termina siendo una especie de tarjeta de casa. La su presentación de la casa.  Es por eso que te presentamos esta sugerencia que, a nuestro punto de vista, es de muy buen gusto y muy elegante. Ahora  ten en cuenta que o único que necesitas es una mesa sencilla, dos jarrones con flores, dos lámparas y un espejo de crear una magnífica entrada, es tan simple como encantador. En este caso, la nota de color – sí, es importante contar con una nota de color , cuando redujimos la mayor parte de la decoración- elegida por Critério Arquitectos by Canteiro de Sousa, es la rosa; un color que conecta a la perfección con el resto del espacio que es de color beige y hace que la decoración se destaque más.

4. Notas de color en el vestíbulo

A menudo hemos hablado de la importancia del color en el nivel decorativo. Incluso si es algo muy pequeño,  de una manera u otra siempre tiene que existir en nuestra casa. Una casa sin color, es una casa sin vida. Esta imagen es una de esas áreas , que no tiene otro nombre que espacio, sin embargo, es un espacio con un tamaño bastante grande y  dejarlo completamente desnudo no es la mejor solución. Por eso, te sugerimos un mobiliario de diseño más clásico, que pierde toda su clasicismo con ese color amarillo mostaza que  nunca pasa desapercibidos. A menudo, el truco es , elegir las piezas  complementarias y pintarlas de colores que roban inmediatamente nuestra atención, como lo ha hecho Samara Barbosa Arquitetura en esta imagen.

5. Naturaleza dentro de la casa

Si eres un amante de la naturaleza,  este ejemplo te encantará : un árbol en el interior. Está claro que es algo fuera de lo común, pero tiene sentido para decorar un hogar moderno. Sí, una decoración moderna no sólo es hecha a base de piezas con un diseño diferente. Y  un árbol dentro de una casa es, sin duda, una decoración muy moderna y transgresiva. Esta propuesta es de Victoria Plascencia Interorismo.

6. ¡Bienvenido!

Aqui te proponemos otro ejemplo súper divertido justo en la entrada de tu casa. En esta propuesta de Elementy Pracownia Architektury Wnetrz  el amarillo y el negro fueron los colores elegidos para la decoración,  y el ejemplo no podía ser mejor. Decorado con un punto de vista más ingenuo -el diseño de la casa y la cálida bienvenida con tres signos de exclamación -, se complementa con un sistema más elegante de iluminación que cuelga del techo. Un ejemplo que muestra el equilibrio, y que sin duda le da un toque especial a este espacio.

7. Invernadero y jardín

En los últimos años noventa, cómo llamaríamos a un espacio de este tipo, ¿terraza ? Tal vez, pero hoy tenemos una opción mucho más apropiado e interesante: invernadero. Básicamente podríamos describir este espacio como un lugar soleado en la casa donde tenemos plantas de exterior que requieren ser tratadas con cuidado y dedicación. Este tipo de espacio es muy bueno tener un momento de silencio, tranquilidad y calma, como una de las principales características que los invernaderos tienen: paz .

8. ¡Aprovecha el espacio!

Hay que aprovechas los lugares de paso, y transformarlos en  áreas decorativas. La decoración de un hogar moderno puede hacer uso de diferentes rincones y sacar de ellos un mejor partido.Como en este ejemplo de Ekaterina Donde Design, en el que vemos que una percha, un zapatero y un taburete para sentarse son el mobiliario elegido para decorar y ordenar. Con acentos marrones y un marco en el tablero, este espacio se transforma en un espacio digno de apreciarse.

9. Colores contrastantes y pocos elementos

Te mostramos un ejemplo más,  que realmente nos agrada. En primer lugar la elección de la pared pintada de negro es lo  máximo, y no podría ser mejor telón de fondo para que se resalten el taburete  rosa  y la percha con motivos de colores.  Como puedes ver no son precisos más de dos elementos y un muro negro, y puedes tienen un rincón moderno en  casa. Esta idea es de Unikat:Lab.

10. Varios elementos decorativos para dar la bienvenida

 Finalmente terminamos con un vestíbulo que también nos encanta. Un espacio donde los diferentes elementos están creando una dinámica óptima para la entrada de bienvenida en tu hogar. Elije algunos elementos decorativos a tu gusto, por ejemplo, un arreglo de flores secas, una lámpara o un espejo y juega con las combinaciones para crear  entrada similares en tu casa. La decoración de tu  propio hogar moderno siempre puede mejorar con unas cuantas sugerencias. Y para no dejar de decorar, también puedes consultar nuestras sugerencias para decorar tu casa moderna con un estilo mexicano.

¿La sensación  te inspiró?¡Cuéntanos todo!

¿Cuál de estas ideas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!