Consejos para decorar al estilo selvático

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
ELEMENTS Badimpressionen, ELEMENTS Nürtingen ELEMENTS Nürtingen Baños tropicales
Loading admin actions …

Si eres de los que les encanta el diseño selvático, amas lo exótico y te gustan los colores, entonces ¡Esta nota es para ti! El estilo selvático es muy novedoso y se presenta como una opción fresca, divertida y muy dinámica para decorar el hogar. Si deseas tener un templo digno de una diosa, entonces ¡Conoce nuestros consejos para decorar con este nuevo estilo súper trendy!

1. Decora tu pared con un tapiz floreado

Con observar el papel tapiz nos transportamos a la jungla y todo lo que representa: Aventura, diversión, paisajes tropicales y mucho más. Si eres amante de este estilo, lo mejor que puedes hacer es decorar con un papel pintado. Luego, decora la habitación con elementos simples ya que la imagen es tan imponente que no queremos recargarla más, la idea es que destaque y tú descanses de lo lindo.

2. Usa materiales simbólicos

Piensa en la selva. Ahora piensa en el clima, proyecta un poco más y sentirás los colores, la humedad, el hermoso sonido de las aves y verás árboles muy altos y frondosos. Por eso, para lograr este estilo de decoración te recomendamos integrar muebles y sillas de madera para que crees la idea Jungle en tu hogar.

3. Decora con simpleza

El estilo decorativo selvático o tropical se caracteriza por ser muy estrambótico y llamativo. Lo que debemos considerar para elegir los demás muebles y piezas que integrarán la habitación. En este caso, los expertos de INTERACTCREATIVE ubicaron una tina de cerámica blanca, destacando al igual que el papel tapiz del fondo con singulares diseños de plantas y aves exóticas.

6. Muestra frutos típicos del trópico

Una decoración al estilo selvático no es del todo salvaje si no tiene frutos típicos en su cocina. Uno de los elementos más importantes son las frutas, ya sabes: Manzanas, limones, piñas, bananas y demás. Puedes colocarlas en envases de vidrio para que se pueda apreciar su belleza orgánica, y funcionarán como decoración para la mesa.

5. Separa ambientes con divertidos prints

Existen cuartos con baño integrado por lo que muchas veces es necesario utilizar separadores para lograr más intimidad. Como podemos observar, en este baño se empleó un separador tejido de animal print, brindando dinamismo y movimiento a la sala. La textura crea además un hermoso efecto visual en la habitación.

4. Decora con hermosos cuadros

Si te gusta mantenerlo simple, ¡decora con animales! ¡Súper trending! Puedes utilizar pequeños y discretos cuadros. Lo mejor de esta idea es que puedes elegir la imagen que deseas, imprimirla y enmarcarla. No te quitará tiempo y ahorrarás mucho dinero al hacerlo. Cuando decoramos al estilo tropical debemos evitar recargar todas las habitaciones por eso, es mejor usar cuadros colgantes para integrar los espacios y que se vea amplio y prolijo a la vez.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista