Una casa ¡moderna y fantástica!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Detrás de esta atrevida fachada, se oculta un interior realmente inesperado.

Es una casa ubicada en un pueblo costero en Inglaterra. Su arquitectura atrevida y fantástica sobresale de las casas comunes y tradicionales del lugar. Una casa que ha sido acreedora a premios, recibidos por sus creadores, el despacho de arquitectura The Bazeley Partnership. Una construcción que destaca, pero que al mismo tiempo ha sabido ubicarse con mucho encanto en un enclave muy especial, en lo alto de un acantilado en la costa de Inglaterra. ¡Vamos a conocerla! 

Una fachada atrevida y excepcional

Con cinco habitaciones, alberca climatizada, sala de juegos y jardín, es una casa que cuenta con todo lujo de detalles, y cuya fachada nos puede recordar a las velas de un barco en alta mar. ¿A poco no?

Una fachada llena de atrevimiento y originalidad, formada por dos cubiertas inclinadas y separadas entre sí que dan la sensación de formar dos volúmenes diferentes.Una mezcla de lo curvo con lo rectilíneo, el blanco de la fachada con el negro de las cubiertas. El verde del jardín con el azul del mar y la pared pintada de celeste que evoca días de tranquilidad y libertad. Sin duda, una casa de inspiración ¡y llena de sorpresas!

¡Una terraza de lujo!

En la parte trasera de la casa nos encontramos con una espectacular terraza. Un área de chill out y un solarium perfecto para pasar los días de verano. El piso de loseta en tono arena y la pared pintada de azul, nos traen el encanto playero que necesitamos. Lo mejor son las puertas plegables que separan esta zona con la sala y que fusiona el exterior con el interior.  Por cierto, si quieres más ideas de puertas plegables, echa un vistazo aquí: 10 puertas plegables ¡fantásticas!

Espacios amplios y abiertos

Ahora pasemos al interior y descubramos los encantos de esta casa en la costa inglesa. Nos recibe un comedor a desnivel y la cocina en segundo plano. Un interior abierto, de estancias compartidas y divididas, por el diseño del piso: madera en el comedor y en un peldaño más arriba, loseta en color beige. Interiores luminosos. amplios y abiertos. El color blanco predomina, así como el mobiliario moderno.

Interiores luminosos

¡Una gran cocina no podía faltar en esta vivienda totalmente luminosa! La cocina llena de armarios y cajones para el almacenaje, sin duda, incita al orden y sobre todo ¡a cocinar!. Los muebles completamente blancos y los electrodomésticos en acero inoxidable contrastan con unas cortinas divertidas en tonos azules. Una línea de diseño que combina totalmente con toda la línea de interiorismo de esta fantástica casa en la costa.

Confort máximo en las estancias

Para una siesta o relajación de campeonato frente al mar, nos vamos a la sala. Una estancia amplia, decorada con tonos grises y marrones, y en la que el espacio fluye de una habitación a otra a través de las puertas corredizas, que permiten controlar los niveles de privacidad adecuados en cada momento. Una estufa de leña para los días invernales y un maravilloso equipo de sonido completan esta habitación y brindan confort máximo!

La elegancia se hace presente

Ahora pasemos a la zona privada de esta casa atrevida. En esta parte se nos muestra, que no por ser una casa costera, la elegancia no se haga presente. Aquí los propietarios tenían algo muy claro: querían despertarse mirando al mar, rodeados de frescura y elegancia. Por ello, la cama se sitúa en el centro de la habitación y orienta hacia la terraza. Si observas bien, en la parte trasera se diseña un vestidor en madera a medida, abierto por ambos laterales y con suficiente espacio para vestirse… y desvestirse.

¡Un lujo que a todos encanta!

Tratando de mezclar varios estilos, el baño se presenta como una estancia llena de lujos y personalidad. La bañera se ubica en el centro como protagonista del espacio. Rodeando la habitación hay una sucesión de ventanas que permiten la entrada de luz natural para poder admirar el paisaje costero mientras se disfruta de un relajante baño. Si quieres un baño como este, echa un vistazo aquí: Baños modernos: ¡10 mamparas para bañeras sensacionales!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!