Casas de ensueño y diseño en México

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

La hermosura de nuestro país es indiscutible, el talento de los arquitectos mexicanos también. Y cuando el paisaje del entorno se combina con la arquitectura y diseño, se crean obras impresionantes y de ensueño. Ejemplo de ello son estas casas que nos harán soñar y querer estar ahí. Todas ellas localizadas en territorio mexicano.

Te invitamos a viajar con nosotros, desde Nuevo León, San Luis Potosí, pasando por la Ciudad de México hasta llegar a Punta Mita, Nayarit. 

¡Vámonos!

Naturaleza total

Casa Narigua : Casas de estilo moderno por P+0 Arquitectura
P+0 Arquitectura

Casa Narigua

P+0 Arquitectura

Iniciamos el viaje por las casas de ensueño y diseño en Casa Narigua construida por P + 0 Arquitectura en el norteño estado mexicano de Nuevo León. 

Esta enorme y moderna casa, está rodeada por las majestuosas montañas de la Sierra Madre Oriental con áreas naturales aún por descubrir. La idea y concepto de esta gran casa es que su construcción interfiera lo menos posible con el paisaje natural, que combine y se vea como parte del entorno. Por eso, se ha elegido utilizar materiales como madera, metal y piedra.

La vista desde las grandes ventanas es el maravilloso paisaje serrano, lo cual hace de esta casa de diseño un lugar de ensueño, único y especial. 

Mezcla armónica

De la sierra bajamos al corazón geográfico del país: San Luis Potosí, ciudad histórica y moderna, donde se encuentra esta residencia, diseñada por nuestros profesionales  ZE | Arquitectura. 

A este proyecto, Casa EV, se le dio especial atención a que tanto la arquitectura interior como exterior, tuvieran una armoniosa conexión, por lo que se utilizaron los mismos materiales para ambas partes: piedra natural, madera fina y cristal; así como la utilización de tonos neutros, destacando siempre la iluminación en esta moderna y lujosa mansión.

Una gran casa para una ciudad grandiosa

Casa V una mansión de lujo de diseño moderno con formas geométricas y gran amplitud en sus espacios, ubicada en la fascinante Ciudad de México, proyecto de nuestros profesionales Serrano Monjaraz Arquitectos. 

De grandes ventanales, líneas refinadas y tonos claros, que permiten una óptima iluminación con luz natural. 

Cristal, metal y concreto, excelente combinación para un paisaje urbano. Sin duda, una gran casa de ensueño con un diseño que destaca y va a la vanguardia.

Luz y cristales, imponencia urbana

Casa PN: Casas de estilo moderno por ZD+A
ZD+A

Casa PN

ZD+A

También en la capital mexicana se encuentra esta impresionante casa de los sueños, que fue diseñada y construida por Desarrollo + Arquitectura. 

Casa PN, proyecto residencial de tres pisos que muestra claramente la  modernidad en el diseño y materiales, que se acentúa con las grandes ventanas que abarcan casi toda la fachada en todos los níveles. Luz sin límites. A destacar en este proyecto son las áreas verdes que se combinan tanto en exterior como interior a lo largo y ancho de la casa.

 Un concepto integral, perfecto para una ciudad dinámica como es la Ciudad de México.  

Villa de lujo

Para relajarnos y alejarnos del bullicio citadino, terminamos este viaje por las casas de ensueño y diseño en México, en Casa Mariposas,ubicada en la hermosa costa de Punta de Mita, desde donde se aprecia en todo su esplendor la maravilla del Océano Pacífico. Esta villa, la cual puede rentarse para vacaciones, tiene siete baños y una piscina de diseño infinito. Paradisíaco proyecto de nuestros profesionales arqflores.

Si te gustó este libro de ideas, tal vez te interese este otro:

5 residencias que te invitarán a soñar… ¡y lanzarte a la alberca!

¿Cuál casa de ensueño y diseño te ha gustado más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!