de estilo  por PHU Bortnowski

Remodelaron el frente de su casa y quedó hermoso

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

El frente de la casa es una de las características que hace una casa tremendamente hospitalaria y con ganas de mirarla, disfrutarla pensando que esta remodelación es una inversión que será importante para revalorizara. En la entrada este deck de madera, que verás en este artículo, es una de las inversiones que puedes hacer en tu casa, que sea una de las propuestas que te puedes hacer para este año próximo.

Ven a revisar estas modificaciones, que en el frente de la casa se han construido, puedes disfrutarlo casi paso a paso para que veas cómo fue su construcción, copialo en tu libro de ideas y lo tienes en reserva para el próximo año.

Antes de empezar la construcción

Al dar inicio a la construcción, debes limpiar muy bien el terreno de yerbas, raíces y nivelar el terreno, para definir la altura a la que harás el piso definitivo de la terraza de entrada de la casa. Cuando ya está nivelado, colocas una capa de piedra picada, también bien nivelada. 

Salvar la diferencia de nivel entre la casa y la grama del jardín

Entre el nivel de la casa y la grama del jardín, hay cierta diferencia que se tiene que salvar, esto hay que hacerlo antes de empezar la colocación de los tableros. Se ha completado esta diferencia con unas vigas y apoyos de madera, que servirán de apoyo a las correas donde se fijarán las tablas del deck.

Colocación de las correas de madera

Las correas son unas tablas finas de madera, que se colocan sobre las vigas y apoyos que dan la altura necesaria al deck, de entrada para la casa. En esta foto puedes notar la base de piedra picada, que se ha colocado nivelandola antes de proceder a la colocación del piso.

La colocación de los tableros

Sobre las correas que se colocaron, se ubican los tableros del piso del deck, se fijan a ellas y posteriormente se cortan a la distancia necesaria para cubrir el espacio previsto en el diseño.

La colocación de un remate en el borde

En los bordes del piso de coloca un remate, esto es una tabla que cierre en todos sus lados, eso le da una agradable terminación a la vista del piso.

La colocación del barniz protector

En los pisos o construcciones de madera que se encuentran en el exterior, este material debe ser protegido con barnices especiales para que le permitan durar sin que el clima ni los insectos lo deterioren. Ya este piso está tratado con su barniz protector, dándole un color característico.

Los escalones ya colocados en el piso

Los escalones que salvan la altura del piso con la grama, son dos con su madera trabajada, en una textura lineal anti resbalante. En esta foto están por ser barnizados, pero ya listos. 

El deck con sus escalones ya terminados

El piso barnizado y listo para ser utilizado, incluye los escalones elegantes y bien terminados, para que se pueda acceder del jardín al piso de la entrada de la casa. Un buen diseño siempre te ayudará a tener una entrada fabulosa y no improvisar cuando te decidas hacerla.

La remodelación de la entrada de la casa que quedó hermosa

Como ves,  ya está lista la remodelación de la entrada de la casa, en un lateral se encuentran todavía los restos de las piezas que conformaban el piso, antes de hacer el deck. Ya es una entrada formal, muy elegante, para la imagen nueva de la casa.

Si en las remodelaciones planificadas para tu casa en el año que viene se encuentra la cerca que ahora no te gusta o no la tienes puedes tener nuevas ideas revisando este artículo: 7 Cercas modernas y novedosas para proteger tu casa

¿Te gusta esta entrada para tu casa? ¿Cómo harías la entrada para tu casa, como esta de madera u otra? Cuéntanos
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!