de estilo  por Samuel Kendall Associates Limited

Construyeron una casita extra en el patio: ¡quedó fantástica!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En ocasiones, al momento de querer ampliar o tener un espacio extra en la casa, por lo general pensamos en construirlo sobre la misma estructura existente, ya sea anexa a la casa, en un segundo piso o inclusive a nivel de sótano. Hoy te traemos un libro de ideas donde la ampliación se ha hecho de manera independiente, en el jardín trasero de la residencia y te mostraremos la construcción de este estudio de principio a fin, donde podremos observar la materialización de este diseño por parte de los arquitectos del estudio de Samuel Kendell Associates Limited. La construcción de un fantástico estudio en el jardín.

Gran espacio para la ampliación

Los propietarios han tenido suerte, ya que cuentan con un gran jardín para poder realizar este proyecto.  Este espacio al aire libre es uno de sus lugares predilectos, donde pasan mucho tiempo disfrutando del aire libre, por lo cual se pensó en crear un estudio justo en esta área, permitiendo tener un espacio para trabajar o relajarse mientras se disfrutar del exterior de la casa.

La estructura

La construcción está hecha a base de bloques de concreto, con una gran apertura que permite disfrutar de una vista ininterrumpida hacia al jardín. En esta nueva ampliación, se ha considero un cuarto de baño, una sala de estar, una plataforma de madera para crear una terraza y crear una conexión con el jardín.

Una gran ventaja

Al contar con una extensión o ampliación de la casa creada en esta configuración, permite que este espacio sea mucho más amplio y mucho más versátil, ya que está totalmente independiente de la estructura existente, lo cual le concede una gran libertad tanto a profesionales como a propietarios, de diseñar el espacio de manera óptima satisfaciendo todas sus necesidades.  Otra de las ventajas que tiene este tipo de ampliaciones es la de sus instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, ya que están totalmente independientes y no se requiere hacer una extensión o modificación en el ramal existente, pudiendo así contar con todas las comodidades y ofrecimientos contemporáneos.

El resultado final, desde el exterior.

Este es el resultado final: un estudio en el jardín, que a pesar de estar hecho a base de bloques de concreto, ha tomado un carácter cálido y amable, apegado a la naturaleza, gracias a los hermosos acabados en madera que le dan una vista impresionante.  El diseño es sencillo, limpio y minimalista, el cual permite que la configuración de mobiliario sea mucho más fácil de ejecutar, teniendo varias opciones para obtener el resultado deseado. 

Una sala completa con muebles especiales para exterior, le da el toque lúdico y de relajación a este hermoso espacio adicional a la casa.

Un vistazo al interior

Al interior nos encontramos con una habitación realmente increíble.  Una pequeña sala de estar con un centro de entretenimiento complementa a las actividades de recreo junto a la terraza en el exterior.  Este primer espacio es posteriormente separado de la zona de trabajo, la cual se encuentra detrás de una pequeña división con estantes de madera, la cual claramente divide los espacios pero sin perder la permeabilidad visual entre ellos, aprovechando la configuración en planta abierta con la que cuenta esta increíble adición totalmente independiente de la residencia existente.  Una excelente idea para ampliar la casa con un espacio totalmente nuevo.

¿Te ha gustado esta idea? ¡Apostamos a que sí! Te invitamos a conocer mucho más para tu hogar aquí, en homify.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!