Salas de estilo moderno por Novodeco

Antes y después: ¡de departamento horroroso a fabuloso!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Si estás considerando hacer un  rediseño radical de tu hogar, debes echar un vistazo a este libro de ideas antes de empezar a trabajar. No sólo se pueden extraer algunas ideas interesantes para transformar significativamente las habitaciones anticuadas, pero, más importante aún, podrás encontrar las estrategias necesarias para lanzarte en una reestructuración general: ¡Tu casa nunca será lo mismo!

Ven y acompáñanos a conocer esta fabulosa remodelación creada por los profesionales de Novodeco.

Antes: una sala con diseño antiguo

Comedores de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

ANTES – COMEDOR

Novodeco

Los muebles de color crema oscuro le dieron a esta habitación un aspecto triste y la hizo poco acogedora y un poco austera. El nuevo proyecto se mide por este problema y trata de infundir una nueva energía fresca a uno espacios de convivencia social por excelencia dentro de una casa, siendo la sala el principal lugar de encuentro con amigos e invitados.

Antes: Realmente un lugar que no invitaba a la convivencia

Salas de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

ANTES – SALÓN

Novodeco

El viejo sofá era muy pesado visualmente, lo que hacía que la habitación se sintiera poco cómoda y pobremente iluminada.

Después: un rincón lleno de luz con un toque de color

Salas de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

DESPUÉS – SALÓN

Novodeco

En esta renovada habitación diseñada para la convivencia, se ve un diseño mucho más moderno y agradable que nunca. El tono de estos sofás de cuero rojo va de la mano con aquel que se utiliza en el espacio de la cocina, desapareciendo ese ambiente lúgubre y poco atractivo que tenía originalmente la sala.

Después: conexiones entre espacios

El proyecto tenía el propósito principal de la optimización de los flujos de circulaciones y mejorar la calidad general de la vivienda a través de una comunicación abierta entre espacios, como lo dicta el estilo moderno, en una configuración de planta abierta.

Antes: una cocina realmente antigüa

Cocinas de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

ANTES – COCINA

Novodeco

Comenzamos con una imagen que muestra una cocina triste y en ruinas: los muebles son anticuados y gastados, las paredes y el piso de baldosas como los de la casa de una bisabuela.

Después: un aire totalmente moderno

Cocinas de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

DESPUÉS – COCINA

Novodeco

Después de la remodelación, esta cocina no parece ser el mismo espacio. Además de retirar las baldosas, se integraron muebles nuevos, con un gusto moderno y práctico que le dan un gran carácter a la cocina. La ventana fue sustituida por un tragaluz que deja entrar una hermosa y cálida luz cenital.

Con todo y lavandería

Cocinas de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

DESPUÉS – LAVANDERÍA

Novodeco

Todavía estamos en la cocina, aquí, la zona de lavado se adapta la estética dominante en ambas líneas en función de los tonos de color utilizados, creando un proyecto muy atractivo y con mucha consistencia.

Antes: un dormitorio sombrío

Recámaras de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

ANTES – HABITACIÓN MATRIMONIO

Novodeco

Una imagen vale más que mil palabras. Esta habitación era anticuada, necesitaba un cambio significativo que, afortunadamente, hecho con algunas medidas muy racionales, lograron resultados increíbles que podemos apreciar en la siguiente imagen.

Después: Una recámara elegante e iluminada

Recámaras de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

DESPUÉS – HABITACIÓN MATRIMONIO

Novodeco

La nueva recámara tiene un aire moderno y elegante gracias a una inteligente combinación de gris y blanco. El armario, con su sistema de puertas corredizas, ayuda a maximizar el espacio y que se vuelva muy práctico y funcional.

Antes: Un baño muy pasado de moda

Baños de estilo  por Novodeco
Novodeco

ANTES – BAÑO

Novodeco

No se puede negar que este cuarto de baño tenía un aire muy pintoresco difícil de imitar, pero era tan pasado de moda que no podía ser preservado, ya que no iba con la pauta de diseño que hemos visto hasta ahorita en este recorrido.

Después: La calidez y belleza de la madera

Baños de estilo  por Novodeco
Novodeco

DESPUÉS – BAÑO

Novodeco

La bañera ha mantenido una cierta centralidad en la composición del diseño, pero el resto fue totalmente re-configurado. Al igual que ocurrió en la cocina, incluso en este caso se ha optado por la iluminación natural, una gran claraboya que inunda de la luz del sol este espacio, creando una atmósfera cálida y acogedora.

Para ver otra increíble transformación en homify, haz click aquí.

Antes: una terraza en mal estado

Jardines de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

ANTES – PATIO

Novodeco

Este pequeño patio interior que conduce a la zona de lavado y la cocina lucía totalmente desalineado, olvidado y casi en ruinas, con sillas tiradas en el piso y manchas en la pared que lo hacían muy poco atractivo y nos haría pensar que no tenía posibilidad alguna de ser aprovechado.

Después: Una agradable sorpresa

Jardines de estilo moderno por Novodeco
Novodeco

DESPUÉS – PATIO

Novodeco

El nuevo espacio es más habitable y agradable. Para empezar, ya no nos encontramos con los antiguos y aburridos colores que han sido reemplazados por tonos brillantes. Incluso el piso ha sido cambiado y ahora todo el espacio, gracias al uso del blanco, se ve más grande y más iluminado.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!