Top 5 de la semana: regaderas para bañarse mejor

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Iniciamos marzo, no sin antes recordar los libros de ideas más vistos en la última semana del romántico y amistoso mes de febrero.

Al parecer el calor se ha dejado sentir en algunas partes del país y a muchos nos gustaría una buena refrescada – no en la alberca como en la semana anterior- sino en nuestro baño privado bajo la regadera de diseño exclusivo y moderno. Así es, el top 5 de la última semana de febrero está encabezado por el libro de ideas: 7 diseños de regaderas para bañarse mejor. ¡Al agua patos!.

A la lista, le siguen los libros de ideas: casas de ensueño y diseño en México, cinco consejos para remodelar baños pequeños, Antes y después: una reforma que convierte tres departamentos en uno, y 2 casas económicas: ¿cómo sería vivir en un contenedor o en una casa sustentable?.

Los detalles de cada libro de ideas, a continuación:

Top #1: 7 diseños de regaderas para bañarse mejor

Para quienes estén pensando en renovar su baño y salir de lo tradicional, utilizando accesorios modernos. En este libro de ideas te compartimos 7 regaderas de diseño exclusivo y fascinante que te dejarán con el ojo cuadrado ¡y no te darán ganas de salir del baño! Pero recuerda que el agua es vida y hay que cuidarla. 

Diseños exclusivos de regaderas. Algunas puedes encontrarlas ya en México, otras, habrá que esperar aún un poco más. 

Top #2: Casas de ensueño y diseño en México

Casa PN: Casas de estilo moderno por ZD+A
ZD+A

Casa PN

ZD+A

Casas de ensueño, diseñadas por arquitectos mexicanos. Obras impresionantes que nos harán soñar y querer estar ahí. Todas ellas localizadas en territorio mexicano. Un viaje arquitectónico por Nuevo León, San Luis Potosí, pasando por la Ciudad de México hasta llegar a Punta Mita, Nayarit.  ¡Vámonos!

Top #3: 5 Consejos para remodelar baños pequeños

El baño es el lugar más privado de un hogar y en donde, en ocasiones, surgen las mejores ideas. Entonces ¿por qué no darle la importancia adecuada? ¡A renovarlo!, ya sea total o parcialmente. Recuerda que los cambios siempre son buenos y además los accesorios del baño, incluyendo azulejos, cortinas o puertas de la regadera, no duran para siempre.  5 Consejos para remodelar baños pequeños, ¡no te los puedes perder!

Top #4: Antes y después: una remodelación que convierte tres departamentos en uno

Sorprendente transformación lograda en el bello puerto de La Coruña, en la Península ibérica: tres departamentos de cuarenta años de antigüedad convertidos en un moderno condominio gracias a la magia de los expertos. Ha quedado listo para hospedarnos en las próximas vacaciones o para habitarlo como lugar de residencia. Una reforma integral que hay que echarle un vistazo: Antes y después: una remodelación que convierte tres departamentos en uno. ¡Te sorprenderás!

Top #5: 2 casas económicas: ¿cómo sería vivir en un contenedor o en una casa sustentable?

Afortunadamente, en la actualidad existen varias alternativas de construir una casa propia un poco menos cara que las convencionales. En este libro de ideas te presentamos dos opciones: una casa sustentable y una casa en un contenedor. Ambas ideas creativas que ya son parte del presente. ¿Quieres verlas?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!