de estilo  por K.B. Ristrutturazioni

Remodelaron su departamento: ¡quedó moderno y muy bonito!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En esta renovación extrema, que te trae homify, podrás verificar como un departamento de tres pisos, se convierte de habitaciones vacías y totalmente desastrosas, a una vivienda en que no solo se renovaron los pisos, paredes y techos, sino que se habilitó con mobiliario y detalles de decoración, convirtiéndolo los espacios de sombríos a lugares de gran belleza.

Entra a este departamento con nosotros, para que admires su transformación y recorras cada detalle que te puede servir de ejemplo para la renovación de tu casa.

Antes: la cocina

Nadie puede afirmar que esta es la cocina, una habitación vacía, en mal estado con un aspecto deplorable. Está en ruinas y la remodelación debe ser total ya que deja mucho que desear.

La remodelación en proceso

Con un ambiente cálido y acogedor, la renovación de la cocina está ya en vías de transformación,  de los pisos de baldosas grises pasó a uno pisos de madera cambiando el ambiente totalmente. El diseño de los muebles de cocina, muy moderna, con una forma que permita a la familia acompañar a quien esté cocinando, participando de ese momento, compartiendo esa actividad. Una cocina además de moderna, completamente funcional, en una transformación completa.

La cocina ya lista

La cocina, ya con el resultado final de su remodelación, es novedosa, el área de almacenamiento con puertas de madera muy discretas, en la pared de fondo de la habitación.El resto de las paredes en blanco, haciendo un contraste perfecto con el resto del diseño. la campara extractora muy moderna en acero inoxidable y las sillas también con un diseño muy actual. La iluminación es muy práctica, luminarias LED  empotradas en el borde del marco de la pared, sobre los gabinetes. 

Un detalle de la cocina

Detalles como los pequeños estantes cuadrados en la pared, la planta colocada sobre el, la combinación de la paleta de colores neutros, todo se unen para la imagen agradable que se logra al final.

La sala remodelada

La sala es de un estilo moderno, con una pared recubierta con una estantería llana de libros, una biblioteca que define los gustos personales de los miembros de la familia. La alfombra, de color azul, al pie de la escalera es un detalle muy hermoso.

El espacio integrado

La habitación integrada de sala, comedor y cocina, tiene gran fluidez, cada espacio tiene su uso específico sin dejar de pertenecer a un espacio común.

La escalera estilo industrial

La escalera, como una obra maestra, con el diseño de su estructura de soporte,  en metal gris con textura. el barandal también de metal, completa el diseño estilo industrial que domina el espacio.

El ático de la casa

La habitación bajo el techo inclinado de la vivienda, es transformada en un agradable espacio para estar de la familia, disfrutar de un buen libro, relajarse o estar en familia. Una pequeña sala con una gran alfombra roja que ocupa casi todo el espacio.

Antes: el baño del departamento

En este baño, solo las instalaciones en la pared parece que se pueden conservar, lo demás tiene que ser renovado, a partir de cero.

Será que este baño es el mismo… Un baño remodelado y nuevo

Este baño está remodelado completamente, parece que es un baño de hotel de lujo. El doble lavabo sobre la encimera del mueble en el baño, es una forma de organizar su uso para que cada uno tenga su propio espacio. Bajo los lavabos unos cajones como solución para guardar las toallas y demás accesorios, para el uso del baño, de forma confortable y con elegancia. El espejo en la pared ayuda a ampliar el espacio de la habitación.

Un detalle impresionante en el diseño del nuevo baño

La combinación de los colores usados en este nuevo baño, los azulejos, las piezas sanitarias y la iluminación, hacen un sofisticado conjunto realmente impresionante.

El otro baño del departamento

En este otro baño, menos formal, es cómodo y con el estilo de las vigas de madera, le dan una calidez especial al ambiente con la elección de los azulejos y la alfombra roja.

El espacio cerrado por el cancel de vidrio para la regadera

En esta regadera, el cancel está diseñado para que forme parte de las vigas de madera, un cancel hecho a la medida.

Para tener tu casa remodelada y además muy ordenada, haber visto este este artículo y revisar este otro que tenemos en la revista de homify: 30 Ideas para que tu casa se vea bien ordenada.

¿Qué te parece esta remodelación? Cuéntanos tus opiniones.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!