CASA AMARILLA / YELLOW HOUSE : Salas de estilo ecléctico por SG Huerta Arquitecto Cancun

Elegante y hermosa: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy visitaremos una hermosa casa que se desarrolla en una sola planta, en 3 secciones principales, en las cuales se encuentran todos y cada uno de los espacios previstos en el programa arquitectónico, con un diseño de inspiración en el estilo clásico por parte de los arquitectos de Ambar Consultores, quienes crearon esta hermosa residencia para una familia de 4 integrantes.  Esta magnífica casa cuenta con todas las amenidades y comodidades que exigen un estilo de vida moderno, a pesar de su diseño claramente clásico. ¡Vamos a conocerla!

Al llegar

Al llegar a esta hermosa residencia, nos recibe un porche con una bóveda de cañón corrido soportado por unas columnas de concreto, lo cual nos deja muy en claro el estilo clásico en su diseño.  Una hermosa puerta doble de acceso principal rodeada de un bello acristalamiento se abre de par en par para darnos la bienvenida a esta increíble casa, la cual cuenta con un predominante color amarillo con acentos blancos en sus molduras que le dan una vista fantástica.

Vistazo al patio trasero

En el patio de esta increíble casa, nos encontramos con el área de recreo, donde se ubican algunas zonas verdes con hermosa vegetación, así como una refrescante alberca que invita a toda la familia a divertirse y darse un buen chapuzón en los cálidos meses de verano.  Todas las habitaciones de la casa cuentan con vista a esta área, lo cual ayuda a tener una ambientación única al interior.

Al entrar

Entrando por el porche con bóveda de cañón que vimos en la primer imagen, nos recibe un elegante y fino vestíbulo, con un piso de mármol increíble, gracias a su diseño que engalana este espacio.  La decoración va perfectamente de la mano con el diseño del exterior, creando un ambiente de mucha distinción y elegancia.

Hermosos detalles

Un gran candelabro cuelga justo del centro del techo de la sala, hecho a base de hierro forjado, con un diseño único que resalta la personalidad de la casa.  La madera está presente tanto en los finos muebles como en puertas y marcos de ventanas, que combinados con los tonos blancos, beige y café del diseño de interiores, le otorgan un ambiente cálido y acogedor a todo el interior de esta maravillosa residencia.

Un elegante comedor

Pasamos al comedor y el lujo parece ir en incremento, junto con la elegancia y la belleza con la que cuentan estos espacios.  La mesa cuenta con una hermosa base de madera y una cubierta de vidrio templado y tiene espacio para atender a diez comensales a la vez.  De nuevo volvemos a ver el diseño en el piso, definiendo y refinando el espacio, junto con los hermosos muebles de época y la pintura en la pared, que se suman a las bellas cortinas y las plantas de interiores para crear un ambiente ideal para la convivencia a la hora de una gran cena.

Iluminación natural

Dentro de esta lujosa residencia, la ambientación no sólo la dan los finos acabados y materiales nobles con los que cuenta su construcción, sino que también la complementa la excelente iluminación natural que penetra por grandes tragaluces estratégicamente colocados por la casa.  También recordemos los grandes ventanales que dan hacia el patio trasero, los cuales permiten que aún más luz natural penetre al interior de esta bella casa, creando una sensación acogedora y hogareña en todo su interior.

Refinamiento total

Pasamos por último al salón de televisión, el cual cuenta con una barra completa para departir con amigos y seres queridos mientras se disfruta de un evento deportivo o una película en la gran pantalla plana, la cual se ubica empotrada en un gran centro de entretenimiento hecho a base de fina madera, el cual continúa hasta el área del bar, creando una continuidad en el diseño de esta habitación.  Cada uno de los detalles del mobiliario, accesorios del bar, luminarias, objetos decorativos y hasta los acabados en la construcción, le dan un refinamiento y una gran personalidad a esta hermosa residencia.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!