Casas de estilo  por Cottage Style / コテージスタイル

6 casitas de madera, bonitas y de rápida construcción

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿A quién no le gustaría tener una pequeña casita para vacacionar, hecha a base de madera y poderla ubicar ya sea en el bosque, playa o en el campo? En el libro de ideas que traemos hoy para ti, te mostraremos 6 pequeñas casas hechas de madera, un noble material que permite su fácil construcción y que además de ser amigable con el medio ambiente, proporciona una gran calidad estética, así como fungir como un excelente aislante térmico.  ¡Ven y conoce estos increíbles 6 modelos diseñados y construidos por nuestros profesionales e inspírate a tener la tuya!

1. Toda de madera

La madera no sólo sirve como material base en la elaboración de una casita vacacional o de campo, también se puede convertir en el elemento principal de decoración y revestimiento de la casa, dándole un aspecto totalmente rústico pero muy acogedor y atractivo visualmente.  La madera en sí, le brinda una gran personalidad a cualquier proyecto arquitectónico en la que sea empleada.

2. Prefabricada

El método de prefabricación para una casa, consiste en que una vez que se tenga finalizado el diseño, las piezas que conformarán la construcción de la residencia, son fabricadas en taller, para posteriormente ser instaladas en el lugar donde se asentará la casa.  Esto permite que los tiempos de construcción se reduzcan considerablemente, permitiendo tener una acogedora residencia en tiempos récord y garantizando su correcto funcionamiento e integridad estructural.

3. Casitas modulares

También existen casas de madera que cuentan con el método constructivo modular, el cual es equiparable a los juegos de construcción de los niños, en los cuales se toman bloques o unidades ya construidas, pegándolas unas con otras para crear los espacios necesarios que se previeron en el programa arquitectónico del diseño del proyecto.  Este tipo de casitas también se fabrican con una gran eficacia en lo que se refiere al tiempo empleado para lograr su ejecución completa.

4. La versatilidad de la madera

La madera es un material muy noble que se ha venido utilizando desde hace muchos, muchos años atrás, permitiendo crear distintas estructuras, con diferentes diseños, para construir casas.  La facilidad en su manejo y miles de años de experiencia siendo utilizada como uno de los materiales constructivos para crear residencias, ha permitido que con los avances tecnológicos en herramientas y métodos constructivos, se puedan acortar aún más los tiempos de ejecución de una obra a base de este bello material.

5. Estilo moderno

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Vista trasera de una Casa Cube de 100 metros cuadrados con porche

Casas Cube

Hablando de la versatilidad de la madera, este material permite a los diseñadores y constructores poder hacer casi cualquier tipo de diseño para una casa, permitiendo contar con estilos modernos, minimalistas y contemporáneos, que últimamente han ganado una gran popularidad.  Casitas de este estilo son muy frecuentemente solicitadas y gracias los modernos métodos constructivos, se pueden erigir rápidamente, satisfaciendo la demanda que hay para este tipo de vivienda.

6. Estilo tradicional

Obviamente también existen casas de este tipo que cuentan con un estilo tradicional.  Lo interesante de estas casas no es tanto su estética, sino que los métodos constructivos ya no son los que se usaban anteriormente, pero esto no hace que el diseño pierda su personalidad tradicional.  Estas nuevas técnicas de construcción le permiten a los profesionales crear las casas de cualquier estilo o tipo arquitectónico de manera rápida y eficaz, sin poner en riesgo la integridad estructural que las sostiene, dándole una residencia a sus clientes que es funcional, confortable y muy confiable.

Para más ideas en homify para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!