de estilo  por Studio Earthbox

Con poco reformaron su terraza ¡ quedó maravillosa!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando miras tu balcón o terraza y lo encuentras realmente aburrido y sin gracia, es que ya necesita una renovación que te de esa sensación que estás en un departamento nuevo, a veces con solo cambiar el piso, colocar unas plantas que le trasmitan esa frescura y colorido necesario, o alegrarlo con algunos maceteros y muebles, que te ayuden a disfrutar mejor ese espacio, con alguno de estos detalles ya tiene otro aspecto.

Te invitamos a que disfrutes del cambio radical de esta terraza, que vas a disfrutar en este libro de ideas que te trae homify,  con un poco de pintura, una renovación parcial del piso y algunos detalles más, el cambio ha sido total. Los nuevos accesorios y los colores le han servido para darle vida y funcionalidad a esta terraza, antes aburrida.

Antes: una aburrida terraza con aspecto de antigua y sin estilo

En esta terraza, de buenas proporciones, nunca se diseñó una función agradable, solo era un espacio donde jugaban los niños y se habían colocado unas macetas alineadas que no le prestaban algún interés adicional. El piso y las paredes en mal estado, en color gris sucio, no daba para nada la imagen de un lugar que fuera apetecible para estar y disfrutar de él. Verás el cambio que se produce al renovarlo y quitar los juguetes y muebles para los niños, que ya crecieron.

Después: una vista desde la sala hacia la nueva terraza

Salas de estilo ecléctico por Studio Earthbox
Studio Earthbox

Wide view of the Balcony from inside the living room.

Studio Earthbox

Ya estando la terraza renovada, como nueva, hasta desde la sala la puedes disfrutar. El colorido y la sensación vibrante de los accesorios nuevos que se han colocado, más las plantas ornamentales, todo se confabula para hacer un conjunto que embellece este espacio.

Las macetas de plástico se reemplazaron por otras de cerámica, con diferentes tamaños, formas y detalles en su decoración,  hasta una pequeña fuente que además de alegrar con su sonido el espacio, le da mucha energía a esta terraza.

Un rincón especial lleno de detalles hermosos

Empecemos a mostrarte esta terraza por la pared de fondo, además de pintarla con un color brillante, en ella se instaló una especie de repisa de madera donde puedes colocar, en diferentes niveles, las pequeñas macetas con plantas, en su parte inferior también tienes una jardinera de madera que en su interior están plantas de mayor tamaño.

El piso de  madera, antes con un color gris muy feo, se le hizo mantenimiento y parte de él se recubrió con grama sintética, que le da un colorido muy agradable, al lado del barandal la piedra picada color blanco, remata este piso de madera.

Desde más lejos, con una original repisa para plantas, ¡que te puedes copiar!

 de estilo  por Studio Earthbox
Studio Earthbox

After – combination of grass and the original wooden tiles.

Studio Earthbox

Desde aquí ves que no es difícil hacer una repisa de madera, para colocar algunos accesorios de interés para ti y que además le den colorido adicional a las plantas que tienes, son muebles económicos, que hasta puedes hacer con madera recuperada con solo lijarlas e impermeabilizarlas.

La grama sintética en estas terrazas le da un interesante color y como sabes, es casi nulo su mantenimiento, además de ser fuerte para exteriores y soportar el cambio de clima. Puedes añadir unos muebles de exterior, que te permitan disfrutar de este espacio renovado.

Sobre estas mesitas en azul, lo ideal sería colocar unas piezas de lozas como las Talaveras Poblanas

Balcones y terrazas de estilo mediterraneo por Studio Earthbox
Studio Earthbox

Accent moroccan tables.

Studio Earthbox

Teniendo acá en México, piezas de diseños tan espectaculares, eligiéndolas dependiendo de tu estilo y decoración, unas piezas de barro negro de Oaxaca, o el colorido de las lozas de Talaveras Poblanas, cualquiera de ellas serán el detalle único que te garantiza una decoración excepcional. Puedes utilizarlas como jarrones para colocar plantas de exterior, que estén felices con la claridad de tu terraza y además adornar con su frescura las piezas tan artísticas, que coloques en las mesitas.

Este espacio con una fuentecita… para relajar el espíritu también

Este es un buen proyecto de Antes y Después donde las necesidades de los propietarios se vieron cumplidas, para activar y rejuvenecer la terraza, que prácticamente estaba abandonada. Tu también puedes hacerlo en la tuya o en tu balcón, con las ideas que viste en este artículo, los muebles, como las mesitas azules, pueden ser unos que ya tengas apropiados para este uso, con solo pintarlos, las repisas pueden ser de madera recuperada y una fuente pequeña siempre será un excelente detalle inspirador para tu terraza.

ára seguir en la onda de las remodelaciones puedes ver esta:Con poco remodelaron la sala de su casa: ¡quedó hermosa!

¿Qué te parece esta terraza renovada? ¿Cuál detalle te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!