Top 5: ¡8 diseños de patios pequeños!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Las ideas más exitosas de las semana, te las presentamos aquí. Ideas para decorar y diseñar tu hogar, que es la especialidad de homify. 

Al parecer, como el verano no quiere irse en algunas regiones de nuestro lindo país, las ideas más buscadas y compartidas fueron las relacionadas con jardines, patios, asadores y disfrutar el aire libre con la familia y amigos. El libro de ideas favorito de esta última semana de octubre fue: ¡8 diseños de patios pequeños! Los otros cuatro fueron: diseños de fuentes para jardines modernos, paredes de piedra espectaculares, escaleras y asadores sensacionales.

Todos estos libros de ideas, el Top 5, te los presentamos uno a uno. ¡Toma nota!

Top #1: 8 diseños de patios pequeños

Jardin Principal : Jardines de estilo moderno por Terra
Terra

Jardin Principal

Terra

Las casas de la actualidad tiene menos espacio, y por consiguiente, no hay lugar para un patio. Algunas casas cuentan con un patio pequeño donde se encuentra el lavadero, boiler y tendedero. Si eres de esos privilegiados que tienen un patio pequeño en su casa o departamento, decóralo con estas sencillas ideas. En estilo libro de ideas, te mostraremos 8diseños de patios pequeños ¡Toma nota!

Top #2: 10 diseños de fuentes para jardines modernos

Las
fuentes no solo son bellas por el relajante sonido que produce la caída del agua, sino también por su representación en la naturaleza y sus fantásticos diseños que enriquecen la decoración de cualquier espacio ya sea interior o exterior. En los jardines son una pieza clásica, ya que al ser espacios donde buscamos la relajación y el contacto con la naturaleza, con su sola presencia estaremos transformando el ambiente haciéndolo sereno y armonioso. En diferentes tamaños, formas, estilos y materiales, en este libro de ideas te presentamos 10diseños de fuentes para jardines modernos.

Top #3: 10 paredes de piedra espectaculares

Casa Chachalaka: Paredes de estilo  por DECO designers
DECO designers

Casa Chachalaka

DECO designers

La piedra se ha utilizado como material de construcción desde la era prehistórica;  su empleo es tradicional en lugares donde su presencia es abundante debido a su durabilidad y resistencia. Aunque ha perdido importancia frente al cemento y el acero, la presencia de este material le aporta una personalidad única a los diseños arquitectónicos, imprimiéndoles un estilo característico y singular. En este libro de ideas, tenemos para ti 10 diseños en donde la piedra se convierte en la protagonista natural de los espacios. ¡Veámoslos! 10paredes de piedra espectaculares

Top #4: ¡Lo mejor en diseño de escaleras!

En la construcción de una vivienda, generalmente se considera un segundo piso como parte de su estructura, y para ello se requiere de una escalera. En ese sentido, la escalera tiene una función muy específica, que es la de facilitar el acceso entre un piso y otro. Posteriormente, se piensa en el diseño de ésta, que puede derivar en inspiraciones sorprendentes, como las que veremos a continuación. ¡Lomejor en diseño de escaleras!

Top #5: ¡9 asadores fabulosos!

Ideas para despedir el verano. Nada como disfrutar de estos últimos días de calor y principio de otoño, que ya refrescan las tardes para poder estar en el patio cocinando en el fuego de un asador una rica carne asada, costillas o lo que se nos ocurra, siempre cualquier excusa es suficiente para atizar el carbón.  ¡Aquí te presentamos:  ¡9asadores fabulosos!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!